07 marzo 2006

HOY ES EL MEJOR DIA DEL AÑO

Está mañanita cuando he llegado al curro me he dado cuenta porq no habia tanto atasco como otros días y es porq hoy es 7 de Marzo el mejor día del año, si ya se q el Corte Ingles no ha dicho nada pero lo es.
Me da igual q la vice-presi se le haya roto el tacon de ese precioso botin morado en los suburbios de Nairobi.
Mirar hasta me da igual q Iran vaya a poner la gasofa por las nubes si no le dejan tener misiles nucleares.
Joer si hasta me la toca q el ZaPa y el Mariano no se vean.
Bueno ya lo de los parkimetros me da igual.
Si el tonto-baba de mi jefe se le ocurre pedirme q le haga unas fotocopias para su hija pues le doy 1 eurillo y q se vaya a hacerlas el.
Vamos q no me importa si el barça o el villareal no pasan y les meten una paliza.
y todo esto y mas por q pues POR Q ES EL MEJOR DIA DEL AÑO.
si esta mañana cuando he mirado q día era en el calendaria he visto q es 7 de Marzo y q os preguntareis pues muy sencillo mirar q dia es:


FELICIDAD PERPETUA
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Pues me alegro muchisimo por ti!!! Yo preocuro que todos los dias sean dias de fiesta y celebracion!

Besitos!

11:00  
Blogger pez said...

yo estoy en ello pero perpetua como q no me dejan.

bueno si yo he puesto este post mas q nada por si alguien decide darme un regalito (coño pero q consumista askeroso interesado q soy yo)

11:16  
Blogger Luis Amézaga said...

A mí lo de "Perpetua" siempre me ha sonado a condena, aunque sea una condena feliz.

11:18  
Blogger pez said...

joer la verdad es q si debe ser una condena imaginte todo el santo con una felicidad absoluta uff no habia caido q mal rollo.

11:44  
Anonymous Anónimo said...

Pues hemos tenido suerte, porque si llegas a mirar y ves que es Santa Perpetua socorro, nos tiramos todo el dia mirando por el bien del projimo y en su caso extremo haciendo la respiracion artificial por doquier .......... ehhhhh no es mala idea.... ehhh pez!!! búscame que día es el del Perpetuo Socorro, para empezar a hacer gimnasia bucal :p

12:14  
Blogger Virrey Mendoza said...

Gracias por recordármelo Pez! Yo me había quedado en el día los inocentes y ya estaba un poco hasta los cojoxxs de tanta bromita...
Alí Bumayé!

12:59  
Blogger pez said...

morgana esa sta perpetua no se quien sera pero no me fio mira tu por donde eso de q siempre este mirando por el bien del progimo ummm q mal rollo, en cuanto a lo de la gimnasia bucal pues mira no es mala idea, te dejo q tengo q ir a levantar unas pesas con mi lengua.
gran chimp de nada pero joer para mi q te estaban vacilando un poco con eso de hoy tambien es el dia de los inocentes.

14:02  
Blogger KAMELAS said...

Y yo que he venido al trabajo sin pegar ojo y de mala hostia porque el crio no dejaba de llorar ....

.. me voy a tener que comprar un calendario de esos pa poner en el trabajo !!!

18:26  
Blogger pez said...

animo kamelas q si quieres te mando la pagina del 7 de marzo y le cambias el día

09:59  

Publicar un comentario

<< Home