09 julio 2007

PREGUNTA DE OBLIGADA RESPUESTA II

La ciencia como todos sabemos tiene numerosos misterios pero hay uno que tiene a muchos científicos de diferentes especialidades muy intrigados y este es el problema:

¿Cómo un Toyota Corolla Altis ha terminado encima de un Honda Civic?



Se han estudiado diferentes posibilidades la primera es que le cayo encima pero claro no hay destrozos o que alguien lo dejase allí aparcado pero claro como lo subió y como lo piensa bajar.

Yo di la idea muy lógica por cierto y no es que lo diga yo, la causa no es otra que un escultor de esos modernos se ha dejado olvidada la escultura, claro ahora para que no se rían de él sus colegas se hace el despistado, pero me dijeron que era imposible porque no han encontrado la firma del escultor por ningún lado ni siquiera un cartelito con el nombre de la escultura como es la forma de actuar de estos individuos.

Como han invalidado mi solución al misterio de los coches montantes y no renuncio a saber cual es la verdad he decidido preguntároslo porque uno se ha dado cuenta del gran nivel de los lectores de este blog por eso estoy seguro que descubriréis que ha pasado y yo voy y lo publico en la revista Science eso si no os preocupéis que cuando me entrevisten diré de pasada el nombre de quien resolvió este misterio.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger Susana said...

niño...que es un transformers xd que no te enteras jajjajaja

11:08  
Anonymous Anónimo said...

Ha sido Chuck Norris. ¿O es que no ves el huevo en la parte trasera? -fíjate, no miento-.
El Toyta le vaciló a Chuck Norris diciéndole que corre más que él y Chuck Norris le pegó una patada giratoria para demostrarle que:
1º A Chuck Norris no se le vacila.
2º Que ahora el coche no correrá más.
Y 3º que Chuck Norris pega muy fuerte y que es peligroso.
Una vez más, ¡Chuck Norris ha surgido de las entrañas de sus recuerdos.

Un besoo

11:16  
Blogger pez said...

susana puede ser la solución pero claro en ese caso serian dos los trasformes porque todo el mundo conoce al transformer coche que tienen las ruedas en los codos y rodillas.
Llegados a este punto solo puedo decir que par de trasformers mas exivicionistas ayy en medio de la calle intercambiando fluidos.
En fin donde vamos a llegar si ya hasta las maquinitas solo piensan en el sexo.

cél tengo que decir que tu teoria tiene mucho de posible pero te confundes en un pequeño detalle y es el siguiente:
El modelo de toyota es un airis y Chuck Norris tiene predileccion por los pick-up con lo que tendría que haberle dado una patada voladora a un Hilux concretamente uno con 4 puertas.

11:56  
Blogger Lara said...

Está claro, tienen vida propia y están echando un polvete, jajaja...
Besos.

12:11  
Blogger Susana said...

jajaja no me imagino a un transformers gimiendo jajajaja xd...eyacularian aceite? jajjajaj folliqueo mecanico jajajaja

12:25  
Blogger Susana said...

am en cuanto a lo de mi post, esa persona ya no está en este mundo, pero gracias por la busca y captura jaja se reiria mucho con eso, si lo leyera, besitos

12:26  
Blogger pez said...

lara tu teoria he de reconocer que es muy buena y hasta he llegado a pensar que era posible pero claro para saberlo he llamado a Andres que es el mecanico de donde llevo mi coche y le he preguntado si es posible que dos coches estuviesen en medio de la calle echando un polvete. Él me ha preguntado modelos y yo le he dicho de que modelos se trata, me ha dicho que eso es una atrocidad que mente más enferma tengo si es imposible además uno es diesel y otro gasolina que son totalmente incompatibles, yo le he respondido diciendole que era un razista, clasista y cosas que no me atrevo a escribir, me ha pasado un libraco en el que demostraba su razonamiento.
Lo siento tu teoria no es posible.

susana ni yo imaginate que alguno llevado por el entusiasmo apreta un boton que se trasforma en pleno acto no me quiero imaginar las terribles consecuencias en el otro, vale si me las imagino y AYYYY como duele.

13:13  
Anonymous Anónimo said...

Si un coche le vacila a Chuck Norris el coche debe morir.

13:16  
Blogger pez said...

cél como bien ha dicho debe morir no debe salir solo con un pequeño huevo en el parachoque, eso podria a ver sido hecho por Steven Seagal.
Claro que Steven tampoco porque no tiene un coche nudillos que romper entonces umm deje que piense ya se Carles Bronson uyy no ese no que no hay ningún balazo, en fin que no se sustenta su teoria.

14:01  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Chuck Norris es posible, quizás el lado no fotografiado está completamente destrozado.

Me parece curioso que ambos coches lleven los retrovisores plegados y la cosa que lleva en las ruedas traseras el de abajo.

A mi me parece que iban cargados en un camión de transporte y que ambos coches se soltaron, uno yendo en la parte de abajo y otro en la de arriba.

14:41  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

8-o

14:51  
Anonymous Anónimo said...

Corrigo : "[...]ruedas traseras el de arriba.[...]

Es que de pequeño me perdí aquel capítulo de barrio sésamo...

15:09  
Blogger pez said...

inagotable la teoria del camión es muy buena se nota que te lo has currado pero como hoy estoy en plan que no paso ni una, no me vale y cual es la razón en que lo han dejado perfectamente aparcado el de abajo y como decía cél tiene un golpe el de arriba en el parachoques.
Nada que la solucion es muy dificil al problema.

enlaoscuridaddelanoche veo que te has quedado observando con atención para descubrir las pistas.

15:50  
Anonymous Anónimo said...

La otra posibilidad es que la calle estuviese con suficiente inclinación como para que el coche de arriba intentase aparcar delante del de abajo y haciendo marcha atrás se subiese encima.

De eso he visto fotos en San Francisco.

15:57  
Blogger Rolando Escaró said...

no será que usaron el combustible equivocado y uno terminó alzando vuelo por poco tiempo?

bueno por un momento pensé que estaban en pleno apareo...

19:34  
Blogger pez said...

inagotable bueno por lo que me cuentas es posible pero ohhhh no puede ser porque si te fijas en las casas que hay detrás no hay pendiente, en fin que como sigamos así no voy a conseguir esa entrevista en Science.

digler mira creo que esa es la respuesta pero para asegurarme como en el caso de lara he decidido llamar a la chica que pone la voz para que sepamos que le ponemos al coche y me ha dicho lo siguiente "pero por quien me has tomado, me estas diciendo que yo, vamos que yo he dicho mal lo que uno ha echado en su coche eso es imposible, lo que hay en el mercado es lo que yo digo y no me distraiga que el del surtidor 5 no sabe lo que le esta echando" siguiendo esa teoría y puesto que me han dicho que el de arriba es diesel no puede ser.

20:12  
Blogger Jose said...

Pues si dices que es imposible que esten ahi dale que te pego...

El huevo!! Es la respuesta recurrente a todo, ¿no? :p

Y si no, otra mas logica, que han aparcado asi, para solo tener que pagar un ticket de la zona azul.

21:04  
Blogger pez said...

jose lo de que fuese por culpa de la zona azul es algo muy dificil por no decir imposible de revatir, pero... ya la teoria del aparcamiento fue rechazada, en fin intentalo otra vez.

No lo intentes que con lo del huevo ya lo has explicado todo, en fin ahora a ver como se lo explico a los de Science.

09:36  

Publicar un comentario

<< Home