26 junio 2006

OPERACION PELICANO

No se si os pasa pero yo desde que me entere estoy acojonado para que negarlo porque creo que la peli de Hitchcock "los pajaros" es una profecia, claro cuando la vimos pues nos quedamos "joder que hijos de puta los pajaritos estos vamos que si tengo un canario le dejo sin comer no sea que me ataque" pero luego vinieron los listos de turno y dijeron "que si biologicamente es imposible que si tal o tal cual".

Pero yo no creo que biologicamente sea imposible que se vayan de copas unos cuantos pajaros de esos y ya con unas cuantas copas de más les entre la borrachera agresiva y se pongan a destrozar coches y luego a atacar a la gente que se les pongan chulita y claro eso seguro que les hace mucha gracia y al final pase lo mismo que en esa peli.

Hasta hoy sus ataques se concentraban en marcar los coches recien limpiados, vamos eso les hacia una gracia enorme, pero el otro día me entere que ya estan atacando literalmente a los coches que se emborrachan o se drogan o cosas de esas y al primer coche que ven a la a por ellos a destrozarlo o por lo menos eso lei el otro día.

Acojona o no, porque coño que se te lance un gorrion o una paloma pues vale tiene su gracia pero ostias un pelicano joder eso es demasiado porque el destrozo que te hace en el coche recien salido del tunel de lavado que eh quien te lo paga, por que estoy seguro de que ninguna ONG tendra el seguro para daños a terceros ocasionados por pelicanos alcholizados por algas rojas.

Por esa razon y no otra hoy no he ido a trabajar, de hecho estoy encerrado en mi habiatacion porque como Hichcock conto luego cuando se aburran de destrozar coches iran a por la gente que vaya tranquilamente por la calle y luego querran entrar en nuestras casas, en fin que este es el fin de la humanidad.

AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger petite amelie said...

Yo creo que algún día vamos a sufir un ataque de palomas, esas ratas voladoras con esa gran capacidad para cagar.

Van volando y piensan: umm ese amarillo mira está limpísimo, si hasta me veo en el reflejada. Joder con las alubias que nos dan los jubilados..ay qué a gusto me he quedado....

Mañana no vengo a trabajar, pero necesito que convenzas al hijo de puta de mi jefe de lo que se nos avecina :D

10:19  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Aún no ha nacido el pelícano que me impida a mí ir a trabajar. Y me pregunto por qué, joder, qué le costaba esperarme a la salida de casa y bloquerme la puerta. Ya veo que tú tienes más suerte.

10:48  
Blogger pez said...

petite amelie tienes razon sanidad tendria que meter en la carcel a todos esos que les dan de comer a esas ratas voladoras.
Lo de tu jefe está hecho mañana no vayas a currar eso si no te aseguro que luego te diga que no se acuerda pero yo que tu lo intentaria.

luis pero como quieres que se atreva con un chicarron del norte criado solo con chuletones y champis.
No tienen lo que hay que tener.

11:04  
Blogger Michi said...

Que casualidad, hoy nombro tambien "Los Pajaros" :)
Cuando veo tanta paloma gorda junta...buff...menos mal que se contentan con las migas del pan...

11:06  
Blogger pez said...

michi seguro que van a comision con los de los tuneles de lavado y por eso estan tan gordas.

12:26  
Blogger criztina said...

haces bien, quédate en casa.... en mi barrio ya vinieron hace poco, casi me desintegran el coche.....

si quieres, mañana te genero otra valiente excusa para no ir a currar ;-)

jejejejeje

12:41  
Blogger Dammy said...

Mmm, puede que algo de esto haya, el otro día leía un post de unos pajaros que se cagaban en los coches recien lavados... Habrá que estar atentos al respecto, yo por lo pronto voy a empezar a tramar una teoría por la cual se llegaría a la conclusión de que como los humanos hemos conseguido volar ellos estarían hurdiendo ahora su venganza...

13:00  
Blogger pez said...

criztina no necesito excusas para no ir al trabajo ya que disfruto muchisimo, realizandome como persona y no digo esto porque se que mi jefe lee esto fijo que lo lee.

dammy que rencorosos que son esos seres alados.

14:02  
Blogger -Pato- said...

Siempre se encuentra una buena excusa para ni ir al laburo y quedarse mirando futbol en la casa.

Pero cerrá bien las ventanas y ni se te ocurra dejar miguitas en el balcón porque en breve tendrás lleno de palomitas esperando por mas :)

Besos y pajaritos volando (en otra dirección)

16:26  
Blogger pez said...

-pato- ya se que te identificas más con los -pelicanos-, pero que quede claro que no es por no ir a currar que se me está haciendo durisimo eso de estar 3 días sin ir a trabajar, creo que la mejor solucion es aprovechare que por la noche los pajaros diurnos duermen para irme a trabajar.

17:41  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola! NO me gustan los pajaros, nunca me han gustado. Por si acaso tengo en el chale un arsenal de gatos cazadores que haran las delicias de esos plumiferos...

Besitos!

18:14  
Blogger pez said...

Reholas¡¡

Yo en el mio tenia 2 gatos pero ahora solo tengo una. Que una de dos o se a vuelto muy desagradecida o ya no me porto tan bien con ella, yo creo que la primera porque ya no quiere dejarme esos regalitos dentro de casa en forma de pajaritos en un estado no del todo el idoneo.

18:23  
Blogger najwa said...

joer Pez, que me has acojonao!!!
¿sabes que útilmamente veo raras a las palomas de plaza catalunya?
:S

19:31  
Blogger digler said...

y puede que si, y la cosa empeora si se ponen a pensar como vengarse de escopetazos y temporadas de caza...

20:58  
Blogger ShAdOw said...

Pues heme aqui destornillandome de risa por los relatos ESTOY EN CRISIS Y OPERACION PELICANO, las he disfrutado al máximo con esa música realmente agradable...
Mil gracias por tan ameno momento.

Saludos, seguiré explorando el blog, seguro encuentro otras de igual calidad.

05:21  
Blogger pez said...

najwa no es por asustarte que va todo lo contrario pero yo en tu lugar no pasaria sola por la plaza de catalunya no vaya a ser que alguien tire cerca de ti comida para las palomas y las pobres se confundan

digler esperemos que no sean tan rencorosas que si no la hemos liado, porque claro luego vendran con las venganzas de porque le pasan todas esas cosas al pato lucas y eso si que las puede radicalizar.

shadow si es que tengo unos becarios que no veas como curran por un bocata de chorizo y según el día de premio un bonobus.

08:50  
Blogger el santo job said...

el otro día a mi me hizo un vuelo rasante en plan Top-Gun una paloma por la diagonal. La verdad es que me quedé acojonaillo tó.
Ahora las miro raro y ellas también a mi.
No vuelvo a lavar el coche.

08:52  
Blogger pez said...

santo job y yo que pense que los pelicanos eran los más peligrosos ahora veo que no que las palomas son autenticas killers.

09:47  

Publicar un comentario

<< Home