24 febrero 2006

DEMOSTRAO VAN TOS FUMAOS


estoy seguro q ayer mi representante en el congreso se puso a repartir otra vez ciertas sustancia alucinogenas a sus colegas, si es q se lo tengo dicho mira q ya q fumais en el baño por lo menos q no se os note y nada q no me hace caso, para mi q me ignora en sus decisiones, y es q claro luego q si dicen q los jovenzuelos ya no confian en ellos pero si van todo el día fumaos y claro ya se sabe q esta juventud de hoy en día es una obsesa de la vida sana vamos ven a uno fumando o bebiendo y nada ya estan insultandoles.
Y es q lo de ayer fue un pelin fuerte primero no estan de acuerdo de algo q algunos habian vivido y otros leido en los libros (bueno eso de leido es un rumor sin confirmar), se van a bar se toman unos cuantos cubatas y algo mas y nada ya de buen rollete llegan a un acuerdo dicen venga a votar rapidito q dicen q el aeropuerto esta chungo y no sea q nos dejen colgaos en la T4 y votaron todos claro con esa presion y luego llega el listo de turno el Mariano y dice "cago en todos estos sociatas q son unos acojonaos" claro lo q no se habia dado cuenta es q el habia votado lo mismo q ellos pero bueno eso es culpa del humillo q habia en el emiciclo.
AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja! Si es que a este pais a veces le falla la memoria historica...

Besitos!

10:37  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja! Si es que a este pais a veces le falla la memoria historica...

Besitos!

10:38  
Blogger pez said...

no si ya me lo decia mi abuela "ayyy pececito tu o te comes las pasas o te meto un sopapo".

igual no tenian sus señorias una abuela tan previsora como la mia

10:48  
Blogger KAMELAS said...

Joder, no me extraña que los de nuestra generacion seamos todos unos porreros ...

.. series como la Pipi Calzaslargas y el Profesor Popsnaggle, donde todo dios estaba colocao han sido una mala influencia en nuestra niñez .

12:39  
Blogger pez said...

ya te digo kamelas si es q en la niñez nos metieron eso en el subconsciente y claro uno ve un porrete y siente uno q el subconsciente le dice "una caladita nada mas venga" y claro como el jodio subconsciente no tiene limite pues pasa lo q pasa

12:44  
Blogger Cirene said...

jodor, pos va a ser que si que estan tos fuamos y se creen que todo el monte es Maria; jajajaja, que bueno los fumetas con chaqueta (y corbata)

13:17  
Blogger pez said...

bueno una vez lei q habian descubierto q en el parlamento ingles esnifaban coca, bueno la verdad es q dude mucho de esa noticia pero q coño para ir con esas pelucas si no vas puesto como q no vas.

13:27  
Blogger Luis Amézaga said...

Desde Perpiñán y desde Hendaya, las noticias de lo ocurrido eran confusas. Quizá ahí esté el problema de la memoria.

13:31  
Anonymous Anónimo said...

Pues pez, si fuesen fumaos yo creo que estaríamos más tranquilo... yo creo que van de tripi como mínimo

14:15  
Blogger Michi said...

Unos "tiritos" en los baños yo creo que si caen... :)

15:34  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que fué mas mala influencia la abeja maya.. (solo hace falta mirar la cara del willy xdd.. se le ve que no es del agua los ojos que me tiene el abejorro), y qué me dices de Super-Coco.. xdd ese color azul sospechoso.. no se no se... y Mazinguer Z con su Afrodita A, puños y pechos fuera.. si es que luego dicen que la generación esta somos unos perdidos, unos fumaos.. y qué esperaban??¿?¿¿?

15:53  
Blogger Chasky said...

Yo al que no soportaba era al niño rubio, mira que era tonto el Tommy de los cojones, y la niña era una puta mandona, y la pipi estaba chiflada. Así he acabado yo por verlo, ahora soy una mezcla de los tres niños.

11:21  
Anonymous Anónimo said...

MMMMMM


TODOS SEMOS UNOS FUMETAS!!!

ALGUIEN ME RULA UN PAPEL???

LO PEOR ES NO TENER PAPEL Y TENER "TEMITA"

MMMMM ALE AIOSSSSS PEZ!

21:29  
Anonymous Anónimo said...

vndo tclado sminuvo,solo l falta una ltra

22:13  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! australian hockey sportswomen Skin care tip onlinecom small business insurance in alaska Silicon graphics indiglo cpu

03:57  

Publicar un comentario

<< Home