19 julio 2007

LA HORA CON MARIA III (2ª PARTE)

Antes de la publicidad

A la vuelta de la publicidad vemos a Maria intentando separar a Juan y Lola que se habían dejado llevar por la pasión del reencuentro, al darse cuenta que han terminado los anuncios Maria se dirige a cámara en una actitud muy profesional como si nada hubiese pasado.

Maria – Amigas y amigos espero que hayan disfrutado de la publicidad como lo han hecho nuestros amigos Juan y Lola. ¿Lola Juan nos ha contado que os conocisteis en un ascensor, como fue ese momento en que le vistes? ¿Qué pensastes?
Lola – Mira Maria ese día tenia mucha prisa porque terminaba el plazo para sellar una solicitud y veía que no me daba tiempo ya sabes una calcula la gente que esta esperando y me imaginaba que cerraban la ventanilla antes de que me atiens...
M - ¿Ya pero como fue el momento en que vistes a Juan?
L – Ay lo siento es que es la emoción de estar aquí, entre en el ascensor con la adrenalina al máximo y vi dentro a Juan que por cierto que voz más bonita tienes.
J – Nada comparado con la tuya cuando haces esos soniditos intentando que no se te oiga.

El público no sabe que decir una parte de ellas está pensando en si van a ver otro tipo de espectáculo, otra parte piensa en lo que les gustaría que algún chico en particular se comportase tan bien como Juan, Maria duda entre permitir que se dejen llevar o impedirlo, claro este caso no lo tiene muy claro en si va a ser bueno o malo para la share.

Maria intentando enfriar la situación - ¿Lola tienes pareja o eres soltera?
L – Buena pregunta ¿Juan tienes pareja o eres soltero? aunque me da igual es por oír tu voz que no veas como me pone
J – ¿Maria que te parece si pasamos a publicidad mientras vamos bueno voy a baño?
L – Que casualidad yo también quiero ir al baño
M – No es mala idea la de pasar a publicidad pero no, me dicen que no toca publicidad

Juan se levanta de su sofá y va al sofá de Lola mientras el público empieza a aplaudir

Maria intentando conducir el programa – Juan por favor sientate en tu sofá que para algo está y responde a mis preguntas.
J – Es que veo que sobra sitio en el de Lola y me apetece acompañarla
M - ¡Juan por favor!
Juan volviendo a su sofá mientras parte del público protesta – Venga vale que quieres saber, por cierto Lola luego continuamos en tu sofá o en el mio.

El público vuelve a aplaudir

Maria como no sabe que hacer pasa a publicidad.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger Jose said...

Pues yo no se, pero para mi que la audiencia estara harta ya de tanta publicidad... Seguro que empiezan a hacer zapping y alguno se pierde el final, veras.

21:34  
Blogger Perovsquita said...

Mejor que la publicidad, lo que deberían hacer es reservarles a la parejita una noche en un hotel, y ale... a... como conejillos, y punto.
Seguro que en el siguente programa, llegan más relajaitos.

Saludos!

09:34  
Blogger KAMELAS said...

La portada del jueves del post anterior .... COJONUDA !!!

Me has dejao tan intrigao que ahota voy a tener que cojerme un avion ir a Barajas y comprarmelo ..

09:39  
Blogger Lara said...

Te dejo el comentario después de publicidad, jajaja...
Besos.

11:31  
Blogger pez said...

jose con la de cosas que se pueden hacer en la publicidad, que no nos dejen sin final.

perovsquita que esperen a su turno que el show debe continuar, luego tienen que pasar a otro programa que empieza en media hora en otra cadena y les fastidia el negocio.

kamelas lo siento espero que no quieras pasarme la factura.

lara no me dejes así no se si podre soportar los 4 anuncios que faltan.

12:56  

Publicar un comentario

<< Home