20 julio 2007

LA VERDAD SOBRE DAVID


Esta mañana cuando he leído la prensa deportiva he visto que han tergiversado las cosas porque David dijo “Dios mío, he fichado por un equipo de pub” porque claro que lo ha hecho lo que pasa es que ese periodista ingles o a tergiversado todo o directamente no sabe nada que me da que es lo que ha pasado.

David ficho por el equipo de un pub que ponen una cervecita bien fresquita por cierto están invitados a la primera luego las demás corren de su cuenta, vale que igual David no lo supiese pero eso no es culpa nuestra, nosotros le dijimos venga David que ya veras lo que vas a vender aquí en Los Ángeles además seguro que tu santa se lo pasa de maravilla en los cocteles que organizamos y el dijo “a vale me apetece vender cosas en los EEUU” y dejó Madrid donde vendía camisetas y jugaba con sus colegas vendedores de camisetas para venirse a vender cerveza con cacahuetes y luego borrachos irnos a jugar unos partiditos de soccer.

Si alguien se tiene que quejar que lo sepa el periodista ese si se le puede llamar eso, somos nosotros porque por su culpa ya no podemos emborracharnos antes de jugar porque claro ahora tenemos las televisiones y ya no vienen nuestros amigos del bar que hay tres calles más abajo, claro ahora que si quieren jugar con nosotros un equipo ingles llamado Chelsea el otro día los Tigres de Monterrey, claro ellos van de deportistas sanotes y nada de cerveza ni antes ni después joder nos ha fastidiado la diversión.

Por este motivo y porque Tom ya no anima como antes por no hablar del problema con los fotógrafos que le ocasionaron al pobre de Jimmy ha hecho que le echasen de casa porque dijo que iba a cuidar a unos ancianitos para que no supiese su santa que estaba con nosotros emborrachándose nos estamos pensando en echar a David del pub por lo que antes he contado y porque entre otras cosas Vicky pone muy mal las bebidas en las mesas.

Espero que haya quedado claro.

Fdo.



Alexi Lalas
Dueño del pub
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Mu claro...Aunque no se de que va la cosa jajaja!!
Besitos pececito!

12:53  
Blogger pez said...

cazadora ehhh... bueno va de ... como te explicaria yo umm ... de que va a si ya se, va de ... joder no lo se.

12:58  
Anonymous Anónimo said...

Jo...es queno me gusta el futbol pero vamos que si hay que apoyarte yo lo hago...(pero no sé pa qué...)

13:02  
Blogger pez said...

carmen no te preocupes que le diré a Beckham que estas dispuesta a ayudarle a lo que sea.

13:09  
Blogger Jose said...

Bueno, oye, que si necesitais un medio-estorbo o algo asi, que estoy libre. Por la mitad del sueldo de David, dejo el curro y voy para alla. Ademas, seguro que las pintas del pub estan de muerte ;)

22:13  
Blogger La Menina de la Reina said...

si es que más vale lo malo conocio que lo bueno por conocer...el david este no sabe lo que ha hecho. ¡Con lo buena que está la Cruzcampo! (si es que no hay nada como el producto nacional)

10:36  
Blogger meiga said...

Hola!!
Necesito de tu ayuda, si puedes pasate por mi blog.... a ver si entre todos conseguimos encontrar al "tren de mi momento"
Gracias.
mil besikos

23:30  
Blogger pez said...

jose ¿Las cervezas las pones bien? mira que como nos salgas igual que David.

princes of the sea No te preocupes que ahora se la recomiendo, si es que el chico no se le ve que sepa mucho.

meiga ahora voy con un libro de esos que marca los horarios de los trenes ;p

19:54  

Publicar un comentario

<< Home