05 diciembre 2006

HISTORIA DE LA LUNA (EPILOGO)


Que paso con Chang´e y con Hou Yi pues muy sencillo.

-Chang´e: Se quedo en la luna como no podía entrar en el cielo solamente acompañada por un conejo que no se como coño había llegado hasta allí que lo único que hacía era machacar medicinas y un viejete que aparte de contarla historias sobre su juventud solo cortaba hojas de laurel, al llegar la fiesta de la luna no podía evitar hechar de menos su matrimonio.

-Hou Yi: Siguió con sus clases en ellas había un chico que se llamaba Meng Feng realmente bueno pero este sabía que nunca podría ser el mejor del mundo por que su maestro siempre le ganaría por eso le invito una noche después de las clases a la taberna que se encontraba cerca y allí le invito a chupitos de diferentes sabores y colores hasta que Hou Yi se encontró más que mareadillo y fue en el momento en que le clavo Meng Feng una flecha por la espalda.

-Meng Feng: Tras matar a su maestro no pudo evitar sentir grandes remordimientos que le obligaron a no poder tocar un arco como no sabía que hacer se dedico a la decoración en lo que si triunfo fundando el Feng Shui.


TRANQUILOS QUE YA NO CONTINUA

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Sólo quería felicitarme a mí mismo porque he llegado hasta abajo. Soy el primero, y probablemente el último hombre en llegar a la Luna. Bravo. :)

17:10  
Blogger pez said...

luis pero que has hecho te has leido todo de un tiron, no se si felicitarte o preocuparme seriamente, pero como has sido capaz.

Quiero que quede bien claro por lo que pueda pasar que lo has hecho porque te ha dado la gana y que yo no tengo ninguna culpa de los efectos secundarios que esto te pueda ocasionar.

17:31  
Anonymous Morgana said...

uffffffff, a ver un apunte, el dios de la guerra no era Marte¿?¿?¿? mira mira mira que me lias entre mitologias, también llegué abajo, pero.... tengo un lio con tantos nombres con h... en fin... me vi a tomar un gelocatil :p

22:13  
Blogger guido said...

Costo, pero llegue. La verdad que llegar hasta acá fue complicado, aunque un poroto comparado con Neil Amstrong. Y yo que pense que debía aprender chino para llegar acá, nada de eso, por suerte

16:21  
Blogger digler said...

"un pequeño paso para el hombre-pez..."
¿había grandes pasos?

lo que ocultaba la luna

18:46  
Blogger pez said...

morgana marte era el dios de la guerra para los romanos los chinos como les dio por otra historia más oriental le dio por un profesor de tiro con arco.
Espero que el gelocatil te haya sentado bien.

guido bueno si los esfuerzos han merecido la pena bueno no pero me engallo un poco así, el amstrong ese no llego a la luna que le engallaron los de la NASA yo he intentado convencerle que no salio del Florida pero el se niega a creerme en fin.

digler uff y no veas el guantazo que me he dado al tropezarme por no atarme los cordones pero bueno ya lo se para la proxima.

19:05  
Blogger Carlos said...

Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Para mas información:
http://www.personal.able.es/cm.perez/

16:02  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡No sabía yo que iba a provocar esto!
;-)
Un beso.
EnLaOscuridadDeLaNoche
(harta de intentar publicar un comentario sin éxito)

16:04  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche no se como puedes dormir despúes de la que has liado, ya te vale.

(por cierto yo tambien estoy harto ya que he intentado publicar en diferentes sitios y no me deja el joputa de Mr blogger)

17:09  

Publicar un comentario

<< Home