01 diciembre 2006

INJUSTICIA

Hoy no estoy de buen humor porque no me parece justo lo que han hecho conmigo por mucho que uno dijese “buah si me da igual es más me parece que no hace falta que me den los premios porque lo único que buscan todos esos pelotas es salir en la foto y así hacerse famosos a costa de mi fama intentando así pasar a la historia por aparecer en una foto conmigo” pero de hay a que no me den el Principe de Asturias me parece un pelin excesivo la verdad, si vale ya se que dije y cito mis palabras textuales “no queria tener nada que sonase monarquico en mi curriculum ni que me guste ir a soltar discursos es más los odio porque nadie los escuchan ni disfruta de mis palabras solo están allí para poder ponerse ciegos con los aperitivos” pero coño que por lo menos me den los 90.000 euros aunque como más de una vez haya dicho me voy a volver a auto citar porque uno ya tiene nivel para eso “me parecen que estos premios que dan dinero lo único que hacen es prostituir el arte este tiene que ser puro evitando cualquier suciedad” pero coño que son 90.000 euritos me cago en todo que con eso casi pago una parte de mi casa, joder pero lo peor no es que no me lo hayan dado es que se lo han dado a otro si por lo menos hubiesen dicho “en está edición y en las siguientes va a quedar desierto porque como Pez ha dicho que no lo quiere y nadie ha hecho más por él por la poesía en español por justicia le damos el dinero pero no el premio” y encima en plan pataleta ni me nombran cuando de todos es conocida mi fama en la poesía llegando a crear la neopoesia artística postconceptual de esas que se graba en el alma y por la que se que muchos que las han leido aun tienen sueños, de hecho he pensado en hacer una poesía artística protesta eso si postconceptual figurativa de esas que desgarran el alma rompiendola en mil pedazos pero me he dicho “si no te jode para que luego no me paguen los derechos vamos que ni de coña”.

No tengó nada más que decir.
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger mali said...

:| esto va en serio???

jajaja

09:40  
Blogger pez said...

mali vamos totalmente en serio, me han robado otra vez el los 90.000 euritos y todo por envidia.

Pero este año no me roban el NOBEL de literatura si vale ya se que una vez dije "este wodka que dais en Oslo es una mierda comparado con ese finlades que se lo robe a un viejete que lo usaba para calentarse en la calle" pero no creo que sea para tanto joder que se lo pillan con papel de fumar.

11:07  
Blogger Luis Amézaga said...

No se queje don Pez. Que a usted no le hayan concedido el premio de 90.000 es duro de aceptar, pero que no me lo hayan concedido a mí que soy la poesía con patas, que relleno los escritos de descargo y alegaciones de las multas en verso, qué tiene que decir a esa injusticia. Me cago en ruben darío. Y que conste que no siento rencor. Ojálá se le atragante la rima asonante al ganador y a toda su familia, con todo el cariño.

11:08  
Blogger pez said...

luis que me cuenta que a usted le han hecho eso, es indignante por no decir insultante le propongo desde aqui fundar la ONG Asociacion de Poetas Robados.

Eso si en los estatutos ni una sola rima asonante.

13:29  
Anonymous Anónimo said...

Pez, deja que las musas se apoderen de tu interior... y escribe una poesia de esas que te ponen los pelos como escarpias... de esas que faverecen a la depilación... lo que se aprovecha la cera cuando tienes el vello crespado... espero leerla para pedir cita con la esteticien :P

13:38  
Blogger Rolando Escaró said...

si que hay injusticias en el mundo...

16:10  
Blogger Chasky said...

Pues no sé yo si te van a dar el Nobel porque lo tengo apalabrado ya con el mandamás de los premios, creo que en esta edición me lo dan a mi pero tranqui en el discurso te citaré y diré que te lo mereces también.

11:07  
Blogger Shh... said...

yo te puedo ayudar a darles una paliza XDDDDDDD juas juas juas
un besoteeee!!

22:08  

Publicar un comentario

<< Home