31 enero 2006

FELIZ AÑO NUEVO


joe q resacon tengo y encima en el curro si es q no ay derecho hoy año nuevo para los islamicos y yo aki en el curro, tato estado laico y tanta leche y no es fiesta ya me parecio indignante el chino, encima el cachondeo del joputa de mi jefe diciendome " ya era hora Sr. Pez de q viniese a trabajar puntual aunq no se por q viene con ese gorrito tan ortera" claro a lo q he contestado "hace un chocolate con churros" y encima se me ha mosqueado.
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Qué amargor tiene ese jefe. Déjalo, te iba a dar la nochevieja musulmana.

11:32  
Blogger Michi said...

PEro en la fiesta esa habia pocas pibitas no??? :(

11:45  
Blogger pez said...

uy q va michi ademas tiene mas gracia nunca sabes si vas a ligar con la fea o con la guapa y claro eso tiene mas gracia pero lo jodio es meterse 12 corderos.

11:59  

Publicar un comentario

<< Home