13 noviembre 2007

MILUNKA OS NECESITA


El pasado fin de semana fui a visitar a la bonita y turística localidad Serbia de Maskova con la intención de conocer a la señorita Milunka Dabovic después de enterarme que la pobre no conseguía encontrar a ese hombre con el que casarse ya de por si raro con la de tipos maravillosos que hay por el mundo.

Al llegar a Maskova me dirigí a una alegre ancianita para preguntarla sobre donde vivía Milunka para poder realizarla una entrevista y para mi sorpresa me dijo algo en serbio o eso me dio a mi la impresión y como que me dio igual porque no entiendo el serbio menos mal que encontré una flecha escrita en varios idiomas en la que se podía leer “Petición de matrimonio a Milunka” y allí me dirigí para mi sorpresa me encontré una larga fila con diferentes individuos masculinos con la intención de solicitarla matrimonio como no me puse a hablar con el apuesto pretendiente que me precedía.

Pez – Hola ¿has venido a casarte con Milunka?
Apuesto pretendiente – Si que pasa no querrás robarme a mi chica, mira que soy muy celoso.
Pez – No que va, todo lo contrario.


Como vi que no tenía muchas intenciones de mantener una agradable conversación no seguí preguntándole solamente espere mi turno para hablar con Milunka y si por lo que fuese algún otro pretendiente finalmente era aceptado intentaría colarme en la boda que también tiene su gracia lastima que este último caso no se diese pero eso si al pasar a mi lado el apuesto pretendiente le di una palmadita en el hombro y le dije un “lo siento” que él pobre entre lagrimas me lo agradeció con un fuerte abrazó y me deseo suerte que la necesitaría.

Al fin llegó el momento de conocer a Milunka Dabovic la mujer que no conoce un marido como desea (como es llamada), ví a una hermosa mujer que tendría unos treinta y muchos años, antes de que me dijese algo me presente y la dije que solo venía a solicitarla una entrevista. Me salto las presentaciones que no tienen ninguna importancia en la historia y paso a la entrevista.

Pez - ¿Es cierto que no encuentras al hombre ideal?
Milunka – Pues si, ya se que es algo extraño de hecho soy la única de mis amigas que aún no ha encontrado ese hombre total si yo solo pido un hombre guapo, alto, simpático con el que se pueda hablar de cualquier cosa, alegre que le guste bailar y no solo estar en la barra con una copa, trabajador, con un corazón de oro y que acepte vivir en este pueblo en casa de mi madre no creo que sea mucho pedir.
P – La verdad que es extraño, igual es que apenas has conocido un par de hombres y a dado la casualidad que no eran que mira que es difícil que no reúnan esas condiciones.
M – Que va si ya llevo contabilizados 150 peticiones de matrimonio de diferentes hombres y en la búsqueda llevo desde los 14 años en que recibí la primera solicitud de matrimonio pero nada chico que es imposible.
P – Realmente me has dejado de piedra porque no pides nada especial.
M – Eso pienso yo también por cierto ¿no te querrías casar conmigo?
P – Es que no se como decírtelo pero mi corazón pertenece a Chih.
M – Bueno pues nada seguiré buscando un buen pretendiente.


Al volver a mi casa se me ha ocurrido porque no iniciar una campaña de esas que se organizan en Internet para ayudar a Milunka a encontrar pareja si tampoco pide nada especial, seguro que conocéis a muchos hombres como ella pide, decírselo que haréis feliz a una buena mujer.
AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Señor pez, juntándole a usted, algún enemigo, y a mí mismo, podríamos construir al hombre total para Milunka, conocida como la chica que apenas pide.

19:08  
Blogger Chasky said...

Pues me parece a mi que yo no cumplo los requisitos porque por ejemplo eso de bailar como que paso.

20:17  
Blogger pez said...

luis pienso lo mismo que es una chica que pide lo mínimo que se puede pedir en un hombre lo que sigue sorprendiendome sus dificultades para encontrarlo a ver si la culpa la tienen sus amigas que son muchas y ya han pillado a todos.

chasky que me cuentas que no entras en la lista venga no seas tímido que no pasa nada si es una chica muy simpática además su madre por lo que cuentan prepara unos guisos muy ricos.

20:38  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Que no pide mucho? ¡Ya sólo querer casarse es mucho!
Besos.

22:07  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche pero eso lo tiene facilito ya ha recibido muchas proposiciones de matrimonio ahora solo falta que acepte una.

23:41  
Blogger Jose said...

Esto es un "busco pareja" pero en version internacional !!! :D

Lastima que tu ya estes comprometido, por que seguro que cumples todas las exigencias :(

00:05  
Blogger Alana said...

Bueno yo ayudaría.. pero es q si encontrara un hombre así me lo quedaría pa mi!!! jajajaja

01:06  
Blogger pez said...

jose pues si es una lastima pero que le vamos a hacer el amor es así, aunque ahora que pienso ¿y si tu...? bueno ya entiendes.

alana EGOISTA

09:25  
Blogger Unknown said...

Yo reuno todas las codiciones que pide la rusa pero hay que ver si ella reune las que yo pido. Si la treintona pone la casa como dice es una ventaja pero ojo que hay que ver si ese pueblo es lindo. Eso de que pide vivir con la madre me hace sospechar que quiere que le den sexo a la vieja tambien y hay que ver si el vejete se la banca. Tambien quiero que no pese mas de 60 kilos y tiene que estar firme de cola. Si es mala, sucia, aragana o adicta no me importa.

00:37  
Blogger Lara said...

Mira que si es el amor de tu vida y lo has dejado escapar...

12:12  
Blogger pez said...

gustavo ya estamos poniendo condiciones pero si esas cosas se hacen ciegamente porque a los hombres nos sale del corazón.

lara igual me confundo que todo puede pasar pero en este momento quien me llena por dentro es mi chica Chih.

09:47  
Anonymous Anónimo said...

Esa mujer padece de Complejo de Edipo Invertido, y ...la verdad es que no quiere casarse, porque es mas cómodo vivir con mami, seguro piensa en su tweested mind!

07:46  
Anonymous Anónimo said...

tweested mind = mente retorcida

07:47  

Publicar un comentario

<< Home