07 junio 2007

EL AMIGO DE MI AMIGO



Hay un amigo de un amigo que le pasa algo muy raro, por lo que sea haga lo que haga siempre todo el mundo se le insinúa para disfrutar de su cuerpo porque de su mente como que no les da tiempo a descubrirla, al principio le hacía gracia pero ha llegado un momento en que el pobre se ha empezado a sentir un trozo de carne porque tiene sentimientos y necesita sentirse algo más que un objeto sexual, bueno es lo que me ha dicho claro y si el me lo dice yo le creo.

La otra noche por ejemplo el amigo de un amigo se subió a un taxi con otros amigos y la taxista se dirigió a él, pero porque a él y no a los demás para preguntarle “¿me dices donde vamos o nos quedamos aquí?” claro el pobre ya empezó a sentirse acosado, normal con esa preguntita, a más de uno si la hace la diría la dirección a la que quiere que le lleve que casualmente es su casa y ya está como si no pasase nada pero el se dio cuenta que la taxista buscaba algo más por eso se lo dijo a él y no a los otros dos. Y no vale la explicación de “claro porque fue al primero que vio y por donde se sentó era el que tenía mejor para preguntárselo" igual puede parecer ese el motivo pero como se lo dijo eh mirándole con esos ojitos, insinuándole que tenia mucha prisa en irse a la cama y no me digáis “joder que eran las 6 de la mañana y llevaba toda la noche trabajando y seguro que el día anterior no pudo dormir por los papeles que tenía que entregar en el banco” porque vale eso es cierto y no lo discuto pero a ver como alguien puede justificar que la taxista tenía puesta esa canción tierna que tanto le gusta a este amigo de mi amigo que solo conozco de hablar un poco con el y luego otra canción por el estilo que el tipo que hablaba por la radio ni siquiera se la estropease, muy sencillo ella quería que se pusiese sensiblon para dejarle sin defensas y así desfogarse.

Es lo que siempre le pasa menos mal que tiene buenos amigos y engañaron a la taxista haciéndola creer que le daban la dirección de uno de ellos cuando era la de él y así no sufriese, si os preguntáis que paso con sus amigos pues no tengo ni idea.
AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Chasky said...

A mi lo que me pasa muchas veces es que me paran por la calle a preguntarme como se va a algún sitio, siempre me preguntan a mi aunque haya mucha gente a mi alrededor. Alguna explicación debe tener aunque estoy casi seguro que no debe ser por una causa sexual.

12:59  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Vamos, que la taxista no estaba buena... ;-p
Besos.

Chasky: eso nos pasaba a una amiga y a mi cuando estuvimos en Roma, yo creo que era por lo zarrapastrosas que ibamos, que dabamos el pego de autoctonas...

16:13  
Blogger pez said...

chasky a mi cuando me preguntan es cuando no tengo ni idea ni de donde estoy, ¿porque no me preguntaran cuando se la respuesta?

enlaoscuridaddelanoche que insinuas que ese amigo de un amigo se deja guiar por lo que le dicen los ojos no que va por favor lo que pasa es que la taxista seguro que solo le interesaba en el su cuerpo y él busca un sentimiento.

16:21  
Blogger Susana said...

jajajajjajaj
jajajjajaj
y
jajajajjaja

Pd. a ver, me lo vas a presentar o no?

16:34  
Blogger pez said...

susana yo te lo presentaría sin ningún problema pero es por como es por dentro, es que sino para perder el tiempo como que no me molesto.
Mira aunque nunca se diga esto te lo digo, mi amigo lo que de verdad le gusta es hablar de filosofia concretamente de Jean Paul Sartre, no es que sepa de que va pero el otro día se compro un libro por eso de tener un tema profundo de que hablar aunque un secretito no ha pasado de la pag. 3

17:47  
Blogger Susana said...

No, si ya le veo yo el potencial jajaja. Con amigos como tu.. pues casi que mejor lo vamos a dejar para cuando se termine el libro, para que no se quede en una conversación corta.
Eso sí, mejor que no lea lo que has escrito eh, que igual se ofende con la descripción que haces.. jajajaja

18:49  
Blogger Pablo said...

Pues tengo yo una amiga soltera que seguro que le interesa el amigo de un amigo... pero ojo, por la sensibilidad que muestra y no porque esté bueno.

Un abrazo.

19:52  
Blogger carmncitta said...

A mí me pasa como a Chasky, to dios me para para preguntarme como llegar a X sitio....y te prometo que no llevo una 'i' de información pintada en la frente!

20:23  
Blogger susana said...

jjaja pobretico jaja

20:37  
Blogger pez said...

susana pobrecito una vez más que se va a quedar sin conocer a una chica para mantener una profunda conversación sobre, como lo llama el no se que de existencialismo o algo as, en fin tu te lo pierdes.

pablo joo tu si que eres un amigo, seguro que mi amigo se emociona y todo con eso.

carmncitta has probado a quitarte el chaleco ese amarillo.
Ahora como lleves un chaleco amarillo quedo de maravilla pero como siempre pasa lo llevas naranja , como que tampoco es naranja vale me callo entonces.

su ya es que aunque no lo parezca es muy duro tener ese cuerpo que atrae todos los deseos carnales de la gente que te rodea, bueno yo lo digo por lo que me cuenta claro ya sabes el amigo de mi amigo.

21:51  
Blogger Jose said...

Joer Pez!! No te dije... No te dijo el amigo de tu amigo que no lo contaras???

:p

23:06  
Blogger pez said...

jose joder lo siento, pense que dejandolo solamente en amigo de un amigo era suficiente para que no se supiese que me refería a ti.

11:18  
Blogger Susana said...

Joer Pez, qué tajante, sólo le daba tiempo para terminar el libro..
Cuando sea así, que se pase por mi blog y conversamos de la idiosincrasia humana, lo habido y por haber..

02:46  
Blogger pez said...

susana bueno yo se lo digo, aunque si tienes que esperar a que se termine ese libro, vas a tener tiempo para pensarte muy bien lo que le puedes decir.

22:51  
Blogger Susana said...

jajaja pensaba que era él el que tenía que pensar lo que decir y por eso se leía el libro..

tengo todo el tiempo del mundo, mientras esté en éste mundo :-)

además, para hablar siempre hay tiempo, no?

12:24  
Blogger pez said...

susana bueno venga vale se lo diré que vaya poniendose al día con el libro ese que tiene que tiene una persona con la que intercambiar opiniones sobre el existencialismo pero eso si nada en plan "uff yo veo que el existencialismo no solo nos demuestra sino que reafirma la idea de la relación entre el hombre y el mundo en el que nos desenvolvemos que no es la misma aunque otros filosofos diga ..." sino que concrete algo más aunque solo sea para presentarse y luego ya cuando haya algo de confianza puede intercambiar ideas sobre la idea del hombre.

Pero aviso me dijo ayer que había conseguido leerse la pagina 4 aunque estaba pensando el volver al principio porque no tenía del todo claro la idea que defendía.

12:50  

Publicar un comentario

<< Home