27 enero 2006

EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ


bueno q lo he decidido me largo a costa rica si mira por donde ya estoy hasta los mismisimos melendengues de todo este rollo de españa, esto lo decidi anoche despues de una larga conversacion con mi otro yo (b) y mas o menos esto fue lo q paso:

a-mira q me largo a costa rica sr. b

b-ey ey ey como q nos vamos a costa rica pero q dices sr. a

a-es q mira estoy harto ya

b-pero tu sabes lo q hay en costa rica?

a-pues claro mucha playa, mucha selva y poca gilipollez con el nacionalismo, igual podemos pedir asilo politico.

b-playa pero si no aguantas la playa ni 2 horas?

a-bueno si tienes razon pero es q mira las competiciones politicas de quien dice la mayor gilipollez para demostrar lo machote q es como q no me va igual, prefiero la playa ademas alli ay selva

b-selva bueno si claro selva, pero tio q alli de vez en cuando q si huracan q si volcan q si terremoto?

a-mira sr. b pues si me sale un volcan en mi jardin podre decir uy mira ya tengo barbacoa en mi casita no en la del banco q joer igual les tengo q pedir permiso.

b-vale pero q me dices de su economia eh

a-buena pregunta pero seguro q no te meten subidones le del bonobus o los tomates aunq claro como tu jodio solo comes jabugo pues no lo notas.

bueno la discusion duro un poco mas pero no me voy a enrollar total q me voy a comprar esta tarde el bañador uno muy ortera q se den cuenta q soy guiri.

AddThis Social Bookmark Button

2 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¡¡No te vayas!! ¡¡quédate!! e insultémonos que entretiene mucho:

Español que eres un español de mierda. Y tú catalán más que catalán de la virgen del puño, o puto vasco, pero que vasco eres y qué bruto hijo. Andaluz de castañuelas, qué dices. ¡Deja ya de subir y bajar la escalera gallego de los cojones, y así hasta el alba. Somos tan felices...
Luego algunos dicen que no tenemos una historia común. Ya.

13:50  
Blogger Michi said...

CRica, wow, como viven los peces... :)

11:07  

Publicar un comentario

<< Home