27 septiembre 2006

SANCHEZ DRAGO VETE HACIENDOME UN HUECO

De vez en cuando me da por realizar un control de calidad en las burbujitas que suelto y cual a sido mi desagradable sorpresa al comprobar que últimamente esta bajando el nivel cultural de este blog y el motivo por el cual lo cree no fue para ligar con alguna moza (vamos se entera mi santa y me abre la cabeza) sino por algo más elevado que es ser entrevistado por Sánchez Drago, por ese motivo he decidido que tengo que poner una poesia que eso siempre eleva mucho el nivel cultural. Me he puesto manos a la obra y he escrito está cargada de sensibilidad tras esas metaforas para nada rebuscadas:

Cuando se desperto Juanma
algo raro le sorprendio esa mañana,
no le extraño que esa no fuese su cama
ni que al mirar por esa ventana
el sol que entraba le cagaba
ni que una persona
con una cara que no recordaba
le besase tras un "hola,
volvemos a la cama"
sino que a esa persona
no le colgase la pirindola

Si ya se lo que me vais a decir que no he tenido en cuenta la medida de los versos pero para que negarlo las matematicas nunca fueron lo mio y que la rima es muy monotona pues si vale joder tambien teneis razon que pesados pero es que llevo una mañana muy monotona.

AddThis Social Bookmark Button

20 Comments:

Blogger el santo job said...

si se puede entrevistar al arrabal, a ti hay que hacerte un monumento. Me encanta ese video.
Abrazos!

10:55  
Anonymous TERREMOTO said...

Por dios què talento...... pido urgentemente una reuniòn de gobierno, para que el pròximo premio Prìncipe de Asturias se lo den a Pez, si no juerga general.. dige juerga? HUELGA! en què starìa pensando yo...
El que me preocupa es Juanma, toda la vida reivindicando que le gustaba el pescaco y ahora se pierde por un conejo.... endeluego.....
Besitos poèticos

10:57  
Blogger pez said...

santo job uff me voy a poner a preparar la entrevista de Sánchez Drago espero que tambien este Arrabal.
terremoto ¿como que el próximo premio me lo den a mi? que me den este que se lo quiten al tipo ese que lo haya comprado.

11:36  
Blogger guido said...

Me preocupa mucho la vida de estos personajillos, que será de ellos. Siguelos por la vida, algo te depararán

12:17  
Blogger pez said...

guido Uy no se si seguirlos porque seguro que alguno me lleva a la mala vida y un chico como yo no podria.

12:58  
Blogger Cazadora de almas said...

¿Me concederia un momento para entrevistarle personalmente?...Es un honor leerle...

Besazos!

13:03  
Blogger Dammy said...

Veo que eres todo un entendido de la poesía, creo pronto te entrevistarán en la habitación 623 todos tus amigos, Sánchez Dragó y Olga Viza. :-P

13:34  
Blogger pez said...

cazadora ningún problema siempre que no coincida con la entrevista con Sánchez Drago.
Vamos si lo se antes escribo siempre en verso.
dammy que me dices que vamos a montarnos un trio en la habitacion 623 uff cuando se lo cuente a mi santa no veas que ilusion.

13:39  
Blogger criztina said...

uffff, creo que deberás echar muchas horas para ligar esos versos :-), así se te hace una mañana menos monónota jajajajaj

13:40  
Blogger pez said...

criztina si claro para que está poesia se convierta en obra obligatoria para entender la poesia de principios del siglo XXI

15:04  
Blogger Chasky said...

Oye pues no se te da nada mal el asunto pero no te creas que es bueno aumentar el nivel cultural del blog porque algunos como yo somos tan tontos que no entenderíamos nada, mejor que sigas como hasta ahora.

17:08  
Blogger -Pato- said...

Bueno Pez, un par de cosas...

¿Vicentico cantando en tu blog?? Estoy escuchando su voz!!!....

¡¡¡si es el!!!!!

Ja! qué sorpresa, te quería decir que estemmmm no se cómo ser menos dura, pero si las matemáticas no eran lo tuyo, lamento decirte que la poesía tampoco!!!!

Con el tema de un blog cultural con poesía hecha por vos, que tu santa se quede tranquila que vas a seguir sin ligar nada!

:))

Y me fui a ver el vídeo del "mineralimso", por dios quien era ese tipo que quería hablar y se andaba cayendo por ahi????

Está muy buenooo!!!!

Besos y rimas.

17:39  
Blogger pez said...

chasky Ya se que dices lo del nivel cultural por no volverme un tipo asi que flipa con el cantureo del los pajaritos y se emociona hasta llorar al ver el reflejo del sol en la tele, pero coño que me tiene que entrevistar el Sánchez Drago y si no es poniendome a su altura como lo hago.

-pato- quiero que sepas y que caiga sobre tu conciencia que me acabas de destrozar, me has dejado el ego que no se si conseguire consolarle ya te vale mira que decirle al pobre que no sería un sex-symbol con solo abrir la boca en fin me consuela saber que Lorca tambien fue un incomprendido.

A pesar de todo y para que veas que no soy rencoroso te mandare un saludo cuando este siendo entrevistado y acompañado de Fernando Arrabal alguien que la gente sabe quien es pero pocos saben algún libro que haya publicado.

18:02  
Blogger meiga said...

jo tio, mañana te llamaran de la primera, de antena 3 y de tele5 para quedar contigo para hacerte unas entrevistas.... movi unos hilos y el mundo tiene que conocer tu arte en la poesia mi niño, pero... pirindola????? jajajajaja sera por la rima asonante no???
mil besikos en los morrikos :-P

22:11  
Blogger digler said...

yo creo que ya debes pensar en mandarlo a una editorial

22:15  
Blogger pez said...

meiga sabia que podia contar contigo pero ese 10% que me vas a cobrar por representante me parece un tanto pasote.

digler ya tengo el libro preparado lo que pasa es que aun no he encontrado el bareto para hacer la fiestuki y que pague la editorial.

09:08  
Anonymous TERREMOTO said...

Pez, tù ni caso, que lo que te sobra a tì es talento, sòlo hay que leer la poesìa, es profunda y con mucho sentimiento y rima a la perfecciòn, lo que pasa que tù ers un incomprendido como el calimero y la envidia es mu mala......
Besitos con poesìa

09:25  
Blogger pez said...

terremoto jooo Calimero con lo que me gustaba Calimero ya has conseguido que me caiga una lagrima y mi jefe se haya sentido culpable ya te vale.

11:22  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Qué bella rima asonante a-a. Sólo te falta buscarte un seudónimo con gancho para triunfar en el mundillo de las letras. Tú nombre de pila "Pez" es muy común.

17:56  
Blogger pez said...

luis veo que tu de poesia sabes mucho, tienes razon eso me ha dicho mi representante que tiene que ser algo más transgresor como Pepe Perez pero no me hago a la idea de ir tan radical

12:31  

Publicar un comentario

<< Home