27 junio 2006

DUMBO ES DIESTRO

Desde aqui quiero pedir que por favor dejen ya el mundial que den un ganador por votacion o que se hagan todos los partidos de un tiron en un día y ya está, no lo digo por mi que más o menos lo voy soportando, lo digo por la gente que no puede ya que por motivos unicamente medicos lo está pasando muy mal, este es el caso de Manolo Perez Alvarez alias MPA.

A MPA siempre le ha gustado el futbol de hecho ese es el problema que tiene que ve todos los partidos que hechen en la tele le da igual quien gane ya que va con los 2 equipos cuando ataca uno le anima y a la vez sufre por si les meten un gol, protesta tanto si hacen penalti como si pitan ese penalti y claro ahora con el mundial pues su obsesion a ido a más y su familia está preocupada logicamente.

Pero por más que intentaban ayudarle no habia manera hasta que al final su madre le obligo a ir a la psicologa o no le devolvia las pilas del mando, entonces claro que remedio le quedaba al pobre MPA pues el de ir a la psicologa eso si por la mañana que siempre se sufre menos si uno se pierde la 3 repetición del mismo partido.

Al entrar en la cosulta lo primero que le molesto y le puso nervioso es que no hubiese un solo periodico deportivo y se escuchase solo esa músiquita aburrida en vez de un alegre debate futbolero como le gusta. Al final ya pudo entrar en la consulta y para su sorpresa no habia ni un sofa para tumbarse lo que le puso más nervioso pero nada el se sento y le empezo a contar lo que le pasaba a la psicologa:

No se porque estoy aqui la verdad, bueno si porque mi familia dice que lo mio con el futbol no es normal sobre todo despues de lo que le paso al pobre de Rambo una vez que le saque a la calle despues del partido alemania - ecuador


Despues de anotar todo lo ocurrido y por lo que le habia contado la madre de MPA la psicologa no tenia ninguna duda lo que le pasaba al paciente era que sufria de un claro caso de una dualidad obsesiva con fuertes dosis de alteracion de la personalidad según la tendencia psicologica que ella seguia que según otras era solamente una pasion excesiva con toque de imaginacion, ella le dijo que solo habia una manera de curarle y era que tenia que irse a algún sitio en que no pudiese estar en contacto con el futbol durante una temporada, que lista y donde me puedo ir yo que no haya futbol durante el mundial eh dijo MPA pues muy sencillo a un pais que ni de coña vaya a ir al mundial como por ejemplo en el sureste asiatico que tal Camboya. Le jodio mucho a MPA pero que remedio tenia que curarse, pero antes de irse le dijo la psicologa dos cosas según ella muy importantes recuerda nada que tenga que ver con el futbol y más importante aun le dices a la chica de recepcion que te cobre.

Total que se fue MPA a Camboya con su mochila pero sin la pelota que siempre le acompañaba pues estaba decidido nada de futbol sabia que iba a ser duro pero el lo conseguiria. AL llegar a Camboya cual fue su sorpresa al encontrar un cartel enorme en el aeropuerto que ponia RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL CAMBOYA 2020 eso le acojono porque no habia visto que Camboya fuese candidata a organizar un mundial en Eurosport, pero penso seguro que es algún friki de esos que ha puesto el cartel.

Pero que va como puede ser que un aficionado al futbol como MPA desconzca la pasion que este deporte produce en Camboya en el que la gente solo usa nombres de futbolistas para poner a sus hijos claro luego viene el problema de que no se parece a tal futbolista si no a otro pero para eso luego se cambian de nombre.

La unica solucion que se le ocurrio a MPA era o encerrarse en su habitacion cosa que no le apetecia o hacer un tour turistico para turistas el penso que turista viene aqui en pleno mundial pues los que no les guste el futbol fijo que asi no podre hablar de futbol pero que va el 50% de los turistas estaban en Camboya obligados por sus parejas para que dejasen el futbol.

Bueno a lo que iba se apunto a la tipica excursion a ver elefantes al parque tematico ELEFANTOPOLIS y como no grabo la actuacion


Despues de esto volvio a su casa a ver el futbol como le gusta a él.

AddThis Social Bookmark Button

17 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¡Elefantes a mí, que soy hombre fácil!

