17 julio 2007

LA HORA CON MARIA III (1ª PARTE)

Empieza el programa con el típico plano medio de Maria diciendo “Buenas tardes amigas y amigos como todas las tardes nos reunimos para hablar de todas estas historias humanas que tanto nos gustan que nos cuenten amigos como vosotros. Hoy nos van a contar una bonita historia de amor, odio, lujuria, medias verdades y mentiras”

Juan entra en el plato entre aplausos del público y va a sentarse en los sofás.

Maria – ¿Hola Juan me han dicho que querías hablarnos de tu vida sentimental?
Juan – Si, pero es que estoy muy nervioso
M – Venias a hablar de una persona de la que estas enamorado desde hace un par de años pero que no te atreves a decírselo
J – Puesss no, si yo no estoy enamorado de nadie.
M – Vamos a ver a mi me ha dicho una compañera de producción que estabas viviendo una bonita historia de amor pero que no sabias como decirlo
J – Ahh no que va si yo de bonita historia de amor nada de nada.

El público empieza a cuchichear temiendo que Juan no vaya a contar nada interesante.

M – ¿Y no estas casado o tienes pareja o alguna chica que te interese?
J – Ahh igual lo dices por una chica que conozco pero es solo por sexo, es que mira nosotros nos conocimos un día que fuimos a hacer unas gestiones al ayuntamiento y nos vimos en el ascensor, en ese instante sin decirnos una sola palabra nos dejamos llevar y tuvimos nuestra primera relación sexual entre el 1º y el 5º
M – Si que fue rápido
J – Si aunque no, nos dio tiempo a terminar ya sabes como van tan rápido los ascensores entre que nos quitamos un poco la ropa ya íbamos por el 2º que si uno empieza y a la mitad sonó el ping, se abrieron las puertas y allí ella se fue a realizar su gestión.
M - ¿Y la volviste a ver cuando saliste?
J – No que va, nos volvimos a encontrar otro día también y lo mismo fue vernos y no pudimos resistirlo y venga a quitarnos la ropa que nos molestaba para intentar terminar la primera relación sexual pero cuando ya estaba a puntito sonó el teléfono móvil, me desconcentre y nada no pude terminar.
M - Vaya pero en otras ocasiones si habeis podido terminar.
J - Que va es imposible es que siempre nos tenemos que encontrar en un ascensor y claro no te dan tiempo como van tan rapido.
M (que ve como el público está disfrutando en silencio se da cuenta que seguro que las audiencias van subiendo) - ¿pero sabes algo de ella?
J – No nada
M – ¿Cómo se llama, tiene marido, hijos, donde vive o en que trabaja?
J – No nada es que es vernos y solo queremos sexo
M – Juan te quiero presentar a una amiga Lola

Entra Lola entre los aplausos de un público entregado y se dirige al sofá que está al al lado de Juan.

Juan – Hola así que te llamas Lola nunca lo hubiese imaginado, oye Maria no toca un poco de publicidad que llevo mucho tiempo hablando.
Maria – Es verdad, bueno volvemos después de la publicidad y continuamos hablando.

Mientras Maria está pasando a publicidad vemos como Lola se sienta encima de Juan y empieza a besarle.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Lara said...

La de cosas que pueden contar los ascensores, jajaja...
Besos.

13:34  
Blogger Princess of the sea said...

jajajajajaja...no comments

15:05  
Blogger pez said...

lara hay que hacer algo para que los ascensores vayan más despacio con la de relaciones humanas que podrían producir, ostias que igual para eso está el boton ese para pararlo, joder mira que uno le ha costado darme cuenta.

princes of de si como que no comment vamos a ver que igual recibes una invitación para el programa de Maria de esas que uno no puede evitar.

15:28  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pues mira que hay gente y ascensores en mi empresa y nada oye...

BESOSONRISA!!

19:38  
Blogger pez said...

beatrix kidoo claro eso debe ser porque llegas y dices hola, buenas, ¿que tal?, uasdfmmm y claro eso tiene sus efectos secundarios.

08:44  
Blogger MeGuXxX said...

Jejejeje yo tengo una historia bastante parecida a esa, en realidad conocía a la chica -sabía cómo se llamaba- y también sabía cómo parar el ascensor entre un piso y otro para poder "hacer lo que quisiera" con total intimidad. Lo probé varias veces, con la misma chica, la verdad es que me gustó.

Pero repito que sabía cómo se llamaba jejeje.

Un beso.

13:07  
Blogger pez said...

meguxx bueno tanto como bastante parecida seguro que hay mas diferencias a parte que supistes el nombre y para que pusieron el boton de parar y puede que hasta terminaste cosa que los pobres no han conseguido hacer.

En fin que los ascensores son muy divertidos vamos si tienen hasta espejos que mas se puede pedir, vale una maquinita de condones pero seguro que estan en ello.

15:25  

Publicar un comentario

<< Home