23 enero 2006

CONSEGUI LOS PAPELES


bueno despues de un gran esfuerzo y multiples peligros lo he conseguido tengo en mi poder los archivos de salamanca si todos esos papeles por los q el REINO DE LAS ESPAÑAS va a entrar en una guerra civil pues si mira me ha dado por ahy claro tanto hablar de ellos q a uno le entra la curiosidad "ayyy q pondra como seran ....." pues si os digo la verdad uff pesan mazo joer la de cajas q hay y nada este finde me lo he pasado leyendolos y de ¿q va? ¿q ay? pues si os soy sinceros solo ay unos cuantos MARCAs en los q ponen una critica realmente mala sobre el MADRID-BARCELONA del 36 joer no veas el rebote q se pillaron algunos ¿será ese el inicio de la Guerra civil? yo creo q si porq claro es q el arbitro se le ocurrio pitar un penalti de eso mas q dudosos ha favor del Barça ya se sabe q la republica era del Barça y claro se rebotaron los nacionales, bueno pero esa ya es otra historia....
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Michi said...

Ahora los arbitros le favorecen al Barca, 70 años y todo sigue igual!!! :)

13:00  
Blogger Luis Amézaga said...

Pues yo a Paco le veo guapo en esa foto.

09:48  
Blogger pez said...

luis es q el truco de esa foto es q estaba el Estrae haciendole cosquillitas en los pies

11:11  

Publicar un comentario

<< Home