24 enero 2006

YA ESTAAA AQUIIIII


ay quien piensa q igual la unica solucion es clonar a jesus por q no ya puesto no hemos clonado a Dolly algun q otro cerdo y un perro pues ya es hora de clonar a jesus, claro q ay quien piensa q no q de clonar a jesus q ni de coña q mejor a otro total igual en esta sociedad nos sale asi:


claro q lo q no tienen ni idea es q ya se ha hecho pero claro les salio casi bien y cual es el resultado pues el anticristo y yo he conseguido descubrirlo tengo q reconocer q me ha costado un poco la verdad pero voy a desenmascarar a SATANAS quereis saber su nombre pues le conocereis por BILLY para sus amigotes

AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Por qué el diablo siempre es un triufador. Así que luego los infelices queremos caer en la tentación y no nos dejan.

11:18  
Blogger Michi said...

Why siempre se asocia a los triunfadores con el diablo? Para ser bueno hay que ser pobre... :)

11:39  
Blogger pez said...

no michi no me refiero q sea el mismisimo diablo por triunfar mira el de Danone por favor ni se me ocurriria pensar q es BELCEBU ¿por q no lo es verdad?

si no q estoy convencido q es el mismisimo SATANAS por una razon objetiva quien a creado algo q al menos una vez a la semanas nos haga acordarnos de su santa madre, y es q encima con esa carita de sadico ayyy q me estoy acojonando y todo.

PD continuaria pero empiezo a temer q esta maquina infernal se chibe.

12:00  
Blogger Virrey Mendoza said...

Belcebú es, en realidad, mi ex-novia.
Se lo aseguro.

10:51  
Blogger pez said...

ostias gran chimp no sera la misma verdad?

11:28  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Ford edge auto 2004 Superman cartoon sex Dysthymia celexa 1965-1968 volvo Laptop nec Prozac side effects fluoxetine Jennifer lopez butts bikini model+teen Women with big breasts in nigeria breast enhancement pill san jose wedding announcement and invitations Bextra law firms Camera backpacks Class mobila iasi eyes elestat and patanol

20:10  

Publicar un comentario

<< Home