21 marzo 2006

MARAGALL EL TERRIBLE TAMBIEN PERDONA

Igual os habeis preguntado por q cataplines el Pascual Maragall no le ha hechado lo q hay q hecharle para no mandarle a casita al Joan Carretero ese, bueno pues yo os voy a contar q paso en esa reunion y q se dijeron y todo eso.
Bueno todo viene de atras el Joan dijo q el ZaPa era un gilipichis y coño el Pascual se mosqueo por q desde cuando un subordinado/no subordinado puede llamar gilipichis al ZaPa, q lo haga en las reuniones de los colegas vale por q el tambien lo hace pero asi en publico no fotis, pues eso q el Pascual se mosqueo y le dijo lo tipico q "espero q rectifiques o te vas a la puta calle" el esperaba q el Carod le ayudase por eso se reunieron ayer.
Pascual iba en plan malote con esa cara q ponemos para acojonar y como el Joan ay q reconocerlo estaba pero acojonadito de verdad (coño q hay q pagar la hipoteca a la Caixa) uff no os podeis imaginar pues llamo a sus colegas de la panda el Carod, el Puigcercós y el Bargalló y alli se plantaron los 3, claro cuando el Pascual lo vio se hundio bueno pero el muy digno ni lo aparento y le solto al Carod:
Pascual- joer tio ya te vale, como le dejas q diga esas cosas de mi jefe, mira q estoy muy mosqueado ehhh
Carod - entiendelo fue un calenton ya sabes entre q el Madrid empato y el Valencia perdio pues se emociono y claro dijo eso ( el Puigcercós y el Bargalló asintieron)
Pascual -ahhh fue por eso, entonces no pasa nada
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

El señor Pascual cada vez que se pone en plan presi, enseguida le paran los pies. Intentó cambiar de gobierno y casi le cambian a él. Ahora intenta echar a uno, y casi le echan a él. Pero Pascualín, si le tienen más respeto al presidente de la comunidad de vecinos de aquí no hay quien viva. No sé chico, búscate una embajada o algo. No, mejor quédate, que eres un espectáculo, y la vida es espectáculo.

11:11  
Blogger Chasky said...

Si es que esto del fútbol desata a la gente, deberían prohibirlo.

11:24  
Blogger pez said...

luis no vas mal encaminado según mis contactos el ZaPa le va a nombrar embajador en Mauritania

11:26  
Blogger pez said...

chasky tienes razon.

Ni un balon mas.

11:27  
Blogger Cirene said...

No si te digo yo que al final toda la culpa la tiene la LPF, juas...

11:31  
Blogger pez said...

Ostis es verdad cirene haber si el culpable del estatut es el Villar si ya lo dice el largero

11:55  
Blogger Michi said...

Esto es como lo del Carmel, lo del 3%...pelillos a la mar...todos contentos :)

11:58  
Blogger Virrey Mendoza said...

Joan CARRETERO? No hay peor fe que la del converso... nananananaaa

12:02  
Blogger Cazadora de almas said...

Ohhhhh! Estamos en manos de Incompetentes!!!!

Besitos!

12:17  
Blogger pez said...

Uy uy uy q os noto un pelin radicales.

14:51  
Anonymous Anónimo said...

que te puedo decir¿??¿ que este carod y sus secuaces son unos incompetentes, que encima que van enfundados con la bandera por todos lados, hablan en nombre de todos sin respetar las demas opciones que pueda haber en la zona catalana ( que se jodan, no he dicho pais catalan porque no me sale de los ... esos), solo hacen que crear una imagen distorsionada de lo que se vive aquí, pues diría que son unos kapullos integrales y que deberian dedicarse a hacer carreteras porque al menos nos servirían para algo... pero sabes ... paso de meterme con esta panda de frikis, que al fin y al cabo es eso lo que es el Carod, que para no ser no es ni catalan de pura cepa, jes jes tanto llenarse la boca con lo de catalan.. en fin.. es un charnego apelativo que nos han dado a los hibridos entre catalan y español.. o sea que Carod, lleva el estandarte del Charnego sin fronteras en vez del Catalan Pura Cepa Quewayquesomos.com :D :D :D
....... he dicho Pez!!!!

11:15  
Blogger pez said...

Cago en dena morgana recuerdame q no meta en la cartera mi carnet de afiliado a ERC si alguna vez hago el amago de invitarte a algo no sea q me lo veas.

13:25  

Publicar un comentario

<< Home