20 septiembre 2006

LA FAENA

Querido diario hoy ha sido un día muy duro y dificil.

He de reconocer que tenia mis nervios cuando me he puesto alli yo solo sin saber como saldria a puerta gallola como hay que hacerlo siempre que uno quiere hacer algo grande cuando ha sonado el aviso para que saliese ese morlaco negro bragado con muy buena cornamenta todo acelerado y ha venido a por mi y si me he acojonado pero consegui esquivar su embestida y tras un par de quites le tenia donde queria que si una chicuelina por aqui que si una veronica por alla, le he ido colocando frente al picador a la distancia reglamentaria, he dejado que se cebase con el caballo mientras recibia la pica en ese momento me he dado cuenta que igual era excesiva y se me podia venir abajo y no queria que se me extropease la faena asi que he dicho "Manolo no castigues tanto" he continuado por unos naturales que si por aqui que si por alla eso si yo en mi sitio hasta que ha llegado el momento de unas banderillas entonces he dejado que se creciese que viese que podia hacer daño pero cual ha sido mi sorpresa al ver que me iba tirando hacia su terreno y yo que no y tras un susto en que me ha dado un buen revolcón hay me he acojonado aunque aparentaba que no que lo tenia controlado he decidido que esto tenia q terminar y donde menos me lo esperaba casi me proboca otro revolcón entonces he cojido el acero y me he puesto a distancia, lastima que no haya entrado bien a matar con lo que he se me escapado esa segunda oreja y salir a hombros de está auditoria, pero bueno me conformo con los aplausos por parte de la aficion.

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Mis mas sincera aplausos! Por cierto...¿Que coño es eso de la foto? ummm....

Besos!

17:55  
Blogger pez said...

cazadora agradezco esos aplausos, pero dos cositas:.

A- ¿Que es eso de usar esa palabra que me da cosa utilizar en este blog de tan elevado nivel linguistico?

B- Si todo hay que explicarlo en este blog que como todos sabemos se caracteriza por tan elevado nivel gastronomico es evidente que es una fotografia del afamado artista del placer gastronomico Yushi Yokihama representando el drama de la embestida del toro -representado por la patita izquierda de un cangrejo blanco polinesico- al caballo -representado por la langosta cubana-.

18:05  
Blogger Virrey Mendoza said...

Marcando paquete, Pez!!!

09:05  
Blogger pez said...

gran chimp como tiene que ser, eso si tambien tiene sus riesgos porque el morlaco se fijo y claro hizo algun intento de ir al bulto.

09:14  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pez ahora por partida doble? bueno venga va en èste tambièn dejo comentario, tù con tal de darnos trabajo.....
Bulto? què bulto? jejejejeje :-)
Besitos por partida doble

11:07  
Blogger pez said...

terremoto ya ves me duplico, no me preguntes como lo hago porque no tengo ni idea.

12:01  
Blogger Luis Amézaga said...

Todo legal, que diría el míster Piterman. No has necesitado el descabello, tú si que llevas los números al día, como la bonoloto.

13:51  
Blogger pez said...

luis bueno todo todo todo digamos que ha servido de algo los engaños.

15:16  
Blogger Eddy Lebowski said...

Yo le hubiera tirado la lanza, dejado el caballo de cebo y salir cagando leches. ¿Para que quiero la oreja del toro, si no se come?

18:55  
Blogger Rolando Escaró said...

bravo mataor

19:01  
Blogger pez said...

eddy no es mala idea pero la intencion de todo esto es conseguir el rabo que conozco un sitio que les queda muy rico pero los muy jodios se lo quedan.

digler aunque la faena a estado bien creo que no estoy muy por la cuestion de seguir realizando este tipo de faenas.

09:07  

Publicar un comentario

<< Home