09 marzo 2006

TEORIA INVOLUTIVA DEL SER HUMANO


Ay cosas q me tienen digamos un tanto asustado y es q con todos estos cambios q estamos viviendo no se de q producto quimico será el causante q este afectando a la humanidad la verdad q empiezo a estar asustado y es lo siguiente teoria cientifica q en varias revistas especializadas se han negado a publicar según ellos no entienden mi ingles yo creo q es por q no quieren q gane el nobel a mi corta edad, asi q he decidido publicarlo aki gratuitamente:
teoria de la involucion
Bueno según estudios q he podido contrastar gracias a la tv el ser humano llego a su maximo estado evolutivo hace unos 20 años y desde entonces va hacia atras en cuanto a la evolucion es decir involuciona en q me baso pues en multitud de casos pero solo citare uno por no abrumaros y no me voy a ir muy hacia atras:
Baby tengo q reconocer q por lo q ha llegado a mis manos la chica posee una prosa digamos agil y febril según ciertos criticos literarios de reconociodo prestigio a los q he consultado no les pareceria extraño q en un par de años ganase entre otros premios el PLANETA, SONRISA VERTICAL y hasta el NOBEL.
Vale podeis pensear q es un caso aislado y es lo q yo pense al iniciar mi investigacion en la primera edicion de Gran Hermano pero no y por q se produce esto pues la culpa la tienen la alimentacion yo diria q el BIG MAC q ha llegado a casos extremos como el de Don q como se ve en la fotografia q acompaña al articulo el efecto del BIG MAC es q atrofia los brazos y las manos logicamente q fue la causa de nuestra evolucion.
AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Hay que cambiar mi querido Pez, renovarse o morir...

Besitos!

11:08  
Blogger Cirene said...

Lo de la chica esta tiene su mérito, así es que no me extraña que gane el "nobel" juas...

En cierto modo tienes razon con tu teoría,lo que pasa que solo afecta al cerebro, jajajajaja, no afecta al físico.

11:11  
Blogger Virrey Mendoza said...

lamento tener que decirle que se equivoca Mr. Pez, viendo a Baby está claro que la humanidad puede seguir evolucionando y prosperando... ehem...

11:43  
Blogger Virrey Mendoza said...

lamento tener que decirle que se equivoca Mr. Pez, viendo a Baby está claro que la humanidad puede seguir evolucionando y prosperando... ehem...

11:45  
Blogger pez said...

Bueno pues siento llevarles la contraria
cazacora no si yo me renuevo noto como mis celulas van a peor y estoy convencido con pruebas.

cirene y gran chimp efectivamente tiene su merito tener es letra q ni haciendo un millar de cuadernitos de caligrafia se puede lograr, pero como sigamos por este camino evolutivo q huella van a poner en el DNI, bueno si ya se q huella van a poner en el DNI aunq no siempre permanecera igual.

11:51  
Blogger KAMELAS said...

Joder, pez, y a mi como es que nadie me habia avisado de lo que ha mejorado la television espanola de hoy en dia ..

Ahora mismo le digo a mi jefe que me despido y me vuelvo pal pueblico ..

12:01  
Blogger pez said...

ya ves kamelas ahora q les ha dado por tanto documental sobre antropologia social pues como q uno crece tanto espiritualmente como culturalmente.

12:18  
Blogger Cazadora de almas said...

Vaya señor pez asi que comiendose al unico pez rapaz de todos eh?...No esperaba menos de usted. Por cierto, casi acierta con respecto a mi marido, solo un pequeño detalle, no estoy casada...

besitos de sugus, paso de caviar.

12:33  
Blogger pez said...

ehhh bueno ehh joer juraria q no habia camaras en Faunia, quien te lo ha chibado ehh seguro q esa señora mayor q me miraba tan lujuriosamente.
No me diga q usted vive en pecado ayyyy dios mio.
y le acepto los sugus sobre todo si es del azul

13:10  
Blogger Michi said...

Vaya crack la niña esta, eso no es involucion es Revolucion!!! :)

16:56  
Blogger pez said...

bueno michi tambien se puede ver asi como una Revolucion en la teoria de la evolucion

17:12  
Blogger Luis Amézaga said...

Si cojo yo a la Baby hace veinte años, cuando estaba en plena "evoullición".

22:53  
Blogger pez said...

Pues luis igual te hubiese firmado un autografo q no tendria precio

08:50  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
physical health dancing Financial+planning+service Financial advisor 2 15 independent financial advisor london Webspace fr erotik http://www.boatloan9.info/Financialadvice.html financial planning Financial+planning+help Forex rates in pakistan Management training conflict management team building financial planning use imitrex parts honda silverwing American express default security number Visa pay bill citibank refinance loan side affect of neurontin financial planning and education

23:11  

Publicar un comentario

<< Home