27 marzo 2007

No se como os lo tomareis pero he decidido irme de vacaciones si porque me ha dado la gana ya está, pero no os preocupeis que dejo el blog en manos de mis becarios y como no me fiaba mucho he decido poner al frente a Elisa que es la becaria encargada de poner músiquita porque veo en ella ciertas dotes que no tienen los demás becarios y porque no me ha pedido nada a cambio lo que le da muchos puntos.

Y como estoy de vacas y no me da la gana currarme nada, he decidido poner una peli porque si:



Wishful Thinking - The best free videos are right here

Mientras yo me voy preparando para descansar en la arena sin hacer absolutamente nada.



Pisshead - Funny video clips are a click away
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

No se deje mear por los niños en la playa, que hay mucho cabronazo canijo. Y vuelva descansado, que alguien tiene que mantener el nivel, don pez :-P

18:06  
Blogger Beatrix Kidoo said...

NOOOO!! ahora que acabo de descubrir que en mi nuevo curro hay internet (y no me ve nadie!!) tu te piras?? Joder, los bloggers no tienen vacaciones, es que no leiste el contrato??

SNIFFF SNIFFF no se si podré superarlo...

MUXUSSS

18:09  
Blogger carmncitta said...

A partir de ahora cuando esté tumbada en la playa tendré más cuidado xDDDDDDD


oyeee y las vacaciones las justas :P


besos

18:11  
Blogger pez said...

luis seguire sus sabios consejos y no me quitare la capucha.
Y en cuento a lo de descansado porque me lo dices que sino ni de coña.

beatrix kidoo que me dices que ahora que puedes estar todo el rato en este tipo de paginas con el permiso del jefe me voy a ir de vacas claro ahora tengo que enterarme si el chiringuito tiene wi-fi.

camncita no cierres lo ojos no sea que venga una nube y empieze a llover.

18:20  
Blogger Chasky said...

Yo no dejaría el blog en manos ajenas, cuando vuelvas puedes encontrártelo hecho un estercolero. A mi es que eso de delgar y confiar en otros no se me da del todo bien.

21:07  
Blogger Susana said...

joe que nivelazo tiene este blog jaja con becarios y todo...dime donde se contratan jaja yo quiero uno pa mi solita, que sea gueno gonito y barato jajaja, besos pececito, su

21:39  
Blogger pez said...

chasky creo que tienes razón porque claro luego cuando vuelva van a pensar que saben y me pediran un contrato con su nomina o se iran a la competencia.
Ya me estoy arrepintiendo.

susana para que negarlo lo de tener becarios está muy bien claro uno tiene que ir a las fiestukis de empresarios y necesita becarios aunque por otra parte solo dan preocupaciones yo que tu sinceramente no los tendría porque te encariñas de ellos y luego lo pasas fatal.

21:52  
Blogger Susy said...

No solo me parece rebién, si no que hasta te digo que te lo hubieras tenido que tomar antes, que andamos todos agotaitos.

Que disfrutes y un beso.

22:31  
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado tu blog.
hay q ver como se encuentra una a veces en los lugares, o emjor dicho con la gente mas... curiosa (en tono cariñoso)
y bueno, eso de tener becarios debe ser una gozada, para ti me refiero, para ellos debe ser todo un orgullo ser becarios de un blog como este.
bueno, no me lio mas.
un beso de una maja desconocida

00:09  
Blogger pez said...

susy tienes toda la razón por ese motivo no pienso volver si me dicen algo les digo que estoy descansando.

eme parece que me estoy escuchando cuando se lo digo yo pero en fin ellos no se dan cuenta y no terminan de creerselo.

18:27  

Publicar un comentario

<< Home