29 septiembre 2006

INSEGURIDAD CIUDADANA

Según las últimas encuentas lo que a la gente le preocupa es la inseguridad ciudadana y de hecho pienso que es cierto y de que es la culpa pues muy sencillo de que en el trabajo como no tienen nada que hacer se conectan a internet y empiezan a leer noticias de robos y claro se acojonan y luego estan los que como se aburren en su casa pues deciden darse a la bebida con sus amigotes y una vez alcoholizados ponen en practica lo que han leido en alguna pagina en internet de algún elemento subversivo y claro ahora yo estoy con la paranoia porque me he enterado que el FLNJ ya ha extendido sus tentaculos fuera de las fronteras de Francia le han seguido grupusculos como el temido SH-FLNJ (sección hispanica del frente de liberacion de enanos de jardin) o los tambien temidos Komandos ALEJA que ya ha realizado sus acciones.

Seguro que os estareis preguntando que porque tengo esta paranoia, pues muy sencillo en el jardincito de mi finca mi santa llego un día con esa alegria que la caracteriza y me dijo:

Santa - Mira que chulo lo que he comprado (me enseño a un enano con un pico).
Pez - ¿Y eso?
S - Pues que va a ser un enano
P - No ya pero ¿para que lo queremos?
S - Pareces tonto para el jardin
P - No claro

Al poco tiempo al enano con pico se le unio la oveja y a la oveja otro enano, pero un día al enano con pico alguien se lo rompio claro que sabia esa persona que lo uso para hacer una chapuza que ese pico era de mentira joder un pico es un pico ¿no?, pues claro esa persona no solo se quedo con el pico sino que aparecio su santa que le pillo infraganti y claro le impuso la sancion correspondiente.

Al tiempo la ovejita se quedo coja de un accidente cuando cierta persona por intentar evitar al enano la impacto con su pie siempre accidentalmente y claro su santa le vio infraganti intentando pegar la pata fracturada y como no sufrio la sancion correspondiente.

Claro ahora que el SH-FLNP ha empezado a actuar a este lado de la frontera quien me asegura que no atacaran mi casa y secuestraran al enano con pico roto, a la oveja coja y al enano sano y lo que es peor que mi santa no piense que yo pertenezco al SH-FLNP porque le resulte familiar la letra de la nota de rescate.

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Michi said...

ESto me recuerda a un comic, "Mortadelo y los 7 enanos" o algo asi, eran muñequitos de ese tipo que escondian algo...dinero??? HAs probado a abrirlos ademas de romperlos? ;-)

15:08  
Blogger KAMELAS said...

Porque Pez, tu estas seguro de que son Gnomos de jardin y no duendecillos de carne y hueso ..

.. o aun mejor, Leprechauns de esos irlandeses vestidos de verde y con sombrero ..

.. que por aqui dicen que si capturas a uno te tiene que dar una marmita llena de oro que ha escondido en tu jardin !!!

15:24  
Blogger Chasky said...

Putos enanos, si te culpa a ti dile a tu santa que he sido yo el autor de esa canallada que yo cargo con las culpas.

17:11  
Blogger Luis Amézaga said...

Pensaba que los enanos eran como nosotros, más pequeños eso sí, pero sin pico.

18:00  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja! ¿Pero tu estas seguro de que son simples enanos? ¿eh? ummmm...

Besos!

18:11  
Blogger Rolando Escaró said...

yo creo que el pico es un tipo de arma y las ovejas llevan algo dentro de si...

22:08  
Blogger meiga said...

Yo se quien lo hizo, el gabatxo ese que te trae por la calle de la amargura... tenia una envidia... soy una chivata lo se, pero es que tu me caer mejor que el.
mil besikos guapo

21:21  
Blogger criztina said...

jajajaja, a lo mejor te envían postales como los gnomos en la peli de Amelie!!!! que guay, no???? gnomos viajeros/secuestrados!!!

que emocionante jejejejee

22:08  
Blogger pez said...

michi te voy a ser sincero se que esto me dejara por los suelos pero NO TENGO LO QUE HAY QUE TENER PARA ABRIRLOS.

kamelas ya me has dejado con la duda y si tienes razon y estan vivos o peor aun y si se lo chivan a mi santa.
Esperemos que no sean de esos irlandeses es que me dan un acojone porque me entra la neura de y si me roban el Whisky.

chasky jooo me has emocionado que valor que entrega, siempre te estare agradecido.

luis que va son seres extraños solo tienes que ver con que gorro van aunque por suerte ya no los hay con toros detras.

cazadora yo tengo mis dudas y si son seres que han venido a dominar el mundo que ultimamente veo demasiados entre nosotros igual es una invasion.

digler uy pues puedes tener razon por suerte al enano grande le he roto el pico y me da que el pegamento no hizo efecto igual con la oveja ahora solo me queda el enano pequeño.

ottinger me da que me ha tocado el enano gruñon y el enano mudo eso si vagos son. Les pondre a trabajar

meiga no me extrañaria nada que fuese todo un complot tramado por el gabacho de los cojones que quiere que parezca culpable.
¡¡¡¡ES LA GUERRA¡¡¡¡ le atacare donde más le duele le destiñire al perro fuxia que tiene.

criztina mientras que no me manden las facturas de "desahogos varios" lo que sea.

09:43  
Anonymous Anónimo said...

Què monos ! yo me pido el que està haciendo el calvo, en mi piso nuevo no voy a tener jardìn, pero quedarìa muy xulo en la entrada de casa... jeje
Besitos enanos

23:57  

Publicar un comentario

<< Home