28 junio 2006

LO QUE SEA POR UNA AMUHADA

Hoy me he levantado con más sueño de lo habitual y no tiene nada que ver con lo de la seleccion de anoche ni ahogue mis penas en alcohol en un tuburio ni me fui a festejarlo a algún sitio frances ni nada de nada solamente que tengo mucho sueño por eso me apetece una almuhada pero claro ya que no me he traido la mia una blandita y baja pues me he puesto a buscar una almuhada haber si encuentro una que me ayude a mitigar mi sueño.
Entre lo que he encontrado claro no estaba mi almuhada pero he encontrado otras que mira igual me vendrian de maravilla:

La almuhada músical está muy bien porque joder ya viene con el reproductor CD incluido y asi me puedo poner que si me apetece oir el trafico o los pajaritos de fondo o lo que sea pero asi no escuchar como otra persona se ha puesto a roncar, chirriar sus dientes o hasta hablar pues nada con subir el volumen de la almuhada ya esta o por lo menos pasas un insomnio distraido.


Pero no se como lo de dormirse entre las piernecitas de una chica no hay nada, bueno vale no es muy comoda no es ni bajita como me gustan a mi las almuhadas ni blandita pero me diras que no le da un toque original y tan solo por 74 $ aunque no entiendo porque tiene tanto exito entre los jovenzuelos de menos de 20 años en fin que estoy por pedirme esta almuhada lo unico que no se como decirselo a mi santa que le deje un hueco en la cama.
Pero uff me ha costado pero ya se como convencerla para que me deje meter la almuhada de las piernas y es con una para ella, no son unas piernas de un chavalote, sino que mejor que la "boyfriend arm pilow" que esto si que la gustaria que ni da calor ni se pone pesado solo deja que ponga la cabecita en el pecho la almuhada pone su brazo alrededor suyo y ya esta, aunque ahora que lo pienso me da que me voy a tener que ir a otra cama yo y la de las piernas.
Claro que si no me puedo dormir siempre me puedo poner a hablar con la almuhada y que esta me convezca aunque no se yo con lo cabezon que soy si puede aunque claro al parecer se pone la muy jodida analizarme y luego entre sus 40 razones para que te duermas elige la que más te convenga.
AddThis Social Bookmark Button

21 Comments:

Blogger Shh... said...

A mí también me gustan las almohadas bajitas jijiji, para abrazarlas. Si son grandotas se acaba con el cuello jodío!
Ponme una de cada!!! :)
Besos niño

10:46  
Blogger Michi said...

Pon una tienda-online Pez!! Yo ayer me pude dormir cuando apague la radio...menudo año futbolero...

10:56  
Blogger Luis Amézaga said...

Duérmete niño, duérmete ya...que viene el jefe y te echará.

10:58  
Blogger pez said...

najwa yo para abrazar prefiero las que no son finitas en cuanto a lo del cuello es verdad uff que mal se duerme.

michi no eres el unico los del r. madrid estamos peor porque vemos que los que no meten goles en su seleccion si, bueno los españoles no pero eso es otra historia.

luis lo que me faltaba una nana ahora si que caigo espero que no me de por roncar.

11:13  
Blogger Virrey Mendoza said...

Mira estas almohadas pez, igual te gustan más:

http://st-momo.hanya-n.net/item/0609.html

Échele un vistazo, venga!

12:11  
Blogger cactussss said...

Si es que ya no saben que inventar para que tengamos felices sueños :P

A mi me mola la que habla.. que te cante una nana para que te duermas :p

12:36  
Blogger Eddy Lebowski said...

¿Y no hay de esas que te hacen un masajito por el cuello y la cabeza? Esa sería la hostia.

13:01  
Blogger pez said...

gran chimp ya se lo que pedirme para mi cumple y si no para reyes aunque no se si me lo regalaran pero oye todo es intentarlo.

petite amelie si ya ay de eso es un peluche mp3:
http://tecnochica.com/2005/08/no-es-esto-una-dulzura/
Te lo regalo venga para que veas que cosas tengo con eso de hacer publi.

13:05  
Blogger pez said...

eddy si la maja de las piernas

13:05  
Blogger Patricia Angulo said...

Pez me parto de risa entre los dos post, el elefante maradoniando mirtal y fea la actitud de ese chico con el perrito, igual me sacó una carcajada macabra!

