19 febrero 2007

EL CRIMEN DEL AÑO (RESUMEN HASTA EL FINAL)

Como veo que no me dejan terminar la historia con la que llevo casi una semana y porque no tengo tiempo y cuando me lo tengo estoy en otra historia voy a resumirlo espero que se entienda ya que merecerían cuatro o cinco partes pero bueno allá va.

Nos habíamos quedado en contar parte de la vida de estos personajillos en el capitulo anterior y en el anterior a ese ya conté parte de la historia que no pienso resumir porque esto es un resumen de lo que queda.

La mujer de Jhon el poli bueno se entero de la gran amistad que le unía con su vecina y gran amiga ya os imaginaréis que no la hizo mucha gracia por eso hecho a Jhon de casa. Jhon bastante destrozado se lo conto a Sam el poli malo porque claro para eso están los amigos, Sam como no olvidándose del caso del asesinato de su gran amigo Todd le dijo que lo mejor para solucionar estos casos era una visita a un bareto que conocía en Mexico de esos que hacen que todos los problemas desaparezcan.

Allí se presentaron los dos amigos para olvidar el gran problema sentimental de Jhon y tras la primera botella de Mezcal ya lo habían olvidado vamos que Jhon era otro no es que estuviese como nuevo nadie esta como nuevo tras compartir una botella de un mezcal de garrafón pero era otra persona si a eso se le puede llamar persona claro y para festejar su nuevo estado que mejor que asistir a un concurso de camisetas mojadas eso si se fueron los dos con otra botellita de mezcal siguiendo la teoria de Sam que no hay nada peor que mezclar varios tipos de bebida aunque sea mezcal.

Al principio el concurso no estuvo mal tampoco ninguna maravilla pero según el mezcal hacía efecto y las chicas del concurso iban desfilando para ellos el concurso fue mejorando hasta que le llego el turno a la concursante número 15 presentada como la campeona de la última edición y gran favorita para revalidar el titulo Cynthia, “no puede ser que sea la Cynthia que estamos siguiendo” intento decir Jhon a lo que intento contestar Sam “joder que si es ella”.


Ahora es el momento que voy a resumir porque llevarían varios capitulos contar que los dos la invitan a unas copitas de Mezcal, Sam se enamora de ella y empiezan una intensa relación sentimental en la que se intenta meter Jhon al enterarse que Todd no murio por culpa de las hamburguesas ni de las envidas por parte del encargado de poner el pepinillo quien le mató fue Cynthia como suponian desde el principio, es en el momento en que Jhon está a punto de sufrir un terrible accidente por culpa de esa pasión por los retoques que tenía Cynthia desde su más tierna infancia (como conté en el anterior capítulo) en este caso era para realizarse una rinoplastia y que la quitasen un par de costillas con el dinerito que la iba a dejar Sam. Aparece Jhon y como en las mejores películas (bueno es un decir claro) y evita la muerte de su amigo, no voy a contar como lo hace porque en este genero siempre termina igual y estamos resumiendo así me evito otro capítulo.

Se termino y no pienso seguir porque no me da la gana y según las sabias palabras de mi jefe no me pagan para revolucionar el cine actual.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¿¿¿No puedes utilizar comas y puntos o qué???!!!!
Juas, he tardado lo mío en leerlo porqu eno usas ni las comas ni ná de ná..

11:03  
Blogger pez said...

cel pero que manias os ha entrado a todo el mundo con que use puntos comas y acentos no sabeis que las ultimas tendencias en decoracion fomentan en minimalismo

En fin que todo hay que aclarlo

11:32  
Blogger Luis Amézaga said...

Hostias, siempre sospeché del pepinillo, incluso consulté con la ministra de sanidad sus efectos secundarios. Pero ya ves, sorpresas que da la vida.

12:49  
Blogger pez said...

luis yo siguiendo los consejos que me han dado extraoficialmente siempre me pido las hamburguesas sin pepinillo nunca se sabe los efectos secundarios de un pepinillo mal colocado.

15:53  
Anonymous Anónimo said...

qué ha pasado en tu letra?? antes se leia mas grande, en fin cosas del blogger supongo.. y que eres un killer de la ortografía es una dato que tenemos contrastado.
En cuestión a tu blog, me he perdido... menos mal que ya se ha muerto todo dios, a mi lo de los capítulos siempre me pierde :S

16:04  
Blogger pez said...

churry uno que de vez en cuando le da por hacer cosas artisticas en fin que es muy malo leer ya lo se pero bueno estoy entratamiento.
En cuanto a lo de los capítulos veo que he hecho bien en eliminarlos.

18:33  
Blogger Chasky said...

Que asco de jefes, cada vez nos fastidian más, ya no solo quieren que trabajemos sino que encima no naveguemos por internet. Qué asco.

19:54  
Blogger Guido said...

El exigismo es algo que aburre. Y la prohibición más. Encima que trabajamos para ellos...que más quieren???

03:14  

Publicar un comentario

<< Home