08 junio 2007

UN POCO DE PUBLI


Ya queda poquito para las vacaciones del verano que bien verdad, claro ahora viene el gran problema de donde saco el dinerito necesario para poder disfrutar como me merezco. Después de pensarlo mucho y hablarlo con el departamento financiero de bocadelpez hemos llegado a la conclusión por supuesto después de realizar un estudio de viabilidad economica que tenemos que colocaros más publicidad.

Los que llevais visitando asiduamente este sitio desde hace tiempo ya sabeis que de vez en cuando ponemos algo de publicidad directa aunque subliminalmente la colocamos cada día, esto lo digo porque ya hay confianza y para que negar lo que todo el mundo sabe.

Eso si a la hora de ponerla no ponemos la que más nos pague que uno tiene cierto nivel etico y no se vende facilmente sino que seleccionamos pasando por varios filtros, lo que nos permite poneros la publicidad que nos da la gana.

Por eso hoy vamos a poner la de myspace aunque no tengo una sucursal alli entre otras cosas porque no me da la gana, vale miento la tengo pero aun está sin usar es que nos da mucha pereza iniciar la expansión hacía nuevos mercados de está empresa ya sabeis que si hay que buscar más becarios, oficinas nuevas eso lleva a pagar a algún decorador que otro lo que me va a ocasionar ponerme en obras, en fin muchos gastos, a lo que iba el anuncio de hoy es uno de los que en mi opinión que no es que sea modesta que cojones que uno sabe mucho no te jode, aqui como si no tuviese ni idea de lo que es un anuncio de los buenos, he mejor dicho hemos seleccionado este, que lo disfruteis y que los de myspace me paguen bien y me den una entradita bueno varias que también mis becarios quieren ir eso si por la cara y de las que tienen derecho a buffet con copa y ya si es con compañia de alegres señoritas como que se agradece, venga lo pongo ya.


Secret Show de Myspace
Uploaded by Razorbuzz

A por cierto que me lo han pasado via llamamelola.
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Pues con tanta publicidad ..

.. ese show va a tener de "secreto" lo mismico que el potorro de la Sharon Stone !!!

15:27  
Blogger Susana said...

umm tu que eres el agüelico de la gorra? oye ya tienes becarios para las vacas de verano?...

16:29  
Blogger Jose said...

No lo acabo de pillar, si quieren que sea secreto, ¿por que lo publicitan? ¿no es todo lo contrario?

21:58  
Blogger pez said...

kamelas y la ilusión que les va a hacer a los masinpaki cuando vea que se han enterado más de 250 personas.

susana mira por ser tu, buscare un hueco para hacer de becaria espero que no se moleste la que se encarga del fax.

jose igual el anuncio era para sacar al abuelo de uno que le hacía ilusión y de paso estaban todo el día fuera de la oficina.

22:47  

Publicar un comentario

<< Home