18 septiembre 2006

EN EL KRISPY KREAM


Hay cosas que a uno le molestan y es que la gente o los compis de trabajo que aunque parezcan lo mismo no lo son, no sepan aceptar una inocente bromita, joder uno intenta crear buen ambiente en le trabajo y luego se mosquean si lo intentas pero eso si encima es la gente que va de chachi de graciosita es el caso de Jhon Berkey que trabaja en uno de esos restaurantes de comida basura pero eso si que esta muy rica si de esos donde uno se deba a base de donuts con mucho chocolate y cositas de crema y con chorraditas de azucar de vete tu a saber que son pero al ser de colorines le dan mucha gracia a la cosa esa.

Bueno pues el tal Jhon es el como lo diria de una manera suave se denominaria como el jefecillo pelota que va de colega de los que estan todo el santo día currando delante de la gente y encima siempre esta soltando los chistes de esos que no hacen gracia a nadie porque hace 2 años se pusieron de moda en la tele.


La chida de la foto es Susan no se que bueno es lo que pone en la chapita y claro la chica es muy graciosa pero tiene un humor digamos un poco original asi que un hace 2 días se le ocurrio una bromita de esas que crean muy buen rollo porque todo el mundo se rie y no iba a ser la tipica de lanzarse donuts de chocolate rellenos de crema a la cara unos a otros más que nada porque ya la ha hecho un par de veces y siempre termina algún cliente enfadado porque ha decido ponerse delante del donuts.

El viernes cuando volvia del curro se le ocurrio que iba a gastarle una bromita a Jhon asi que por la mañana del sabado se paso y compro unas cuantas chichetas y se fue a trabajar así como el que no quiere la cosa, bueno si porque para eso la pagan para que vaya todas las tardes.

Era el momento que habia estado esperando cuando la tocaba preparar los donuts para los jefes y jefecillos asi que preparo uno con chocolate negro y cositas de colores para el jefe jefazo con su vasito de café aguado, otro donut sin agujero relleno de mermelada de frambuesa con pegotito de crema encima para el jefe de sala con café solo sin crema y un donut normal relleno de crema de avellanas con unas chinchetas para el jefe jefecillo colega es decir Jhon con un cafetito normal con crema sin mover y 2 de sacarina com le gustaba y alli se fue Susan con su bandejita y esa sonrisita de "joooo que graciosa que soy".

Cada jefe cojio su donut y su cafetito entre las tipicas gracias de Jhon que tanta gracia hacien entre los jefes y tan poca entre los canalla obrera pero está vez seria diferente porque se iban a reir todos gracias a Susan.

Empezaron a comer cada uno su donut mientras hablaban de lo que se habla en un break de esos de que fichajes habia echo tal o cual equipo de futbol americano pero de repente Jhon empezo a gritar y Susan a reirse y los jefes a alucinar y los curritos sin saber que pasaba hasta que Jhon saco ese donut lleno de chinchetas de la boca.

Es en este momento en el que me indigno porque Jhon no solo no se rio sino que se enfado por que no le habia hecho ninguna gracia no te jode encima que la chica se ha jugado la integridad de sus llemas de los dedos va el tio y la pone una denuncia ante la policia, claro al llegar el policia de turno y ver eso lo unico que se le ocurrio fue cerrar el chiringuito de donuts por lo que encima el jefe jefazo se enfado con la pobre Susan, en fin que todo por que la chica quiso crear buen ambiente en el trabajo.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Yo casi que prefiero que esa pedorra no trabaje conmigo...

Besitos!

13:24  
Blogger pez said...

cazadora jooo pero si crea un ambiente de trabajo muy bueno, claro solo necesitas entender su sentido del humor además la pobre está son trabajo no habra un sitio por alli.

13:33  
Blogger criztina said...

que poco humor tienen algunos....de todas maneras, estaré atenta a la Susan...no vaya a ser que la pongan en la plantilla de mi empresa.... hay que estar siempre atenta a mujeres tan chistosas... :-), para estar siempre lejos de ellas (joder, cómo las gastan....)jejejeje

15:44  
Anonymous Anónimo said...

Si es que la gente no tiene sentido del humor que te lo digo yo......

16:56  
Blogger tumejoramig@ said...

Vaya por Dios, pobre Susan, entiendo tu indignación... ahora donde trabaja?, está bien estar informados de la ubicación de personas así ... ;)

17:01  
Blogger pez said...

criztina oye pues por lo que he oido la gente dice que se lo pasa muy bien con ella, claro si no eres su jefa en ese caso si la entiendes seguro que te ries y todo.

terremoto tienes razon yo cuando me entere no veas lo que me rei es una lastima que la gente no tenga sentido del humor.

tu mejoramig@ pues la pobre en este momento está sin trabajo ha hechado una solicitud en el McDonalds, cruzo los dedos para que la cojan como Ronie McDonalds, ojala tenga suerte se lo merece ella y el del banco.

17:25  
Blogger Chasky said...

De todas formas hay algunos que se pasan con las bromas, una broma inofensiva habría sido sustituir el chocolate por mierda líquida.

17:47  
Blogger pez said...

chasky es que tu vas a las altas esferas la pobre Susan se conformaba con gastale una inocencte bromita al jefe jefecillo, vamos ni de coña hubiese tenido el valor de gastale una bromita al jefe jefazo.

18:13  
Blogger el santo job said...

yo creo que la culpa es del jefe, si los de CCOO se enteran le ponen una medalla a la Susan esta

19:01  
Blogger Luis Amézaga said...

Me parecen unos chicos muy simpáticos. Trabajaría allí incluso gratis.
Lo que no me hace ni puta gracia es que le quiten al donuts un trozo en el medio, y sea eso lo que vende. Gente...

00:32  
Blogger pez said...

santo job yo pienso lo mismo sino estuviese todo el día con sus chistes no incitaria a que los curritos tambien fuesen graciosos.

luis practicamente es gratis para lo que pagan eso si te aseguran que no volveras a comer comida basura en tu vida.

08:25  
Blogger Virrey Mendoza said...

Joder, ese tal Jhon, qué canalla!
Encima que la pobre Susan sólo puso una chinchetiglia de nada, no como en mi curro, que pora una broma mínimo hace falta una faca de albacete!!!
Hay gente amargada por el mundo!!

08:58  

Publicar un comentario

<< Home