16 julio 2007

LA CONEXION DE MI ORDENATA


Hace unos meses me dio por ponerle a mi ordenata un cacharro de esos blutú al principio no note nada raro todo iba más o menos normal que si se me bloqueaba de vez en cuando que si perdía la conexión de vez en cuando, alguna vez le daba por mostrarme algún extraño error en fin lo mismo que a cualquier ordenata pero desde el último mes a determinadas horas siempre que intentaba conectarme me decía que la conexión no se podía realizar porque estaba ocupada, joder que extraño verdad por eso llame a la compañía y después de hablar con varias maquinitas con las que para que negarlo llegue a intimar, uno que es así de simpático hable con una chica y la conté mi problema y luego me dijo:

Chica - ¿Ese blutú hasta que distancia puede detectar otros dispositivos?
Pez – Puff muchos metros es que me compre el más grande
C - Ah claro ¿y no sabrá si algún vecino tiene otro blutú de esos?
P – Pues no lo se, bueno espera a mi me dice que detecta otro dispositivo llamado Chipiriwini.
C – Ah ya se lo que le pasa y no tiene nada que ver con nosotros es que su ordenador se ha echado una amiga y claro a determinadas horas se pone a hablar con ella por eso no le deja conectarse ya tiene ocupada la línea, en fin son cosas de la tecnología.

Al principió me hizo mucha ilusión eso de que mi ordenata tuviese amistades y fuese así de sociable pero cuando me dijo que no me dejaba conectarme que era imposible la conexión ya cambie de opinión, ¿pero que podía hacer yo?

Una semana más tarde me llama el vecino todo indignado porque se había enterado de la relación que tenían nuestros ordenatas yo le intente hacer entender que debíamos ser permisivos con ellos pero él no lo entendía decía cosas como que si era inmoralidad y cosas por el estilo, claro yo le dije que desde cuando una amistad era inmoral y me respondió con que la noche anterior les pillo practicando cibersexo. No me lo podía creer mi ordenata se había convertido en un machote pero no un machote cualquiera que va sino que siendo un pcito clónico de esos había ligado con una mac, claro esto no se lo dije a mi vecino por que le vi un tanto clasista.

Pero ayer volvió mi vecino a protestar contra la relación entre nuestros ordenatas yo le dije que eran jóvenes y que hay que entenderles pero me dijo que esto había que solucionarlo que mi ordenata y por supuesto yo era responsable de que su mac estuviese embarazada.
AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Lara said...

Si yo te contara los problemas que tengo con la conexión no te lo creerías, así que no te lo cuento, jajaja...
Besos.

12:05  
Blogger pez said...

lara eyyy que fijo que el mio por muy sociable que sea no tiene ninguna relación sentimental con el tuyo.

12:53  
Blogger Alana said...

jajaja el mvl de mi padre le tiene tanto cariño al coche que no para de tener relaciones con él, aún separándolos, ellos siguen erre q erre.

15:58  
Blogger pez said...

alana pero que perversidad me estas contando que un movil se entiende con un coche no si no me extraña como se comporta la juventud de hoy en día si ya hasta pasan estas cosas en fin esto cada día es más parecido a Sodoma y Gomorra.

16:56  
Blogger Jose said...

Joer! Como se pone tu vecino... pues no te quiero decir nada cuando le digas que tiene que repartir los iPods!!! :p

18:41  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Si? ¿Y quien se va a quedar con la PDA fruto de su amor? :-p
Besines.

19:27  
Anonymous Anónimo said...

Ande vamos a llegar!!

Mi conexión se va a comprar tabaco cuando le da la gana y no es blutú y lo peor es que no merece la pena amenazarlos con cambiar de compañía, porque pasa con todos sniff sniff..

20:05  
Blogger pez said...

jose y enlaoscuridaddelanoche pues con el abuelo paterno claro quien mejor puede cuidar de los nietos y llevarles que si de paseo que si al fútbol en fin a esos sitios que tanto le gustan ir a las criaturas.

susana si es que ya no respetan nada mira que irse encima a por tabaco, pero tranqui que me han dicho que si llamas a otra compañía te ponen la maquina del tabaco un pelin mas lejos.

22:46  
Blogger Mónica said...

Muy simpático lo que escribiste. Te mando un beso.
Volveré pronto por aquí.

06:21  
Anonymous Anónimo said...

Pues como se me ponga tonto me pillo un portátil y soy yo la que me voy a algún lugar público con wifi, eah!!

Aunque el pitorreo que hay que aguantarles es descomunal eh, porque ya estoy hasta --> aquí del modem del todo a cien que mandan, ya van 3, jajaja la última le pregunté cuál me iban a mandar, diciéndoles claramente que no quería el mismo.. quince días después llega el paquetito y ¡¡sorpresa!! un clon del anterior, si en ese momento tengo delante al del servicio técnico lo cuelgo de los cataplines!

Aysss lo siento, momento quejica que m'a dao

15:40  
Blogger pez said...

mónica venga nos vemos

susana para reclamaciones sobre la linea marque el 1, para reclamaciones sobre altas marque el 2, para reclamaciones sobre facturas marque el 3 ...

15:56  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaaj

lo mejor es pillar un martillo y destrozar el router, jajajajja, te desahogas de un bien.. luego les dices que lo chamuscó una subida de tensión y listo..

es mejor que acudir al defensor del pueblo, jajajajajaj

..en fin, que me voy a tomar un poco el sol

16:40  
Blogger Perovsquita said...

Jajajajajajajaja

Si es que en cuanto uno se despista un poco....

jajajajjaja

Saludos

13:26  
Blogger pez said...

susana el problemita que tienes debe ser muy comun porque un soltaron sin cargos a un aleman por tirar el ordenador por la ventana porque la policia dijo que "quien nunca a estado a punto de hacerlo", en fin yo el primero.

perovsquita a que si vamos yo que pensaba que con un antivirus estaba uno bien protegido.

15:28  

Publicar un comentario

<< Home