13 junio 2007

EL JUEGO DEL OCHO


Tengo que cumplir con un meme que me ha mandado hacer may, en fin tengo que hacerlo ya sabéis que no hay cosa que más miedo me de que dejar un meme sin hacer por toda esa mala suerte que trae de la que doy fe por no hacer uno.

Este juego es muy sencillo solo tiene 4 reglas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Vale ahora voy a ponerme a contar esos 8 cosas sobre mi que no sepais, que no se de donde las sacare porque en este tiempo ya he contado mi vida varias veces pero bueno, ahh vale ya se.

(1)Yo desde pequeño siempre tuve muy claro lo que quería hacer de mayor y era esquilador, si ya veis que cosas tiene uno hay quien quería ser vaquero del oeste y matar indios otros querian ser policias y pegar tiros como Starsky y Huch pero yo lo tenía muy claro.

2)Igual la culpa de todo la tenía esa fijación que sentía fue por el anuncio del borreguito de Norit si ya veis que tontería pero joder que uno es así.

3) La posibilidad que nunca aceptare es que esas influencias por esquilar tuviesen nada que ver con Heidi y copo de nieve aunque he de reconocer que lo pase muy mal y luego muy bien cuando el abuelo le enseño donde podía consumir copo de nieve esas hiervas que tanto la gustaban y lo contenta que se ponía.

(4) Con el paso de los años deje de querer ser esquilador porque me dijeron que había que ser pastor y a mi eso no me gustaba ya que andar todo el día por el campo con cuidado no pisar las bolitas negras que echan las ovejas como que no me gustaba aparte que tampoco veía que fuesen iguales que las de Norit y yo quería con que fuesen así.

(5) Con el paso de los años volví a tener esa vocación al ver en un documental como en Islandia si que existían ovejas blancas y me dije "tio tienes que irte a Islandia allí está tu futuro", claro no me iba a ir sin trabajo solo con solo la mochila, vamos que no me da la gana por eso me puse a buscar trabajo por internet y localice uno perfecto, mande un correo y no me contestaron.

(6) Otro de los motivos por el que me gustaba Islandia para desarrollar mi vocación es que no me gusta nada el calor donde este el frio con lo agustito que se esta en la cama peleandose con alguién por ver quien se queda con la manta.

(7) Después de mucho pensarlo llegue a la conclusión de cuales fueron mis fallos para no conseguir el trabajo:

  • Les dije que si llovía o nevaba no trabajaba y me quedaba en mi habitación no fuese que me acatarrase.

  • Quería ver todos los martes, miercoles, jueves y fines de semana por la noche los partidos de fútbol.

  • Nada de bacalao que no me gusta.

  • Exigía un seguro medico con cobertura completa tenia que incluir el dentista y no ese que solo tiene limpieza anual.

(8) A veces en los memes hago alguna trampita pero es algo que no puedo evitar, desde los primeros memes que nos ponía el psicologo eso fue mas o menos cuando descubri mi vocación por las ovejas, así que no me pidais que deje de hacerlo.


Ha llegado el momento de seleccionar a 8 personas para que disfruten de hacer este meme y como no lo hagan ya saben a que se arriesgan, y los nominados son:

- enlaoscuridaddelanoche
- jose
- domadora-de-frikis
- su
- guido
- beatrix kidoo
- carmncitta
- la terre

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger carmncitta said...

mecachis! Sabía que tarde o temprano me llegaría el meme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10:04  
Blogger Chasky said...

Este meme es un infierno, lo bueno es que puedes fastidiar a otros 8 amiguetes.

12:17  
Blogger Lara said...

Jajaja... a mí también me lo han pasado, aunque no sé que voy a contar de mí que no se sepa, jajaja...
Curioso lo de ser esquilador ;)
Besos

12:18  
Blogger pez said...

carmncitta en fin ten cuidado que igual te llega repetido y no se como te podras librar de él.

chasky no solo puedes sino que debes fastidiarlos que tiene más gracia.
Te has librado por poco que sepas que has estado a punto de ser nominado pero ... no te toco, lo siento.

lara eso me ha pasado a mi claro al final he contado ese secreto inconfesable, ese sueño que no he podido llegar a realizar y todo porque no me gusta el bacalao.

