25 septiembre 2006

FALTA DE ESPACIO (2ª PARTE)

Voy a intentar resumir lo de la 1ªparte por si alguno no se lo ha leido o no le a dado la gana, tambien podria ser que no le da la gana bajar y leer lo del día anterior que de todo hay tambien podria ser que simplemente no le apetezca leerlo así que empiezo con el resumen.

Como llevaba varios días con una sensación asi de falta total de espacio decidi ir al psicologo bueno tambien podria haber ido al neurologo pero por no esperar fui al psiquiatra que se llama Manuel y así hablando le conte que tenia un problema de espacio interior y que habia intentado solucionarlo por mi mismo pero nada, ya está se termino el resumen.

P - Ya me has dejado acojonado con eso de que va a ser dificil solucionarlo.
M - Bueno ya pero que quieres que te diga, entonces sientes que estas lleno pero ¿lleno de que?
P - De cosas en la cabeza es que por más que lo intento ya no me entran más.
M - Ahhh y no es por ir de listillo pero has intentado ordenarlas que esa solucion siempre funciona porque claro normalmente uno mete una cosa en la cabeza asi como cae y no se preocupa de ponerla en su estanteria.
P - Bueno si una vez lo intente empece por la zona está que se encuentra encima de la oreja derecha pero nada.
M - Ahhh
P - Es que parace sencillo pero sabes la de cantidad de cosas que uno tiene dentro de la cabeza aunque en mi casa no se lo crean, yo empeze por la "A" y bueno lo ordene pero claro cuando vi la de cosas que empiezan por la letra "B" ya desisti.
M - Uff claro y doblar bien las cosas esas como uno hace cuando mete las cosas en la maleta.
P - No te jode que me dices que llego y tiro las cosas asi como me da la gana.
M - Umm
P - Bueno vale si es como dices que no las ordeno pero es que asi me organizo mejor.
M - Bueno tambien podrias hacer un borrado de todas esas cosas que te sobran hazte una lista y luego borras pero cuidadin no te pongas a borrar asi como asi que luego borras más de lo tenias que haber hecho y ya me lo cuentas en la proxima visita que llevas mucho tiempo aqui y ya es hora de irse a comer.
P - Pues nada ya te contare.

Así que el fin de semana empeze con la lista de todo lo que tengo dentro pero como me aburri cuando llegue a la "D" me acorde que habia quedado para el aperitivo y luego entre cosa y cosa no hice la lista asi que será está noche cuando termine la lista aunque ahora que lo pienso hacer una lista para que mejor voy borrando que gano tiempo porque mañana he quedado con Manuely para que no se me olvide me lo he dejado apuntado en el movil.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Johnymepeino said...

Me temo que entonces lo que has hecho es agotar la memoria de la tarjeta del móvil para apuntarlo todo :)
¿Qué tal una llavecita tipo usb?. De noche graba un lóbulo y al día siguiente... ¡que se la lea Manuel! :D

un abrazo

11:36  
Blogger Luis Amézaga said...

Si quieres puedo pasarte un poco de espacio. A mí me sobra. Después de una siesta con babas, el vacío en mi disco duro es total.

11:50  
Blogger Cazadora de almas said...

Yo tambien puedo dejarte un espacio...me sobra.

Besos!

12:14  
Blogger tumejoramig@ said...

Que bueno pez, leí por algún lado que venden espacios, incluso creo que los publicitaban en la tele, los busco y te paso el dato. Por lo pronto, es buena idea ir comprando una libretita!

A mi lo de "delete" no me gusta mucho, aunque si que es necesario para que entren ideas frescas que sustituyan las arcaicas y antíguas.

Besitosss

12:30  
Blogger pez said...

jhony No si ya lo decia mi madre que dejase de jugar con tanto cacharro que al final se me iba a quedar asi la cabeza, ahora voy a comprarme uno de esos para conectarme al USB.

luis joer que tipo más enrollado cederme su memoria que envidia más asquerosa lo de la siesta con babas.

cazadora nada pues vete pasandome lo que te sobra igual se me pasa este dolor por la compresion de cosas que tengo dentro.

12:32  
Blogger pez said...

tumejoramig@ agradezco tu ayuda pero ya estamos a final de mes y creo que el del banco no me va a dar dinero para alquilar algo con lo que me tendre que hacer a la idea de borrar.

12:34  
Blogger Pablo said...

Mmmm... eso de hacer listas es muy peligroso...

Salu2

20:16  
Blogger pez said...

pablo ya siempre se olvida uno de lo más importante

09:10  
Blogger criztina said...

bah, chico! no seas cutre.... ahora hay discos duros de muchos gigas baratitos......enchúfatelo y ya tienes una buena ampliación de memoria...j ejejjejeje, otra opción...tira toda la basura acumulada jejejeje, seguro que si empiezas a pensar y eliminar te quedan con el 80% libre... :-)


pd.- probaste con vaciar la "papelera de reciclaje"???? jejejejjeje

10:30  
Blogger pez said...

criztina "papelera de reciclaje "acaso me has visto con pinta de guarreras hippy vamos donde vamos a ir a parar.

11:13  
Anonymous Anónimo said...

Tù no tienes un cuarto trastero? o en el garaje, hazle un sitio. dejas el coche fuera y ya està...
Si es que tenemos que pensar en todo.......
Besitos espaciosos

10:24  
Blogger pez said...

terremoto ya pero tengo el trastero/garaje lleno de no se que cosas que me ha puesto mi santa

10:45  

Publicar un comentario

<< Home