04 diciembre 2006

EL SOL


No se si sabéis lo que paso hace muchísimo tiempo pero cuando digo muchísimo tiempo me refiero a ufff años que digo miles de años atrás, cuando la tierra estaba a oscuras en el Orinoco había una tribu y en la tribu había una cabaña y en la cabaña vivía una familia y en esa familia un tipo que tenia 2 hijas, este tipo no era nadie especialmente importante dentro de la tribu pero la gente le miraba un pelin mal porque no paraba de quejarse y siempre con el mismo tema que era que estaban a oscuras y que si estaba harto de cada vez que hacia una cosa tenia que tener una antorchita encendida para ver, que si se levantaba de noche a echar la meadita primero tenia que encender la antorchita que se iba a cazar con la antorchita que iba con sus amigotes a otra tribu con las antorchitas.

Como siempre pasa un día tubo una idea “porque no mandaba a su hija mayor a ver a un Dios para que les diese la solución” dicho y hecho llamo a su hija mayor y la dijo lo que tenia que hacer y allí se fue la hija a buscar al Dios para darle el capricho a su padre que ya me direis el porque tenia que fastidiar a la niña si todo el mundo estaba feliz con antorchitas y porque ahora tenían que cambiar todo.

Al poco tiempo de salir de la tribu se encontró con unos animalitos de lo más gracioso y se puso a jugar que mas daba si no se iba a enterar su padre pero no se dio cuenta que apenas tenia comida para el camino y volvió a la tribu y le contó todo a su padre, este enfadado mando a su hija menor si ya sabéis a que por eso no lo pienso repetir pero la dijo que no se entretuviese por el camino que no parase hasta que viese al Dios.

La hija pequeña hizo caso a su padre aunque no pudo evitar tirar piedrecitas a algún celote que otro pero bueno cosa de chiquillos ya sabéis. Al cabo de una semana llego al lugar donde vivía el Dios y la hija le contó lo que le había pedido su padre al principio al Dios le pareció una autentica excentricidad por no decirla a la pobre niña que a su padre se le ocurrian unas gilipollezes muy raras pero por respeto no lo dijo y se negó a hacerlo pero no contaba con lo bien que ponía caritas de pena la niña y el Dios le dio una luz a la niña que al verla le dijo:

Niña - Vaya mierda de Dios eres, a ver listo como piensas que lleve esa luz sino tengo nada para llevarla.
Dios – Joder pues vas a tener razón no había caido, es que no sabes como está el mundo con tantas cosas por ...
Niña – Si vale lo que tu digas pero me lo das ya o tenemos que estar aquí de charla todo el día.

El Dios busco donde meter la bola de luz y encontró un caparazón de una tortuga y allí la metio pero antes de que se fuese la niña a su tribu la dijo:

D - Ten cuidado no la sueltes que flota y la perderás y no voy a ponerme a hacer otra por mucha carita que pongas.
N – Si vale lo que tu digas, joder que pesado.

La niña cuando llego al poblado le contó a su padre lo que le había dicho el Dios sobre no soltar la luz para que no se perdiese él no presto atención a lo que le contaba su hija porque estaba alucinando con la lucecita, primero la puso dentro de su cabaña pero claro los demás de la tribu también querían verla y no salían de su cabaña por eso decidió ponerla en el porche así el tendría luz en la cabaña y los demás la podrían ver y no tendrían que entrar.

Pero no fue tan buena idea porque ahora todo el mundo se quedaba de fiestuki en frente de su casa como tenían luz y allí se ponían con sus tambores y sus bebidas y que si blablabla que si jajaja y más blablabla todo el tiempo al principio le hacía gracia que hasta de otras tribus viniesen a ver su luz y de paso tener fiestecita pero se dio cuenta que su hija mayor le estaba cogiendo mucho gustito a las fiestukis y empezaba a tomar bebiditas con los jovenzuelos menos recomendables y eso empezó a quitarle el sueño y cuando estaba a punto de dormir empezaba a oir los jajaja y los blablabla que le volvían a traer a la mente a su hija con esos jovenzuelos. Lo primero que hizo fue prohibirla que saliese con esos jovenzuelos pero no funciono porque estaban en la puerta de su casa y alguna vez tenia que salir la chica, al final tubo un momento de ira y salio corriendo de su casa hacia la luz y le metió un patadón así como que PIMBA claro por muy fuerte que fuese el caparazón de la tortuga termino rompiéndolo y la luz empezó a flotar y ha flotar sin que nadie pudiese cogerla convirtiendose en el sol.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Miss DIY said...

Buenos dias

Pues hablando del sol, y de muchachitos y de bebidas le dire que la sala sol sigue abierta...no tendra que ver con todo esto, no?

Que tenga buen lunes, Mr. Pez

12:28  
Blogger pez said...

MISS DIY Joder hace que no voy a esa sala bueno ya ni me acuerdo.

Y no he llegado al punto de decir "Ah EL SOL pero si alli iba cuando era un jovenzuelo ¿sigue igual?"

Lo mismo del lunes, Miss Diy

13:13  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Dios, qué carácter el de la niña pequeña, y qué tarambana la mayor. Menos mal que el Sol tiene sombras ;)

16:04  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ja,ja,ja, como cuentacuentos no tienes precio :-D

¿Y la Luna? ¿Y la luna? ¡¡¡Cuentanos la historia de la Luna!!! :-)

16:32  
Blogger Chasky said...

Pues que pena porque con la oscuridad podriamos haber hecho muchas más maldades.

17:15  
Blogger pez said...

LUIS pues dicen que el sol tampoco puede hablar mucho que tiene sus manchas y encima que son grandes.

ENLAOSCURIDADDELANOCHE vale otro día oscuento la historia de porque la luna tiene esas marcas por el acne.

CHASKY ya pero es que la gente es asi les daba marcha eso de hacerlo a la luz, ya ves la novedad luego se cansaron y vuelta a la oscuridad.

17:33  
Anonymous Morgana said...

Muy bonita la historia del SUN, preciosa... si es que los niños son la mano inocente ;) o la mano que mece la cuna :O??? ya me estoy liando :P

19:44  
Blogger guido said...

Nuevamente nos deleitas con uno de tus cuentitos. Mirad al sol eh!!! que ha de ser la luna entonces??

23:08  
Blogger pez said...

MORGANA ¿mano inocente? jaja venga ya si son unos cabroncetes.

GUIDO uy la luna igual es un trozo de queso.

10:05  

Publicar un comentario

<< Home