12 noviembre 2007

EPIDEMIA

Si ya se lo que muchos estáis pensando mal sobre cual es el motivo por el que hoy me he retrasado en poner algo y no es que me haya tomado mas días de vacas de lo normal sino que por motivos sanitarios me ha sido imposible y no lo digo por decir que va pero por alguna extraña razón (bueno no se si tan extraña) está mañana cuando he llegado a mi bonito lugar de trabajo me he encontrado un mensaje en el que me decía que mi ordenata no podía trabajar debido a que se encontraba de baja por enfermedad. Claro enseguida he preguntado a mi compi el listo de turno y me ha dicho “eso fijo que es gastroenteritis con la epidemia que hay no me extraña que la tenga”.

Como soy un buen currito y compañero enseguida he llamado a un amigote que es medico y me ha dicho que lo mejor para estos casos no es un antivirus que va eso no sirve de nada contra la gastroenteritis que hay que dejarlo curar y que le de algo de Acuarius de vez en cuando y en esas me encuentro intentando que se le pase ya la gastroenteritis a mi ordenata, en cuanto lo haga fijo que vuelvo a la normalidad.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Isabel Burriel said...

¿Los ordenadores también tienen gastroenteritis? ¿Y qué echan? mmmm

14:39  
Blogger pez said...

la interrogación por educación no te lo puedo decir, eso si tengo el USB asqueroso.

15:26  
Blogger Susana said...

jajajaj cuidado con los peos ciberneticos jajajaja

17:30  
Blogger pez said...

susana agradezco tu consejo pero por desgracía ha llegado tarde, aunque esas risitas no termino de entenderlas.

18:32  
Blogger Luis Amézaga said...

Dele un achuchón de mi parte, que se le derritan los circuitos.

18:58  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ains pobrín...
Que os mejoréis.
Besos.

21:42  
Blogger Chasky said...

Pero mira que eres tontico, disfruta de la vida y que se recupere con tranquilidad que no hay prisa para volver a ponerse a currar.

22:02  
Blogger pez said...

luis mira no lo había pensado, igual no le vendría mal y todo un pequeño problema en los circuitos no se como no me había dado cuenta.

enlaoscuridaddelanoche de parte del ordenata que muchas gracias yo solo puedo decir que se le ve con una mala cara pero eso le pasa por pillar esas cosas tan malas que no se donde las pillara.

chasky eso es fácil de decir pero luego uno descubre que tiene sentimientos y le duele verle así.

22:58  
Blogger Rosenrod said...

Pues eso va a ser un virus... ;)

Un saludo!

23:36  
Blogger Jose said...

Pobrecillo!!! Pues eso, tu dale acuarius, arroz blanco y si acaso un poquito de jamon york...

A ver si asi, en unos dias, se pone bueno y sanote :)

00:06  
Blogger clipper said...

Anda! a los ordenadores tambien le da la gastroenteritis esa??!! jajaajja XD
Pues e mio tiene la gripe aviar...porque eso de volar por internet va muy muy lento jajaja...debe estar chungui estos dias jejjee
Bueno, ya sabes, para que se le cure, paracetamol y mucha agua jjajaj XD

00:07  
Blogger pez said...

rosenrod mira que se lo tengo dicho pues nada que no aprende claro seguro que intercambia ciertas cosas con sus colegas y claro luego pasa lo que pasa una grastoenteritis.

jose y una leche que no me llega el sueldo que hubiese negociado las dietas como entonces tendría arroz y jamon, vamos demasiado que le doy acuarius.

clipper intentaré seguir tus consejos para que se cure ahora mismo le intento meter por el USB el paracetamol, lo que pasa es que es muy mal enfermo y no se deja pero por mis narices que consigo que se trague el paracetamol.

10:58  

Publicar un comentario

<< Home