06 noviembre 2007

¿QUE ESTÁ PASANDO?


Supongo que os habrá pasado como a mi que últimamente por algún motivo veis a la gente que está mas chof de lo normal y si preguntáis todo el mundo dice:
  1. Eso es por culpa de que han cambiado la hora y el organismo no se adapta al cambio de luz.
  2. Eso es por culpa de que Punset a anunciado que no se va del programa redes cuando lo cancelen/remodelen con lo que en su lugar no va a ir Sanchéz Dragó.
  3. Eso es por culpa del virus de la gastroenteritis que quien lo ha tenido no se ha recuperado del todo, quien lo tiene no esta para divertirse, quien esta incubandolo tiene el cuerpo raro y quien no lo tiene teme tenerlo como va a está de humor por el miedo a saber que el próximo bebedor de acuarius va a ser él y no le gusta nada como sabe.
  4. Eso es por culpa de Bety la fea unos porque no sabrán que hacer si al final se termina, otros desean que termine para poder volver a dormirse la siesta viendo los documentales de la 2 y otros que no quiere que termine para no escuchar los ronquidos de quien se quede dormido viendo los documentales de la 2.
  5. Eso es por culpa de que no se sigue la dieta mediterránea claro todo el día comiendo hamburguesas en vez de sus cervecitas o su vino con sus tapas de chorizo, calamares, boquerones, tortilla tanto de cebolla como sin cebolla por no hablar de las tapas de paella que bien ricas que están y no me quiero olvidar de las croquetas ni de la oreja por poner unos ejemplos.
  6. Eso es por culpa de que a todos se nos está yendo ese morenito que tanto sufrimiento nos ha costado tener al estar tirado en la playa sufriendo los pisotones de los niños o los pelotazos de los niños por no hablar la lucha con los padres o similares de esos niños para lograr un sitio estratégico para broncearse en vez de quedarse en casa durmiendo y todo para tener teóricamente mas éxito con las/os chicas/os .
  7. Eso es por culpa de las obras del AVE porque claro quien las sufre no lo pasa bien y quien no las sufre no puede disfrutar por culpa de una campaña de solidaridad por la sencilla razón que no hay que ser mala persona así que hay que solidarizarse con los trabajadores del AVE sobre todo con los de Valladolid que son los primero que terminan vale hay que solidarizarse tambien con los dueños de los bares donde estos trabajadores van a tomarse su café y su bocata.
  8. Eso es por culpa de la guerra del fútbol que uno ya se ha perdido y no sabe de que van los últimos cuaro capítulos aprovecho para solicitar que alguien me ponga al día es que un día estaba con resaca y me lo perdí, gracias (reconozco que este no es un motivo general sino particular pero necesitaba pedir ayuda y lo cuelo).
  9. Eso es por culpa del calentamiento global que no se en que afecta al animo pero fijo que lo hace y de paso me lleva al siguiente punto.
  10. Eso es por culpa de que este otoño esta siendo tan cálido y uno aún está con el síndrome post-vacacional veraniego que se une al síndrome navideño.
  11. Eso es por culpa de que uno ya se pone a pensar como organizar las comilonas de navidad sobre todo como hará para que no le toque estar al lado del jefe cuando se pone gracioso y no sepa como decirle que no le hacen ni puta gracia sus comentarios.
  12. Eso es por culpa que estáis viendo que todos esos propósitos con los que iniciasteis el año no habéis cumplido ni uno bueno si uno a medias venga vale lo dejamos en como mucho dos pero de hay no paso.
  13. Eso es por culpa de que ya estáis pensando en como haréis este año para que los reyes magos os traigan algo que por como habéis sido fijo que ni carbón para la barbacoa y no vale decir que os da igual porque sois republicanos que nos conocemos, menos yo claro aunque este mal decirlo soy el único que se ha portado bien así que Melchor ya sabes lo que te toca este año voy avisando.
Pues lamento deciros que no es nada de lo anterior sino que la culpa de todo la tienen unos cabronazos que vienen de otro planeta debido a que tienen otro malefico plan para controlar a la humanidad con un rayo que nos deje tristones y esclavizarnos como todos podemos ver en gran cantidad de películas.

