28 febrero 2006

YA ES UNA PERSONA FELIZ


bueno si hay algo duro estas últimas semanas es ser aficionado del madrid si q le vamos a hacer ay q ver q se siente teniendo un jefe q además es del atletico de madrid q lleva 2 semanas diciendo "uy q os vamos a ganar" a lo q uno muy digno responde "joo no me estraña con el equipazo q teneis este año" y encima lo q paso anoche q se largo el Floren y me entero de q el de la cafeteria es del atletico y claro me dice q "uy os vamos a meter 3" y uno sonrie claro, luego llega el jefe con un humor cojonudo con lo tipico "venga hacemos una porra yo pongo q el atletico gana 4-0". Pero malo es q encima la culpa la tengo yo, si aunq este mal decirlo ya se q suena un tanto egocentrico pero esto fue lo q paso hace casi una semana concretamente la noche en q gano el arsenal y gracias q no humillo:

01:35 en algun bareto de madrid

yo me estaba bebiendo una cervecita trankilamente con un tal Felipe q es el barman en esto q entra un tipo tope trajeado tipo algo ejecutivo y claro el Felipe -q aunq tenga un bar un tanto minimalista es majete- le invita a q se siente con nosotros y se pide un whisky solo.
Felipe le pregunta q ha visto el partido del Bayer y el Milan y nos suelta "no pude estube viendo el del Madrid", claro el Felipe me mira como diciendo joer ya estamos el tipico depre futbolero y claro yo le digo a Felipe q se saque una de esas tapas especiales de cacahuetes, mientras se va a la trastienda ha buscar los cacahuetes yo le suelto al tipo:
Pez-y como han jugado es q como no tengo digital pues no lo he visto
Tipo-son unos putos niñatos
P- vale han vuelto a cagarla no?
T-ya te digo y menos mal q el Casillas q no se habla con el resto de los jugadores porq tiene la mania de llevarles la contraria y no perder de 10 siempre, esta noche lo ha solucionado e igual pasamos
P-ya le vale al Casillas joder
Bueno seguimos hablando del partido (por hablar de algo) se termino el whisky y pidio otro en esto q llega el Felipe y le dice:
Felipe-oiga usted no es el Floren
Pez-ostias es verdad joer como no he caido
Floren- si, soy yo, donde os firmo el autografo
Felipe-¡ no ni de coña q este es un bareto cutre pero minimalista y no hay firmas de presidentes de futbol ¡
Floren-si soy un presi q esta ya un poco hasta los huevos
Pez-pues deje de serlo y ya esta, ¿no?
Floren- no se, tengo un compromiso con los socios y estaria mal
Felipe-pues yo creo q Pez tiene razon
Pez-si Floren a tu edad pues dedicate a la pesca del pez espada y disfruta de la vida
Floren-no si tienes razon ademas estoy ya hasta los huevos de tanto niñato
Pez-pues mira si ves q siguen igual pues nada lo dejas y a disfrutar de la vida joer
Felipe-pues venga para festejarlo invito a una ronda
y nada seguimos hablando de lo q se habla en este tipo de bares de q si opa por aki por alla pero eso es secreto.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Michi said...

Hiciste bien Pez, que viva la vida y se libre de Ronaldos y demas pesados :)

11:15  
Blogger Virrey Mendoza said...

O sea, que tú eres el Master of Puppets del Madrid, el que mueve los hilos en la sombra...
bien hecho Pez!!!

11:18  
Blogger KAMELAS said...

Pues yo no se si daros la enhorabuena o el pesame a los madridistas, porque ahora que el jefe de la galaxia se ha llevado la "fuerza" con el, quien os va a defender de las OPAS de los malos malisimos ...

11:22  
Blogger pez said...

joer de verdad agradezco vuestros animos, la verdad es q desde anoche estaba jodido mira q ahora he puesto a otro en ese cargo, aunq uff por lo menos este tambien tiene q ver con los ladrillos
¡¡Q SERIA DEL MADRID SIN LOS LADRILLOS¡¡

11:25  
Blogger pez said...

kamelas q insinuas q el Barça nos va a lanzar una OPA bueno espero q venga el Bayer o el Milan a salvarnos.

11:28  
Blogger Luis Amézaga said...

Ya te has cargado otro presidente. Eres un golpista. ¿No suele ir al bareto ese don Pepe Luis?

13:11  
Blogger pez said...

oye luis q no era mi intencion, buenooo si uno q tiene esa bocacion anarkista q le voy a hacer pero todo era por su bien pero si ya se le ve con otra carita mira q color a cojido en 5 minutos desde q dejo de ser presidente.
en cuanto a lo de don Pepe Luis pues todo se puede hablar aunq eso de hablar de dinero siempre le quita gracia pero q cojones con lo caras q son las consumiciones con eso de q pone musica chill el jodio del Felipe

13:25  
Blogger Roberto said...

jajajajaj
robert

19:09  
Anonymous Anónimo said...

weeeeee... a ese felipe lo conozco yo!!!! no sabía que frecuentara su bar gente vip.. jooo casi que voy a pillar otro billete del ave a esperar el desfile de gente impotante... bahhh y Africa no me ha dicho nada... si es que.. si es que... pez!!!!!! comprate un móvil!!!!!

02:14  
Blogger pez said...

joo q casualidad conoces a Felipe si ya ves en su bareto va gente de ese tipo pero no lo digas muy alto por q es lo mas fashion en este momento y como empieze a ir todo el mundo pues deja de pasar ese tipo de gente.
y lo q me comentas de Africa pues tenia el día libre ya ves q jodia si ay quien tiene suerte y todo.
¡¡Y DE MOVIL NADA Q UNO ES MUY ANTISISTEMA¡¡

09:52  

Publicar un comentario

<< Home