Y ese nenito de la foto sos vos? Porque me encanta esa carita de vago que tiene!

Sobre las almohadas me quedo con la que tengo, esas me dan cosita y si tu chica te ve con esa de las piernitas como que te va a hacer dormir en el jardín, no te salva no el ramito de rosas lilas que te regalé en mi blog!

Y antes de irme te doy un abrazo por lo del partido de ayer, opino como vos que ya no juegue nadie mas, que directamente pasen a Alemania - Brasil y listo, asi me evito el sufrimiento del viernes :(

Besos

16:54  
Blogger Cazadora de almas said...

Holitassss! Pos yo debo ser de esos pocos mortales que duermen sin almohada...utilizo el brazo de mi chico y en su defecto el colchon... soy un poco rara y no soporto nada en la cabeza, a excepcion de mi sombrero londinense...

Mil Besitos!

PD: Gracias por la musica, es una de mis canciones preferidas!

17:12  
Blogger pez said...

-pato- aprovecho la ocasion para aclarar las dudas nunca pero nunca se me ha visto con una camiseta de futbol a rayas y mucho menos una que de la sensacion que tiene rayas granas y azules eso si de pequeño era un tanto vago aunque me parece que no significa lo mismo que aqui.
Si tu riete de Rambo, pobrecito y de la señora que casi sufre el impacto.
Sequire tu consejo y no me comprare la almuda de las piernas mas que nada por la minifalda que no se cual comprarla.

17:14  
Blogger pez said...

cazadora reholas estas segura de que no te gusta la del brazo de almuhada del chicarron oye no es lo mismo que la de tu chico pero da el pego y no te la ofrezco por la comision que me llevo eh.

17:17  
Blogger Dammy said...

Yo hasta no hace mucho no utilizaba almohadas, pero fue empezar a compartir cama y cambiar de hábitos... El caso es que hace poco estuve en un hotel en Lisboa (5 estrellas para más señas, jejejeje ;-P) y tenían unas almohadas de látex más comodas que todo... Pero bueno, todo sería cuestión de probar la almohada esa de las piernas, nunca se sabe...

17:34  
Blogger pez said...

dammy pues no se si las piernas de la moza son de latex, bueno en ese caso seguro que se quedarian con el mercado de la almuhada.

18:37  
Blogger Rolando Escaró said...

yo necesito la que sea por que ultmamente despierto con un dolor en el cuello... decianq ue las mejores eran esas con forma de U pero cuando te das vuelta hasta parece q te estrangulan...

22:15  
Blogger el santo job said...

yo tengo dos. Una para leer grandooota, grandota grandota y otra para dormir, más chiquitiiila, chiquitilla chiquitilla
pero es que si canta la almohada, yo no duermo.

22:42  
Blogger KAMELAS said...

Joder, Pez, cuanto mas blogeo mas me doy cuenta de lo raritos que son .....

Ultimamente cada vez que mi jefe japones me llama a su despacho y cierra la puerta me espero lo peor !!

23:11  
Blogger Lena said...

Yo duermo con lo que sea, almohadas, cojines, esterillas, suelo, arena...Así que como pa´no dormirse con la almohada musical y el invento tan sugerente de estos orientales... En otra vida no debi dormir lo suficiente y lo necesito recuperar en esta ;))))

Me gusta mucho tu blog!

Besos,
Lena.

23:56  
Blogger Guido said...

Para mi es infaltable la almohada, una sola me basta para llamar el sueño, si el objetivo es mirar la tv, dos almohadas son las que utilizó.
Todavía nose como hay gente que duerme sin almohada, para mi es un insulto a la columna.
Saludos Gran pez

06:29  
Blogger ShAdOw said...

COINCIDO CON GUIDO... NO SE QUE HARIA SIN MIS DOS ALMOHADAS... A FALTA DE PECHITO PARA ACOMODARME BIEN VALE LA PENA UNA SEGUNDA... EN FIN...

NOS SEGUIREMOS LEYENDO... GRACIAS POR TU COMMENT EN MI BLOG... ME GUSTA LO QUE LEO ASI QUE AQUI SEGUIMOS...

ABRAZOS ;O)

08:28  

Publicar un comentario

<< Home