No, en serio, para ser feliz necesito que todos los partidos duren 90 minutos más sus cinco o seis de descuento, más la prórroga y los penaltis en tandas sucesivas hasta la medianoche. Luego sí, duermo como un niño.

10:41  
Blogger Michi said...

Ayer me dormi y cuando desperte Svchenko (como collons se escribe??) habia falaldo el primer penalty!!!

11:21  
Blogger Shh... said...

Esto no será como aquello de que.. "tengo un amigo que..." y en realidad estamos hablando de nosotros ;P
Confiesa Pezqueñín!

11:21  
Blogger pez said...

luis vamos que alcanzarias la felicidad absoluta si no hubiesen penaltis y estuviesen alli hasta que al final de alguna prologa alguno gane.

michi que bien vas a lo entretenido.

najwa bueno ehh dos cosas lo del perro no hay testigos de que al mio le pasase eso, no quiere decir que no decidiese volar pero eso si el solito sin mi ayuda y la otra es que si veo a un elefante que hace eso le hago una entrada asi por detras que se entera.
Por cierto te recomiendo los bocatas de ELEFANTOPOLIS además a un precio asequible 12€

11:32  
Blogger Cazadora de almas said...

Yo conozco a mas de uno con ese problema...es terrible, pobres... Pero...A por ellos oéeeee!!!!

Besitos!

12:34  
Blogger pez said...

cazadora ¡¡¡NO TU TAMBIEN, NO!
Veo que tu tambien has terminado abducida por el mundial en fin que es muy dificil evitar a la jodia pelotita.

13:00  
Blogger criztina said...

jajajaja, desde luego, si los partidos los jugaran elefantes, no me perdería ninguno!!! jjajajaaj,
de momento....se está bien tranquilo en la calle los días de partido... :-)

exceptuando los momentos previos al mismo...que se pone la puta M-30 a parir, porque todo el mundo quiere llegar a la hora para verlos en casa.... :-(

13:42  
Blogger Dammy said...

Yo no he podido ver los videos, pero vaya, sólo puedo decir que... fútbol es fútbol y que el fútbol es así...

Un blogabrazo.

15:00  
Blogger pez said...

criztina ni yo menudos son los elefantes eso si yo no me pido ser arbitros, no tengo lo que hay que tener para enfrentarme a uno de ellos por pitar penalty.

dammy ese es el problema que el futbol es futbol que si no ufff que pasote.

15:27  
Blogger Antonio Martínez Ron said...

jajajajaja!! pero de dónde sacas estos vídeos por dios! jajaja!

15:33  
Blogger pez said...

aberron no lo se de pronto aparecen y me dicen hola hazme famoso.

16:35  
Anonymous Anónimo said...

Tu estas seguro que el video ese estaba grabado en Camboya ?

A mi ese de delante me ha parecido Ronaldo sin camiseta ...

Fdo : Kamelas

( Usuario anonimo tu padre !! )

17:19  
Blogger pez said...

kamelas pues no lo se me has creado muchas dudas porque por el fisico si puede ser que sea Ronaldo aunque yo le veo muy agil.

Por cierto Kamelas deja de mandar anonimos, que verguenza.

18:27  
Blogger Rolando Escaró said...

ya no hay donde escapar... habrá paneles en la luna? (tal vez si, con esto que los gringos también fueron al mundial seguro la llenaron de publicidad)

20:22  
Blogger meiga said...

como a mi eso del futbol ni fu ni fa... aprovechare para dejarte mil besikos y a ver cuando te veo ;-)
mil besikos guapo

21:49  
Blogger klimt said...

habra que irle tomando medidas al elefantito, digo, para hacerle su camiseta. Seguro luego del video habran muchos Clubs que desearan contrarlo.
Pobre MPA, la busqueda de su cura, lo llevo al maximo.

21:56  
Blogger pez said...

digler no fastidies que ya le han puesto un par de porterias a la luna.

meiga que suerte tienes con eso de que ni fu ni fa ay la de alegrias que te llevas.

klimt me han contado que un candidato del r. madrid ya sea puesto en contacto con el representante del elefantito.

08:59  

Publicar un comentario

<< Home