14 marzo 2006

LA FRASECITA DEL DIA

En la Grecia clasica si esa de la q solo quedan piedras tiradas, bueno pues hicieron un templo q era la releche estaban todos q flipaban mientras lo estaba construyendo y al fin despues de bastante tiempo de construccion llego el momento de la solemne inauguración en la q estaban presentes aparte del gran sacerdote del templo q era un tipo con mogollon de influencias pues habia conseguido q fuese a la fiestuki los mayores sabios de la epoca, todos soltaron un discurso de esos q la gente se quedaba bocas, vale alguno ronco pero es q no veais q rollo les soltaban en plan filosofico uff. Bueno pues cuando termino la inauguración se quedaron todos de charla con el sacerdote y hablaban pues más o menos lo mismo q los sabios de ahora q si has visto como corria tal joer q sprint tenia pues yo prefioro al otro q tiene una salida q ni Zeus, bueno después de unas cuantas jarritas de buen vino griego el sacerdote decidio tunear el templo asi con dos pelotillas y q se le ocurrio pues les dijo a los sabios:
SACERDOTE- uy lo q se me acaba de ocurrir
SABIO#5-¿el qué?
SACERDOTE-¿porq grabais cada uno una frase para q quede para la posteridad ?
SABIO#3-joer q buena idea
Total q cada uno se curro una frasecita y la grabo en la piedra del templo, bueno todos menos el sabio #2 q no queria, claro todos empezaron a darle la brasa para q escribiese una y el q no y q no le daba la gana y venga a tocarle los huevos con la frasecita hasta q al final dijo venga vale y escribio LA MAYORÍA ES MALA, ¿ostias q habra querido decir este tio con esa frasecita? se preguntaban todos los q pasaban por el templo, total q se quedo puesta alli.
Bueno pues ayer paso algo parecido con el Montilla por q lleva todo el mundo tocandole los cataplines con lo de la OPA y el q no dice nada q si el estatuto y el q no dice nada hasta q ya de tanto tocarle los mismisimos solto la siguiente frase lapidaria ES DIFICIL DIFERENCIAR ENTRE LO JURIDICO Y LO POLITICO Y ENTRE LA ECONOMICO Y LO POLITICO YA Q SE ENTRELAZAN ¿q coño habra querido decir?
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Yo te lo aclaro pez. Montilla ha querido decir: UNGH! lo que significa: "a ver quién es el guapo que hace algo sin que nadie se irrite, jope"

10:11  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo veo claro, que los jueces, los politicos y los economistas se montan unas orgias de flipar... eso que se entrelazan :D, es que a veces la respuesta no es tan difícil... 8)

10:15  
Blogger Cazadora de almas said...

Bufff!!! No estoy para pensar...demasiado temprano.

Besitos!

10:31  
Blogger pez said...

jooo como agradezco vuestros esfuerzos a estas horas de la mañana resaquera, por lo q deduzco de vuestras opiniones todo esto tiene q ver con el video de Pedro J.

10:34  
Blogger KAMELAS said...

Joder, que tenga que venir desde Inglaterra a traduciros : " Me he gastado toda la pasta del ultimo prestamo. Necesito uno nuevo al menos 5 por ciento de interes "

09:55  
Blogger Michi said...

En la carrera no le enseñaron nada, ah es verdad, que no tiene ni carrera, politico (caradura) "profesional" :)

11:27  
Blogger Cirene said...

Pos está claro, ¿no? que mandan jueces y economistas sobre politicos que solo hacen un acto figurativo. Date cuent.... El politico representa al pueblo, pero el juez decide si lo que hace está bien, como el politico le caiga mal, lo lleva chungo. El Economista mueve la pasta del del pais, a si es que si le dice al politico que no le dá mas, pues el politico lo tiene chungo, jajajaja, luego llega el politico que le han tocado las pelotas y dice pues como yo "mando" destituyo al juez, y lo cambio por otro que me caiga bien, y al economista le meto una inspección de hacienda que lo flipe si no me da mas pasta. Este es el resumen de todo en versión de mi sobrino de 13 años. juas.

08:41  
Blogger pez said...

kamelas agradezco tu esfuerzo tan desinteresado pero la empresa no se hace cargo de los gastos generados.

michi ¿desde cuando un jefe sabe lo q manda?

cirene dile a tu sobrino q es un genio y muchas gracias por haber solucionado la duda.

09:08  

Publicar un comentario

<< Home