12:49  
Blogger Perovsquita said...

Lo primero de todo, muchas gracias por tu visita, y lo segundo es que me ha encantado tu obsesión con las ovejas y tu profesión frustrada. jejejej

Saludos!!

13:58  
Blogger May said...

Está muy bien Pez, ha cumplido!!! Pero me da la sensación que sobre la base de una sola cosita usted ha hecho 8!!!! Jajajajaja.
Besis!!!!!

15:06  
Blogger pez said...

perovsquita más te hubiese encantado mejor dicho más me hubiese encantado si ahora pudiese pasarme ocho horas diarias cortando el pelo a esas ovejitas, blancas por supuesto.

may Lo reconozco he cometido una trampita pero ya lo he advertido que tengo esa tendencia a la que no me puedo reprimir.

15:21  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhmmm ¿y no deberían haber sido 8 las reglas?
Te ha faltado poner algo en tu meme... ¿cómo te dormías por las noches? ¡Contando ovejas que saltaban la valla! je,je,je
Me apunto los deberes :-)
Besines.

P.D.: Me voy a inventar un meme en el cual una de las reglas sea decir la verdad, ¡a ver si así me entero de algo verdadero del mundo acuático! ;-p

17:16  
Blogger KAMELAS said...

Anda .. una Argentina quejandose de que alguien hace trampas, jode .. este blog cada dia es mas surrealista !!

18:06  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche tienes razón me ha faltado poner a las lindas ovejitas saltando encima de mi cama, pisoteandome porque siempre hay alguna que digamos es un tanto cabrona aunque vaya de torpe.
En cuanto a lo de un meme que tenga que decir la verdad no se si podre va contra natura, bueno solo hay algún detallito que no es real pero es lo que tiene si quiero ser terriblemente y asquerosamente famoso.

kamelas si me empiezo a preocupar.

18:31  
Blogger Jose said...

Que obsesion con las ovejas!! Pero me temo que nos quedaremos con las ganas de ver un Pez Pastor... Cachis!

Y lo de las trampillas en los memes, no lo tengo claro... pero bueno, yo a lo mio, que es darle vuelta a las ocho cosas que contare en cuanto tenga un ratin.

20:19  
Blogger cieloazzul said...

Hola Pez... vengo desde lo de May... a seguir tus ochos!!
y no sabes como me he divertido y conmovido con esa vocación tan bien plantada!!!!!
de lo que se han perdido las ovejas del mundo:)
Un placer conocer tu casa:)
Besos!

20:27  
Blogger pez said...

jose he estado autoanalizandome por lo de pastor creo que la culpa está en que en el portal de Belén los pastores van a ver pero no reciben ni regalos de los poderosos ni la fama y claro eso no va con mi estilo, entiendelo es una cuestión de principios.
Y lo de las trampillas que veo que le estáis dando mucha importancia son unos detalles casi sin importancia, bueno vale coño soy un puto tramposo, ya lo he dicho es lo que al final tengo que contarlo todo joder.

cieloazul haces bien en avisarme que vienes desde may porque claro luego la tengo que pasar su dinerito por la clienta, ey que es un decir que luego se me pide lo que no hay y si no hay es porque come mucho el becario que ha hecho esto.
Por cierto veo que has entendido mi profundo trauma existencial con esto de no poder dedicarme para lo que se que he nacido, en fin el mundo es cruel nadie ha dicho que fuese fácil.

21:24  
Blogger Susana said...

Señor si señor, trabajo publicado...aunque el mio es de verdad jajajaja

10:16  
Blogger pez said...

señorita susana el mio también es cierto igual he colocado una mentirijita como lo de Starsky y Huch que darle un toque más clasico.
Bueno vale miento también es mentira que exigiese ver el futbol los martes y jueves pero lo otro es verdad o eso creo recordar.

13:02  

Publicar un comentario

<< Home