24 enero 2007

EL CURRITO DEL MES

Llevo unos días concretamente tres en que no me dejan en el trabajo dedicarme a algo que me permita desarrollarme como individuo es decir no hacer nada, absolutamente nada solo contar el tiempo que me queda para irme a mi casa, seguro que alguien piensa “que para algo te pagan” si vale eso es hasta cierto punto esa asi pero cuando a mi me contrataron no me dijeron que tenia que trabajar tanto para ganarme el sueldo, así que me parece excesivo lo que están haciendo conmigo.

Por eso hace un rato he ido donde el jefe del jefe es decir el superjefe y le he dicho muy serio claro:

Pez – Buenos días
Superjefe – Buenos días, ¿que tengo que firmar?
P – No si no es para firmar nada, vengo a protestar.
S – Joder ya estamos, mira no tengo tiempo he quedado ¿le importaría en otro momento?
P – Pues no esto es muy importante sino de que voy a subir tantas plantas para una tontería.
S – Vale de que te quieres quejar la maquina del café mañana la traen arreglada si es por eso que ya llevo ocho quejas hoy.
P – No que va, bueno si también venía a quejarme de la maquina del café, mi queja es que está semana se están pasando sinceramente.
S- ¿Cómo?
P – Si que me están haciendo trabajar y eso no era lo acordado, en la entrevista no me dijeron que tuviese que trabajar solo me preguntaron por mi y nada más.
S – Un momento llamo a su jefe a ver que ha sucedido.

Al ratito se presenta mi jefe en el despacho de su jefe.

Jefe – Buenos días, que quería superjefe.
Superjefe – Pues muy sencillo que ha venido Pez a quejarse que no está cumpliendo con lo dicho en la entrevista de trabajo.
Pez – Si eso que te estas pasando.
J – Bueno está semana está trabajando, no creo que sea para tanto esto es un lugar de trabajo, entonces hace lo que se supone que tiene que hacer en un lugar de trabajo, digo yo.
P – Si vale de acuerdo tiene su lógica pero en la entrevista no me dijistes que no podía estar todo el día sin hacer nada y ahora cuando llevo dos años acostumbrado y ya tengo una rutina vienes y me lo cambias.
S – ¿Dos años sin hacer nada?
P – Si bueno sin hacer nada no es correcto algo he hecho pero a mi ritmo así en plan tranqui.
J – Mira Pez si te hago trabajar es porque he visto en la revista de la empresa que hace mucho tiempo que no sale nadie de nuestro departamento como currito puteado del mes y nos hace ilusión.
S – Pez sinceramente creo que tiene razón, ser currito puteado del mes le hace a uno sentirse muy orgulloso de si mismo
P – Que va, si soy muy tímido no me gustan esas cosas.
S – No se hable más hay que conseguir ser currito puteado del mes para que tu familia se sienta orgullosa de ti, así que a partir de ahora animo Pez pongase manos a la obra, confió en que puedes llegar a serlo.
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Chasky said...

Con lo bien que se está en el anonimato pero no dar ni chapa.

16:19  
Anonymous Anónimo said...

Ala, dos años sin hacer nada...

22:35  
Blogger pez said...

chasky ya si lo se, que no tendria que decir nada estar en mi puesto calladito mirando la pantalla pero ...

cél y que sean muchos más.

08:58  
Blogger Luis Amézaga said...

Estamos muy orgullosos de ti. Qué sería de esa empresa si hicieras lo mismo que el jefe y el superjefe, al cierre de cabeza.

11:01  
Blogger Lady_Ginebra said...

estooo.... sigo meditando en la posibilidad de hacerme trepa y kitarte tu curro machote jejeje

11:03  
Blogger Shh... said...

Tú puedes, PEz, tú puedes!!!!!
Animitos

12:01  
Blogger Cazadora de almas said...

Ui! Pues a mi me dicen eso y salgo corriendo! Bastente putea ya la vida como para permitir que me puten en el curro! De puteos nada, hombre ya!

Besitos!

12:20  
Blogger pez said...

luis si es que los jefes se aburren y organizan estos estupidos concursos de ver quien putea mas al currito de turno.
Que falta de seriedad.

lady_ginebra no te lo recomiendo y menos ahora que estan de concursos.

najwa ¿a que te refieres para ser currito puteado del mes o a seguir sin currar?

cazadora gracias por tus palabras de animo en estos momentos tan duros.

16:30  

Publicar un comentario

<< Home