26 septiembre 2006

FALTA DE ESPACIO (3ª PARTE)


Está mañana cuando me ha despertado el sonido del movil para decirme que tengo que ira a ver a Manuel he visto una cosa escrita con una anotación que decia que fuese transcrito aqui:

Aprovecho que no hay nada interesante en la tele excepto volver a enterarse de que una se ha quedado embarazada para hacer caso a lo que me dijo Manuel para solucionar mi gran problema de espacio interior de todas maneras y como no termino de fiarme de él porque tengo la impresion de que el mismo ha sido su propio sujeto de estudio sobre los efectos de determinadas sustancias en su cerebro lo voy a dejar por escrito por si acaso me pasa algo y hay alguna solucion.

Asi que nada voy a tomarme la pastillita que limpia la cabecita de porqueria y la deja ordenadita y quita todo aquello que no me sirve que seguro que es poco.

Esto es todo lo que ponia en la nota yo la verdad es que no se quien lo ha escrito de hecho no recuerdo nada de lo que ha pasado hasta hoy ni quien soy ni nada de nada es decir estoy en blanco menos mal que he ido a ver a Manuel y el tipo me ha recibido con mucho interes y sin dejarme sentan me ha preguntado:

M- ¿que tal?
P - bien y tu
M - lo digo por lo del espacio ¿ya tienes espacio en tu cabeza?
P -no se de que me hablas si he venido aqui es porque en el telefono decia que tenia que venir pero no tengo ni idea del porque
M (por lo bajinis) - Cago en tó ya ha vuelto a pasar
P - ¿Como?
M - ¿te acuerdas de algo?
P - de nada ¿por?
M - haber como te lo explico

Me estubo contando una historia muy rara de no se que, que si me faltaba espacio interior y por eso me dolia la cabeza y que a consecuencia de eso ahora tenia la cabeza libre sin ningun recuerdo y que tenia un claro sindrome de McGorni que me impedia recordar nada de lo que me fuese pasando pero eso si que ya no me doleria la cabeza, aunque no me acuerdo si me doli,a yo se lo agradezco pero eso si me he negado a pagarle porque dice que llevo 3 días viniendo a verle y aun no se lo he pagado claro como no me acuerdo, igual es mentira.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Jajajajajaja! Ya puedes tener cuidado que ahora te pueden reclamar cualquier cosa!!!

Besitos!

13:43  
Blogger Shh... said...

uhmmmm
yo soy la persona a la que siempre has querido dejar tu herencia ^^

14:05  
Blogger pez said...

cazadora otra cosa es que la encuentre porque en la casa en la que he aparecido está mañana no he encontrado ni el café.

najwa ah vale si tu lo dices que era asi pues no te llevare ahora la contraria ahora hablo con mi proveedor de dinero para que lo que tenga te lo pase, claro si me acuerdo de donde tenia esa fortuna.

14:14  
Blogger Pablo said...

Ya sabía yo que el psicólogo ese tramaba algo. Mantente firme y no le pagues, que es un avezado ladrón.

Salu2

16:43  
Blogger pez said...

pablo ¿el psicólogo que psicólogo?
Joder que memoria la mia, otra cosa que se me ha olvidado

16:57  
Blogger meiga said...

mmmmmmm nunca te dijeron pon una bruja en tu vida... esa soy yo, por cierto, hay mucho dinero por medio??? ;-) digo de la herencia, que nadie piense mal
mil besikos

18:26  
Blogger pez said...

meiga joder cuando encuentre al proveedor de dinero vamos no le suelto hasta que no me de mi herencia.

18:30  
Blogger KAMELAS said...

Ves, Pez, .. si tenia yo razon que nuestro cerebro tiene una mierda de sistema operativo, que no se puede borrar nada y tirarlo a la papelera ...

.. Yo no soy un loquero, pero diria que lo que tu tienes es un tipico caso de estreñimiento hipotálamico causado por exceso de telebasura ...

18:33  
Blogger pez said...

kamelas q¿ue estas insinuando que el joputa de Bill Gates que por cierto anda que no es una santa su madre ha hecho una mierda de sistema operativo con la unica intencion de jodernos la vida dando error en el momento en que vamos a guardar ese trabajo en el que llevabamos 4 días sin dormir?

18:42  
Blogger Patricia Angulo said...

ja me estoy riendo del comentario de Kamelas y de tu respuesta!

Definitivamente quedaste asi por ver el gran hermano, como que yo siga viendo esos programitas bizarros termino como vos :)

¿¿¿¿ehhh qué hacia yo acá??? ¿¿¿ehh??? ¿¿donde estoy??? ¿¿quien soy????

esteee cómo se sale de acáaa???

20:50  
Anonymous Anónimo said...

Pero pez.......còmo se te ocurre lavarte la cabeza con lejìa? ya ves ahora se te ha quedado todo en blanco, incluyendo esas ideas brillantes que tenìas...
Entonces no te acuerdas de aquel dinero que me pediste prestado no?caguentoloquesemeneacaguentocaguenelmundo... si ya sabìa yo que no era buena ìdea por muchos intereses que me fueras a pagar.
Besitos en colores

10:30  
Blogger pez said...

-pato- entonces no es que la cabeza no me creciese sino que por culpa de Gran Hermano me ha menguado, joder y ahora que hago.

terremoto prestado quien me ha prestado dinero si yo completamente autosuficiente de hecho tengo mucho dinero o eso dicen los de la herencia.

10:40  

Publicar un comentario

<< Home