08 marzo 2006

EL ENCUENTRO


Uyyy lo q me paso, bueno pues os cuento yo anoche estaba en el bareto de siempre y nada estaba con mi cervecita mi tapita de espuma de tortilla de patata y viendo el partido del villareal mientras hablaba con Africa q es una chica maja y simpatica (cosa rara entre el personal q está detras de la barra de esos bares minimalistas, bueno yo pienso q es porq no va casi nadie) bueno al grano en el bareto habian otros 2 tios y en esto q me fijo en uno de ellos q llevaba barba y le digo a Africa:
Pez- no puede ser q sea....
Africa-pues si ya ves últimamente vienen un par de días a la semana esos 2
P-pero ese es mariano no?
A-si con el ZaPa, no se ami me da un mal rollo de hecho se lo comente a Felipe y me dijo "con lo q consumen no les vamos a hechar"
P-¿de q hablan?
A-nada cosas suyas.
Me empezo a entrar la curiosidad y me fui acercando asi como en plan disimulo, bueno estaban hablando de lo q se habla en un bar pues del futbol:
ZaPa-q cabrones estos britanicos mira q gol le han metido al villareal
Mariano-claro tu les das todo lo q piden, pues ahora quieren hechar al villareal de europa y seguro q al madrid
Z-pero coño mariano q dices
M-pues ya ves, claro tu como eres del Barça pues ya lo habras pactado
Z-quien te ha dicho eso
M-pues el acebes q se ha enterado por q el caldera se lo dijo al carod y casualmente pasaba por alli
Z- joer mira q se lo tengo dicho a cadera q se este calladito q para eso le puse de ministro y el venga a hablar
M-joer peor es lo mio q tengo a esos 2 pesados q no paran de hablar y como no tienen otra cosa q hacer y con lo q les mola una camara pues venga a hablar
Z-es q es jodio esto de ser jefe verdad
M-eso mismo decia Josema y yo no le creia, pero ahora no se como hacer para q se esten calladitos, claro si dimitieses y ganasemos pues me dejarian tranki 4 añitos
Z-no te jode y yo venga a tragar con la vicepresidenta
M-venga tio q te cuesta.
Africa-q otra copita?
Mariano saca un puro y se lo ofrece a ZaPa
Z-se puede fumar aki?
A-si no se chiva el Mariano
M-no te preocupes ZaPa q el zaplana está en otras cosas y no se lo digo
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Una conversacion mu interesante...

Besitos!

10:29  
Blogger Chasky said...

nombre y dirección de ese bar:

10:55  
Blogger Cirene said...

Anda como te relacionas con las altas esferas so jodio... ¿se fumo el puro?. :)

11:06  
Blogger pez said...

Bueno lo primero q tengo q decir es q como no me invito Africa a un cubata paso de hacerles publicidad aunq eso si la espuma de tortilla de patata no la supera el Adria y cirene no deberia decirlo pero si se metiron un puro de esos q al llegar a casa mi santa me izo dormir en el sofa porq no se cree q solo estuviese en ese bar tomandome unas copichuelas y estoy seguro q van a cerrar el bareto durante 2 o 3 días para q se ventile.

11:23  
Blogger KAMELAS said...

Yo conozco un par de amigos escoceses que por haberles llamado "ingleses" te quiereninvitar a un par de vasos de cubata ......

Lo mejor de tu historia el final feliz, los dos equipos britanicos mordieron el polvo !!

14:19  
Blogger pez said...

jooo pero q majos pero q conste q no son palabras, no quiero ponerme medallas.

15:12  
Anonymous Anónimo said...

uououoouuo espero que le dejarías propina a Africa... no me lo puedo crer pezzzz!!! eres lo peor.. joer que hoy es el día de la mujer trabajadora, y entre tú y yo, el tal Felipe la tiene explotada ahi ;)... en fin... lo que yo te diga, cada vez estoy mas convencida que eres polako, o algo así :p

15:35  
Blogger pez said...

ostias es verdad q se me olvido la propina creo q tengo q ir esta noche a darle la propina, bueno según me comento Africa, se habia ido al Nou Camp haber q tal el barça ya sabes hombres....
y no se si la tiene explotada aunq eso de q curre 18 horas pues igual un pelin si

16:06  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Oíste algo de si iban a acudir juntos al botellón del día 17? Aunque imagino que no llegarían a un acuerdo sobre la asistencia. Un millón y medio según Mariano, ciento diez mil según Zapa.

09:38  
Blogger Virrey Mendoza said...

jodor, pez... dime cuál es ese bar, más que nada porque a mi me subyuga el ambiente minimalista y las tapas de aceitunas al nitrógeno líquido.
A pesar de la clientela, vaya, que son un poco sosainas..

09:56  
Blogger pez said...

bueno luis según tengo entendido el ZaPa va a organizar un botellon en los jardines de Moncloa, si quieres presentarte solo tienes q ir con una botellita de Ron
chimp bueno no se si deberia porq ya sabes como son las cosas de los bares q son como esas calitas q no va nadie y se esta de maravilla pues se lo sueltas a alguien y en 2 días parece Benidor,lo siento es q si cuento el nombre del bareto pondrian la copa al doble y la Africa sería una borde

10:20  

Publicar un comentario

<< Home