13 marzo 2006

MANI EL 18 A POR EL RECORD

Esta mañana en el atasco donde ya tengo algún colegita pues me ha faltado algo, estaba escuchando la radio como todos los días y de repente q no salia y yo venga a esperar y al final no lo han puesto me refiero al anuncio tan antisistema como es el de Garvey


si ese en el q dice lo de los gallegos tal, los vascos tal, los murcianos tal y al final si es q los españoles todos somos españoles claro yo venga comerme el tarro de haber si es culpa del estatut valenciano o igual es q ya se ha empezado a aplicar el pre-estatuto catalan q aunq no aparece ninguna mencion a dicho tipo de anuncios en el articulado si aparece en el epilogo de dicho estatuto o igual es q en las conversaciones con eta (vale q a lo mejor solo son las conversaciones previas a las conversaciones q van a dar lugar a las conversaciones) o igual es q no decian nade de los madrileños y claro la Espe se ha mosqueado y coño cuando se mosquea la Espe, no lo se pero el caso es q hoy no lo han puesto.
Desde este pequeño foro aunq leido por las más altas esferas mundiales pido q hagamos una mani en la q como minimo acudiran 1800000, el proximo sabado (no es porq tenga q ir a casa de mis suegros eh no seais mal pensados).
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Bueno, yo no es por no ir, que si hay que ir se va...

Besitos!

11:35  
Blogger pez said...

vamos q si tienes q ir, quien sino se va a poner a inflar los globos.

11:40  
Blogger KAMELAS said...

Y podriamos gritar esloganes del tipo :

Manifestacion !!!

Chorizo y jamon !!!

12:15  
Blogger Luis Amézaga said...

No sé chico, después del botellón del 17, tendré un cuerpo raro, raroo...
¿No os importa ir sólo 1.799.999?

12:17  
Blogger pez said...

kamelas pues si claro y acordarnos del ZaPa y de alguien mas porq una mani sin acordarse de la santa madre del presi no es una mani e igual los de Garbey reparten coñac
luis pero bueno asi no se puede conseguir q la sociedad cambie luego dicen q si la juventud no se moviliza cague en to y yo sin eurillos en el movil.

12:24  
Blogger Cazadora de almas said...

Hay que joderse (con perdón) los madrileños no existimos???? No entiendo na de na....

Besitos!

12:30  
Blogger TORO SALVAJE said...

Tu blog es genial, me ha gustado mucho.

13:14  
Anonymous Anónimo said...

ejejejj eso os pasa por no hacer un borrador el estatut madrileño.. si es que siempre los polakos os toman la delantera :p :p :p :P... en fin.... te doy una idea.....
Artículo primero del Estatut de Madrizzzz.... :
Madrizzzz ejke Madrizzzz es un Imperio!!!!

Artículo segundo del Estatut de Madrizzzz... :

El himno del Imperio de Madrizzzz tiene letra que no música, para diferenciar del español de toa la vida de diosss... Ejke pa xulos los de Madrizzzz

:D :D :D :D

;) pez yo a la manifestación no voy a ir, me niego a ser una oveja mas de un rebaño.. a no ser que paguen pasta por ir, entonces negociamos, eso sí es tener criterio :p

14:42  
Blogger Virrey Mendoza said...

Un anuncio grande y libre, el de Garvey (que te pego leche!) de verdad subversibo. Y es que la saga de la abejita siempre en la vanguardia de la propaganda y la creatividad publicitaria!

15:13  
Blogger pez said...

Bueno cazadora en españa ay algunos territorios q le han puesto nombre a los huecos como por ejem: Teruel, Zamora, Palencia y Madrid q la gente oye q existe pero no juraria q ay en ellos y para solucionarlo en el estatuto castellano manchego nos anesionamos el territorio de Madrid asi q ahora os tendreis q ir a Toledo.
torosalvaje pues eso seguro q el señor blogger ha hecho alguna burrada.
morgana de estatuto madrileño ni de coña
Y en cuanto a q no vas a ir nadie a la mani bueno no pasa nada ya he hablado con la Espe y me ha dicho q por q pongamos esta vez 58 personas por metro cuadrado no pasa nada

15:30  
Blogger Michi said...

Jo Pez, yo es qeu el 17 he qeudado con Luis para ponernos hasta las cejas debajo del farito de Moncloa...no puedes ponerla otro dia? regalan sandwitches??? :)

17:42  
Blogger pez said...

pues nada viendo q habeis decidido q nadie va a la mani del sabado, pues queda desconbocada la mani, porq claro la Espe me ha dicho q una cosa es q en un m2 entren 67 personas pero de ay a q entren 10.000 pues como q es un pelin dificil.

18:15  

Publicar un comentario

<< Home