Ya os he advertido.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Holaaaaaaaa!!!! Lo sabia!!! Estaba segura de que habia "influencias externas"...
Mil Besos!

10:19  
Blogger Lara said...

¿Vienen los extraterrestres? ¡Qué guay! voy a retocarme un poco que no quiero que me pillen de mala manera, jajaja...

11:32  
Blogger clipper said...

Jolin, despues de leer estas posibles rerspuestas...pues...se me ha puesto mala cara y todo jejeje!
Yo si fuese tu, dejaria de preguntar, bueno yo ya lo hice jejeje
Oye que yo también me he portado bien este año eee jajajaja! PEro mi rey es GAspar :P

11:38  
Blogger pez said...

¡ cazadora de almas eyyy holaaaa! no me extraña estaba clarisimo que la culpa de todo era de esos enanos. cabezones, verdes grisaceos tienen la culpa de todo.

lara yo por eso este finde he pasado por la peluqueria y he llevado al tinte mi traje de Star treck.

clipper no me extraña que se te haya puesto esa mala cara pero que sepas que eso ha sido porque te han dado con su rayo y en cuanto a que has sido buena eso lo dicen todas pero bueno si el tuyo es Gaspar puedo admitirlo porque Melchor con lo que me va a traer ya llena el camello.

15:48  
Blogger carmncitta said...

joer me das miedo, coincido en varios puntos jajajajaja

19:33  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Lo has logrado, me has alegrado el día :-p
Un besín.

21:08  
Anonymous Anónimo said...

Joe, pues yo antes de leerte estaba de buen humor. Eso sí, con el punto 10 me acabo de descojonciar, jajajaja, además, en mi casa hace más de un mes que andan preparando la cena de Navidad, jajajaja..

22:41  
Blogger Jose said...

Pues tomare nota!! Si veo algo extraño... a quien se lo tengo que decir? Si sospecho que el vecino del 4ºD es un marciano, ¿a quien le tengo que denunciar? ¿Puedo acabar directamente yo con el?

En fin, ya nos contaras que pasos debemos seguir!! Por que no vamos a dejar que nos esclavicen, verdad?

00:26  
Blogger Rosenrod said...

Pues vaya... no sé qué es peor :)

Un saludo!

00:28  
Blogger Alana said...

Ya decía yo que ultimamente tengo muchísimo sueño, serán cabroncetes! seguro que tienen comisión con los de Nescafé ggg

01:02  
Blogger pez said...

carmncitta pues tranquila que todos esos puntos son excusas claro el problema puede ser que coincidas con la conclusión final en ese caso, ya sabes vete preparando no hay otra.

enlaoscuridaddelanoche bueno para eso estamos para alegrar días aunque no se yo si los cabronazos de otro mundo les hará mucha gracia que te hayas alegrado.

susana ¡oh no! veo que tu caso es terribe estas sufriendo el sindrome postvacacional veraniego-prenavideño que junto con lo de las comilonas navideñas puede ser una mezcla terrible.
No es por asustarte pero yo que tu iria al médico.

jose siento responderte que no tengo la solución ante todas esas preguntas ya que me encuentro en tu misma situación porque estoy seguro que los vecinos de arriba son extraterrestre ya que por las noches hacen unos ruidos muy raros.

rosenrod el caso real de los extraterrestres lanzadores de rayos vamos si está clarisimo y encima no tenemos un heroe para estos casos.

alana joder tienes razón como no había caido esto es peor de lo que temía ya han empezado a comprar acciones en bolsa estos cabronazos intergalacticos.

08:50  
Blogger Luis Amézaga said...

El calentamiento localizado, fijo.

18:54  

Publicar un comentario

<< Home