22 septiembre 2006

FALTA DE ESPACIO (1ª PARTE)


El otro día después de pensarmelo mucho y como no de ir dejandolo pasar, decidí que ya habia llegado el momento de buscar una solución al problema que me estaba rodando dentro de mi cabeza así que una vez que tome la decisión, me fui a ver al psicologo para que intentase solucionarlo.

Pez (al abrir la puerta) - Hola, buenas tardes.
Psicologo - Buenas tardes puede sentarse.
Pez - Uy gracias Sr. psiquiatra que bonito tiene esto decorado (para romper el hielo porque de bonito nada).
Psiquiatra - Mi mujer que tiene muy buen gusto.
Pez - Ahhh (en plan y a mi que me importa)
Psiquiatra (mirado un papelito) - ¿Qué le ha traido aqui Sr Pez o puedo llamarle Pez?
Pez - Pues si claro y ¿como podria llamarle a usted Sr. psiquiatra?
Psiquiatra - Manuel
Pez - Pues mira Manuel es que últimamente... (en ese momento veo el divan y que leches que yo quiero tumbarme alli con lo comodo que se tiene que estar) ¿me puedo tumbar en el divan es que aqui no se está muy comodo?
M - Si claro (pensando joder otro pesado que solo viene para tumbarse en el divan y tener una charla)
P - Bueno lo que le contaba es que ultimamente tengo una sensacion de como te lo diria que me falta espacio para desarrollarme.
M - Ahhh ¿y cuando fue la primera vez que le paso?
P - Ufff de pequeño ya me paso una vez pero con gran esfuerzo y siquiendo los consejos de mi madre lo consegui superar ya sabe bebiendo mucha leche y comiendo todo lo que me decia, pero costo.
M- Ahhh
P - Luego en la pubertad me paso al reves que senti que tenia más espacio del que podria necesitar que me sobraba, ya sabes.
M - Ahhh
P - Pero ultimamente me ha vuelto la sensacion de esa falta de espacio y aunque he seguido los consejos que me dio mi madre veo que no funciona que me sigue faltando espacio.
M - Bueno no es un problema muy extraño no se preocupe.
P - ¿Como que no me preocupe si ya no se que hacer para conseguir espacio y poder seguir?
M - Es un problema muy tipico cuando uno crece pues claro le va faltando espacio con tanta cosa como va acumulando y tanta gente pues a uno le falta espacio vital es como mi mujer con este despacho a mi me gustaba algo más minimalista pero ella que no que habia que poner cuadros y plantas y sillas y un divan pero ya sabes Pez que la voy a decir en fin.
P - Creo que no me ha entendido bien no hablo de espacio exterior sino de espacio interior.
M - Ostias tu, eso es diferente.
P - ¿Es jodido no?
M - Facil no es la verdad pero lo conseguiremos.
AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Pablo said...

Pues sí que es un problema, sí. Quizá si tueviese menos pensamientos....

Salu2

13:48  
Blogger pez said...

pablo es que eso de pensar es muy malo por eso prefiero disfrutar con algo más sano ver la tele.

13:51  
Blogger Patricia Angulo said...

¿Y si te hacés un blog?

Besos.

14:31  
Blogger Patricia Angulo said...

Olvidé las risas :))

14:31  
Blogger Michi said...

Pero Pez, sin espacio??? Si vivieras en una pecera de 30 metritos seguro que pensarias diferente :)

15:37  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno, yo creo que eso no lo soluciona un psiquiatra no de no. Mira dentro de ti mismo y busca a ver que te sobra, y si no lo puedes reciclar pues desazte de ello, yo lo hago muy a menudo y asi nunca me falta espacio, es algo instintivo o no? Yo qué sé...

17:32  
Blogger Eddy Lebowski said...

Eso le pasó a uno de "Golpe en la pequeña china" y a otro de "El sentido de la vida" y ambos acababan igual: Explotando (literalmente)

18:50  
Blogger Eddy Lebowski said...

Por cierto, no sé que tiene tu plantilla que en mi trabajo se me cierra el explorer. (?)

18:50  
Blogger Rolando Escaró said...

y que se hace en se caso? una estirada en un potro medieval o algo por el estilo?

19:26  
Blogger Shh... said...

Pez, tu espachúrrate en un buen butacóny cuéntanos aquí tus penas que nosostros te aconsejamos de gratix, :P
Besitoos!!

19:19  
Blogger el santo job said...

Mira, tú nos enumeras tu mobiliario en esa pecera, y nosotros te vamos diciendo dequé te debes desprender y así más espacio para tí, no?
Un abrazo!

15:08  
Blogger pez said...

-pato- hacer un blog? si claro para que la gente me insulte por la calle.

michi vamos si vivo en una pecera asi creo que me artaria de mi mismo.

cazadora oye pues no es mala idea, y suena hasta ecologico y con lo que se liga con eso.

eddy espero que tenga algun aviso antes de la explosion sobre todo por si me pasa en casa con lo que tiene que manchar. Por cierto que durante el horario de trabajo te pones a visitar paginas raras que verguenza, por cierto no se que será porque en mi curro no me da problemas el explorer, cago en bill gates.

digler mi madre decia que tenia que comer más para que me creciese la cabeza pero ya no da más de si la pobre.

najwa vamos si es gratis lo que sea.

santo job si claro y luego a ver como se lo explico a mi santa, lo que quieres es liarme.

08:44  
Anonymous Anónimo said...

Y si compras un terrenito al lado? o un trastero...o si dejas el coche fuera no te quedarà algo de espacio en el garaje?
Si es que no piensas, te lo tenemos que dar todo hecho... ;-) Besitos apretaos

09:56  
Blogger pez said...

anonimo/a el problema es que mi santa me ha llenado el trastero/garaje

10:44  

Publicar un comentario

<< Home