28 marzo 2007

TIEMPOS MODERNOS

Bueno ya estoy aqui otra vez, si ya se que dije que me iba de vacas pero he tenido que volver porque creo que el fin de la humanidad está cerca y como decian en las pelis por culpa de las maquinitas estas que hace algún cientifico loco, vale puede parecer que soy el tipico tecnofobico pero no es así yo acepto todo esto de las maquinitas pero vale hasta un limite y creo que ya se ha pasado con esto:



Me direis si no es terrible porque no solo es que te la saque con lo que eso implica de que no tenga algun cable un pelin suelto y te pegue un calambrazo con las terribles consecuencias para dicho organo claro, sino que se te quede hay mirandote con su ojo fijamente y uno que no es tonto se da cuenta que empeza a pensar "umm pero mira que pequeñita, pero donde va a ir con esto si no llega a la media y eso en plan generoso, ahora le saco una foto y se la mando a mis colegas para que vean con lo que tengo que estar todo el día" y cosas por el estilo.

Si ya es dificil empezar con la presion de ver como una maquinita te apunta por ti al jabon no es menor lo de terminar cuando veas que con la otra mano te la quiere quitar la última gotita y eso si que no porque claro luego estan los de al lado y ven que uno se pone a reir por las cosquillas que le hace esa maquina infernal eso si por lo menos tiene la detalle que con el peine que lleva en su mano izquierda se dedica a peinarte.

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Yo prefiero hacerlo con mis manitas que para eso las tengo antes de que lo haga una máquina por mi que la tengo mucho aprecio y no me la anda tocando cualquier aparatejo.

20:12  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Decis eso porque tiene ese aspecto... si tuviera la forma de una tía buenorra ya diríais otra cosa, ya. :-P

23:23  
Blogger Jose said...

Esto... Y la higiene? Por que yo me lavo, ¿pero eso? Como sabes quien ha pasado antes por la maquinita eh!!! :s

01:14  
Blogger Beatrix Kidoo said...

El colmo de la perrería! Aunque los de arriba tienen razón... es poco higiénico pero si fuera una rubia espectacular no os importaría tanto (claro que probablemente una rubia espectacular tiene mejores cosas que hacer...)

Me alegro que te tomaras vacaciones se te ve más relajado.. jejeje

MUXUS

09:56  
Blogger pez said...

chasky estoy contigo que hay cosas con los que una maquina no debe tocar y menos si funciona con windows.

enlaoscuridaddelanoche Si te soy sincero nunca me he planteado lo de la robot buenorra, pero no se si terminaria de gustarme lo digo por el climax eso de estar cada dos por tres preguntadome si acepta o no acepta tal opcion.

jose igual eso negro que tiene debajo del ojo que tiene pinta de lanzar escupitajos debe ser para eso aunque no estoy del todo seguro, pero tienes razon y si coges algo como explicas que fue porque un robot te la estubo tocando, uff no se.

beatrix kidoo claro que puede hacer una rubia espectacular en los servicios de caballeros tocando la pirindola al primero que se le ponga delante para que se relaje, bueno debido a que estamos en horario infantil no lo voy a contar.

10:22  
Blogger carmncitta said...

Jajajajaja, estas cosas mejor hacerlas solito....no???

yo como no tengo que agarrar nada...¬¬

11:18  
Blogger pez said...

camncitta si es donde está la gracia en hacerlo sin maquinitas donde este el toque humano.

11:49  

Publicar un comentario

<< Home