27 febrero 2006

Q CHUNGO ES TENER SANGRE AZUL

seguro q mas de uno no ha caido en lo malo q debe de ser tener la sangre azul bueno eso dicen los medicos porq claro si te pasa algo pues no te pueden ni dar sangre ni un organo ni nada por q claro no siempre se encuentra un donante anonimo q tenga sangre azul normalmente es de un colorcillo colorado y seguro q republicano y claro no es compatible la roja con la azul imaginaros q desastre ufff, enfermo me estoy poniendo solo de imaginarlo, total q eso fue lo q les ha pasado a estos pobres papis q ellos querian hacer como todo el mundo donarlas de una forma anonima y ejemplarizante las celulas madre q hay en el cordon ubilical pero le dijeron los medicos a la leti q mejor se las quedase guardaditas q ya veria q recuerdo más fashion iba a tener.
bueno esto es lo q paso en el paritorio según me ha contado mi vecina q trabaja en un hospital y es amiga de uno un celador de pediatria q tiene un colega de la academia q trabaja en el Ruber.
Doctor- pero como, q me dice usted q quiere donar a alguien estas celucas q dan sangre azul, pero usted es un monstruo.
Leti- es q yo pense q como principes tenemos q dar ejemplo y ...
D- vamos ni de coña ni se le ocurra
L- entonces
D- bueno casualmente tengo aki un folleto de un sitio lo mar de majo en Arizona donde estara muy bien
L- jooo en Arizona pero eso tiene q costar un huevo y claro no voy a llegar a mi suegro despues de lo q se ha gastado en el cochecito para q page tambien eso en EEUU
D- q va pero si eso es muy barato, ademas mire q decoracion mas lograda.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Es que nuestra monarquía siempre preocupándose por todos los españoles, qué majos son oyes... una cosa... y la leti? joder, que simpática, le debe hacer unas cosicas a Felipín que le harán los ojos chiribitas como a Marujita oyes...
Y el rey? qué campechano!
Y la reina? qué saber estar!
Y la infanta cristina? qué elegante (qué coneja!)
Y la infanta Elena? en el establo!
Y Maricharalar?
En el aseo, haciéndose unos tiros!!
Viva la monarquía!!!

11:51  
Blogger pez said...

bueno pues la leti ultimamente tiene cara de pasar malas noches claro no la dejara dormir la niña porq claro el felipe ni se levanta por las noches q jodio.
en cuanto al rey pues nada entre tinto y tinto pues pasa la cosa.
la reina pues nada ella con sus cosas mejor no pregunta.
la cristina pues mira q se aburre la chica y como no tiene otra cosa q hacer.
la elena como q ahora le ha vuelto a dar por la equitacion.
joer yo eso del marichalar no tenia ni idea

11:58  
Blogger Luis Amézaga said...

Azul la de felipe, roja la de Lecitina. La mezcla da como violeta ¿no? Pero como ahora hay tantos colorantes, pues no problemo. Además la bandera de asturias es bastante azul. Eso ayuda.

13:56  
Blogger pez said...

no me digas q el felipe se ha casado con una q la tiene roja ayyy como se enteren ciertos medios cae la monarquia, una futura reina con la sangre roja

13:59  
Blogger Michi said...

Esas celeluas no servian a la plebe, al ser azules son incompatibles con las rojas...buff, menos mal que se han dado cuenta a tiempo!!! :)

16:20  
Blogger Cirene said...

Ains, que frio jodor, en fin; que digo yo lo que Luis amezaga, rojo de ella, azul de él = violeta que es un color muy chulo, es casi el mismo que llevo en el pelo. :) y como color inusual pues tendran que guardarle una reserva por si necesita, aun que ahora al ritmo que van las monarquias, dejaran de tener sangre azul y la tendran violeta, Bulgaria, Inglaterra, España, Belgica, Dinamarca, yomismamente, etc...

16:50  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno, supongo que ese medico se llevará una buena comisión...o no? Yo que sé...

Besitos!

17:22  
Blogger pez said...

joer q marron ya no es lo q era antes o se era azul o rojo pero no violeta o verde o yo q se q color ayyy q tiempos aquellos

17:24  
Blogger Lo said...

Y si el rojo se mezcla con el azul no sale morado???y la leti no era de sangre roja? eso significa que la infanta es morada, es decir, republicana??qué lío, qué lío. mejor nos congelamos todos y que nos descongelen cuando todo sea rosa no???

18:18  
Blogger pez said...

como q me dices q la leonor nos sale republicana y q se va a dedicar a ganarse la vida en salsa rosa esto es un escandalo uy cuando se enteren los del tomate

18:38  

Publicar un comentario

<< Home