02 octubre 2006

AYYY QUE POCO ME QUEJO

Está mañana de lunes cuando me ha despertado el movil con su alegre y animoso timbre de los cojones he notado una sensación un tanto rara me encontraba más pesado como que me costaba levantarme y eso que aun es lunes ya el viernes ni os lo cuento, por más que lo he intentado como que no podia levantarme asi que he decidido tomar una dura decision.

He cerrado los ojos y me he mirado a mi mismo a ver si conseguia ver que me pasaba y de paso aguantar 5 minutos más en la cama y ohhhh que he visto que habia un mogollon de bichitos corriendo dentro de mi, vamos algo aterrador.

Cuando al final me he recuperado del susto me he dirigido al bichito en cuestion y le he preguntado:

Pez - ¿Qué coño haces tu aqui y quien eres?
Bichito - Umm vamos por partes sino te importa vale
P - Ehhh
Bichitos - Mira estoy aqui con mis amigotes por una razón muy sencilla ¿sabes lo caras que estan las casas y mira todos los que somos?
P - Bueno si vale pero joder dentro de mi ya os vale.
B - Ha sido unicamente un acto de okupación hemos visto la puerta abierta y ha dicho el nº 25.364 al nº 254 que "porque no entrabamos igual se estaba calentito" y aqui estamos.
P - Bueno vale si es por esa razon os dejo estar aqui pero aún no has contestado a ¿quienes sois?
B - Uff buena pregunta estamos los del virus del catarrazo y alguno más pero que por el momento quieren aparecer en anonimato espero que lo entiendas.
P - Ahh bueno vale y ¿cuantos días vais a estar?
B - Que falta de consideración, educación y de saber estar acabas de conocernos y ya quieres hecharnos.
P - Joder no te lo tomes asi de mal, pero no molesteis mucho que es lunes.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger criztina said...

ayyy, estos okupas...como si a ti no te costara el piso, verdad???? porque no se van a la Moncloa???? así seguro que surte algún efecto y les hacen caso para darles un alojamiento digno...jejejejeje :-)

12:41  
Blogger pez said...

criztina para mi que son muy clasitas estos okupas y no quieren mezclarse con el poder.

13:24  
Blogger el santo job said...

ayy es como los amigotes que se te presentan en casa y al final te acaban echando, eh? así que ten cuidao! Más vale darles puerta pronto.

15:53  
Blogger pez said...

santao job ya pero es que les he cojido cariño ya sabes entre 2.566.324 de amiguetes alguno he encontrado que me de la razon en el futbol y eso une mucho.

16:34  
Blogger Chasky said...

Descárgate algún antivirus del emule a ver si los consigues eliminar todos, y cuidado con los espías.

16:49  
Blogger Michi said...

Una de Frenadol para el Pez!!!

17:39  
Blogger pez said...

chasky lo intentaria y fijo que funcionaria pero no tengo el emule no sea que mi vecino diga que soy uno de esos piratas que no paga religiosamente los derechos de autor.

michi vamos y que no pare que siempre tenga una jarra llena en la mesa.

17:57  
Blogger Luis Amézaga said...

¿No te aconsejó tu madre que cuides las compañías? Dime con quién andas...

18:09  
Blogger Badanita said...

Yo entendí que son virus de gripa o algo así y que estás enfermo :/
Fuiste a trabajar?
:)))
Besitos-

18:42  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Una pizca de oregano, romero, tomillo, eucalipto, y manzanilla y miel, todo ello muy calentito en un vaso de agua y listo.

Que no Pez, que no es la receta para cocinarte, que es un remedio casero infalible (a los okupas les da grima).

21:20  
Blogger Guido said...

Siempre metiendote en lios tu Pez, te juntas con gente que no ye hace nada bien, eliminalos

04:12  
Blogger pez said...

luis si en el fondo tienes razon pero no lo puedo evitar como decia mi abuela La cabra tira al monte.

badanita fui y ni les di pena ni me dijeron que me fuese a casa porque se estaban poniendo hipocondriacos ni nada, tener jefes para esto que desagradecidos.

enlaoscuridaddelanoche venga vale dime y a cuanto pongo el horno.
Yo soy más clasico y leche muy caliente con lingotazo de coñac (bueno como no tengo le he dado al ron).

guido tienes razon ya estoy con la guerra quimica pero no se yo porque luego pienso que será de ellos en el mundo de hay fuera los destrozaran y me cuesta para que negarlo.

12:57  
Anonymous Anónimo said...

Si es que no se puede tener tan buen corazòn, que luego lo toman a uno por el pito el sereno y se vienen unos pocos y terminas teniendo a toda la familia al completo, que te lo digo yo y encima tendràs que mantenerlos, yo te aviso.......
Ainssssssss mi pececito, ponte bueno(ya nunca lo fuiste pero bueno...)suda mucho, tù elige el mètodo y a curarte.. jejeje
Besitos con sabor a franadol

00:04  
Blogger Johnymepeino said...

Gracias a leerte se me ocurrió pensar qué sería de mí con un catarro como el tuyo.
Hoy lunes espero ponerte alguna cosa más.
Un feliz bloglunes

04:47  

Publicar un comentario

<< Home