20 febrero 2007

CHISTE DESDE PERSONAL


Acabo de ver el correo que me mandan para cosas del trabajo y me ha llegado este chiste de uno de personal, yo no tengo nada en contra de él si mi parece un tipo normal pero claro que me mande chistes por correo me ha dejado un tanto sorprendido y ya cuando me he puesto a leerlo me ha dejado aun más sorprendido tanto que no dejo de darle vueltas si va por algún motivo en particular, yo os lo dejo igual me podeis ayudar y me lo aclarais:

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros:

- Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a Jesucristo.
- Bah, que va a ser Jesucristo.
- Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... Ese de ahí es Jesucristo seguro!
Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:
- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás...
El inglés loco de alegría le dice:
- Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte.Por favor, cúrame.
Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español.
Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:
- Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.
Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.
Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.
Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español no va. Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta:

- Oye, ¿tú por qué no...?

Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
- ¡¡¡¡EH, EH, EEEHHHH!!!! ¡¡¡¡SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!
!!


No se si va por algún motivo en particular o es que igual ha leido en algún sitio que hay que crear buen rollete en el trabajo y claro el ha mandado un chiste que le hace mucha gracia, pero desde que lo he leido no dejo de preguntarme si me tengo que reirme y mandarle otro o no reirme y tomarmelo en plan personal.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te lo habrá mandado porque porque no haces nada en tu trabajo xD
Un beso pez.

10:55  
Blogger pez said...

cél uyyy lo que me has dicho pero si este mes me estoy ganando con el sudor de mi frente y la sangre que corre por mis venas el titulo de currito puteado del mes.

Bueno vale igual me he pasado un poco pero poco.

12:28  
Blogger Shh... said...

Uhmmmm.... ¿cuántas veces has pillado la baja????
jijiji

13:02  
Anonymous Anónimo said...

Te he garegado al messenger, espero que no te moleste.
Un beso pez

13:40  
Blogger pez said...

najwa he estado haciendo cuentas y muy pocas creo que solo he pillado 2 y de las cortitas, no se ha dejado de caerme graciosito el chico este.

cél siempre que no te chives a mi jefe bueno y si se lo dicer pues tampoco importa.

15:09  
Blogger Chasky said...

Este tío a lo mejor lo que quiere es mediante chistes gilipollas de estos intentar caer bien a los compañeros, se ganará vuestra confianza y a la mínima os enculará a todos, como si lo estuviera viendo.

21:56  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues lo de mi jefe, o ex-jefe, o lo que sea ahora (mi vida laboral es un poco complicada en este momento) es peor... se pasa media vida mandando o bien tías buenorras (que supongo a mis compañeros les molará), o contando chistes machistas (que supongo que a mis compañeros les divertirán) o cosas de aviones (que supongo a él le divertirán)...

Y el caso es que en el fondo nos cae bien... a lo mejor este intenta seguir esa línea :-o

22:05  
Blogger pez said...

chasky entonces tu tambien eres de los que piensan que esta usando la tactica del compi colega para cuando nos confiemos ZAS ganar puntos, cago en todo otro que usa mi tactica.

enlaoscuridaddelanoche no se que decirte si mi colega de personal que tan bien nos hace las mañanas va en plan contar chistes, creo que mi opinion es representativa aunque sus chistes nos hacen mucha gracia prefeririamos que nos mejorase la maquina del cafe.

11:34  
Blogger Lady_Ginebra said...

Para mi que los manda el mismo jefe desde el correo del otro pa evitar posibles tentaciones... Creo que es algun rollito nuevo de esos de empresa pa favorecer rendimientos y tal pascual... Lo que no sé es por que te lo mandó a ti pez, eso es pa meditarlo eh y cortarte un poco... ¿ he dicho cortarte? ni se te ocurra que tendrás que pedir baja y no esta el horno pa bollos...jejeje

13:12  
Blogger pez said...

lady_ginebra no es mala idea claro que una baja por autolesionarse tiene que ser de las de 18 meses umm que idea con la grapadora

14:02  
Anonymous Anónimo said...

yo diria de 2 años ya puesto jajajja
saludos

12:50  
Blogger pez said...

No es mala idea 2 añitos de baja pero uff solo pensar despues de tanto tiempo de baja en volver a currar puede ser demasiado duro para mi creo q no podria superarlo.

13:21  

Publicar un comentario

<< Home