12 junio 2007

EL PRECIO DE MI CORAZON


Hace tres años en un viaje por corea del sur conocí a una chica que desde el primer momento me parecio una persona muy especial no lo digo por el fisico que va porque no se puede decir que siga las tendencias de la estética actual ni es una chica que se encuentre en sus años de plena juventud pero que más da si me hace sentirme feliz, especial y que me llena muchísimo con solo saber que se encuentra al otro lado del teléfono ya me es suficiente.

Nosotros queríamos mantenerlo en secreto para que los fotógrafos no pudiesen sacarnos en las revistas, era tan en secreto que ni se lo dijimos a su padre. El pobre como no tenía ni idea que su hija había conocido al hombre de su vida, empezó a preocuparse por si muriese sin poder ver a su unica heredera vestida de blanco por eso puso un anuncio así muy simple pero claro no iba a poner lo típico “Soy muy simpática, amiga de mis amigos que me gustaría conocer a esa persona especial con la que compartir todos los momentos de nuestra vida en común” como no queria engallar a su hija poniendo un anuncio como si fuese ella puso uno sin engaños:

“Hombre rico con una fortuna superior a los 100 millones de wons (80.33 millones de €) que quiere encontrar un marido para mi única heredera, ella tiene algún defecto como es que ya tiene una edad avanzada y muy baja lo demás es muy bueno… ”

Cual a sido mi sorpresa cuando ahora me encuentro con más de doscientos pretendientes en casa de su padre y claro mi amada ahora no sabe como decirle a su padre que el anuncio no ha servido para nada con lo ilusionado que se encuentra porque su corazón tiene dueño y soy yo junto con esos 100 millones de wons.


¿Qué puedo hacer para no perder a la única persona que me puede hacer feliz?
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger susana said...

puffffffff jajaja pues como no vayas con tu pecera y te la lleves...la cosa está jodida...

12:17  
Blogger Chasky said...

Si seguro que la tienes enamoradita de ti y no quiere abandonarte. Eso sí, cuando tengas todo ese puñado de wons acuérdate de los amigos.

12:54  
Blogger pez said...

susana uff a ver como lo consigo porque acabo de hablar con una chica que da billetes de avion y me ha dicho que no se fia de que vuelva a pagarselo cuando este con la persona que tiene mi corazon.
Hay que ver que poco respeto tiene la gente por la gente enamorada.

chasky veo que sabes de la vida, lo que no estoy tan seguro es si ella querra dejar solo a su padre imaginate con la edad que tiene, por eso igual nos quedamos en Corea del sur y claro como voy a invitaros a unas coca-colas sino estoy presente.

13:38  
Blogger May_solamente said...

Sr. Pez!!! Tiene una tarea a realizar en mi blog!!! :-P

17:41  
Blogger Cinder said...

pelea por ella, a sable limpio, jajaja, y las coca-cola's las puedes mandar por correo, pero cómo tendrás mucho dinero no lo hagas contrareembolso no se puede ser avaro 0_0 saludillos

19:23  
Blogger Jose said...

Que mala suerte!! Ademas, justo ahora que se lo ibais a decir a su padre...

Lo malo no es decirselo, si no que por un casual vea a uno de esos otros 100 y... Asi que ya sabes, habla rapido con ella para que su padre quite el anuncio y que le diga YA que su candidato eres tu.

Por cierto, los consejos celestinescos a cuanto estan en Corea?? :p

19:48  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues no veo el problema... preséntate tú también en casa de su padre como un pretendiente más. Ella te mira frunce un poco el morro, inteta sacarte algún defecto (ya sé que es difícil, pero queda mejor si lo hace), y al final le dice a su padre que de todos eres el que menos le disgusta. Su padre que la adora te sacará un montón de pegas (falsas por supuesto) pero ante las carantoñas y morritos de su hija os da la bendición. Y nos invitas a todos a un banquete, eso sí altruista y sin pretender que te regalemos nada. Lo de que estés en cCorea no importa, nos pagas el pasaje de ida y vuelta y ya está.
:-p
Besines.

20:14  
Blogger pez said...

may_solamente joo como mola ahora no podre dormir está noche pensando en lo que me puede suceder sino cumplo ese trabajito, cuantas desgracias me pueden ocurrir.
De todas maneras ehhh gracias, joder si me olvidaba decirlo.

cinder vale seguiré tus sabios consejos y con un cuchillo entre los dientes y una botella de veneno en la otra mano me iré cargando uno a uno a todos esos que osan robar el corazón de mi amada.
En cuanto a lo de las coca-colas no se yo si tienen mucho gas además fijo que no pasan el control de aduanas y para hacerlo mal pues no lo hago, entiéndelo.

jose por lo que veo a ti también te ha pasado justo cuando estábas a puntito de decírselo a su padre va y aparecen muchos ofreciendosele a ella.
Pero se que el elegido seré yo porque lo mio es amor verdadero y no me mueve esos 100 millones, pero eso no quiere decir que te los regale que te conozco.

enlaoscuridaddelanoche no es mala idea y el plan he de reconocer que está muy bien pero hay una cosa que no termina de convencerme y es como aceptare esos supuestos defectos porque puedo terminar con una depresión terrible que me lleve por el camino de la bebida y las drogas, claro ella es una chica muy clásica y puede que no me acepte.

21:36  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Hombre Pez, que sería solo simularlos, ya sabemos todos que no tienes defectos... mira, tú coméntaselo a tu otro yo, que seguro que él sabe como hacerlo... ;-)
Más besos.

21:56  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche shhhh que no sabe nada mi otro yo que tengo una relación con otra persona y claro igual si se entera igual se pone celoso y imaginate tu otro yo celoso puede ser terrible.
Pero seguiré tus sabios consejos y me presentare con un ramo de flores (espero que no se me olvide tomar la pastilla contra la alergia del polen) y allí me presento ante todos esos maromos.

22:53  

Publicar un comentario

<< Home