13 julio 2007

OPERACION BIKINI



Creo que ya está bien que nadie absolutamente nadie hable sobre este tremendo problema que cada año le pasa a más gente pero por diferentes motivos que no me da la gana contar no se habla en los medios y es ese problemon que nos encontramos con la operación bikini si porque que pasa cuando uno va a probarse el bañador que el año pasado le quedaba tan bien y con el que era el centro de atención de la piscinita o de la playita si que hacia que tanto el sexo contrario como los del mismo sexo deseasen que su bañador le quedase como a ti pero este año no consigues llenarlo ehh claro todo el mundo habla del caso opuesto pero también sucede al contrario por eso hoy lo voy a dedicar a todos aquellos que sufren por no poder llenar el bañador del año pasado esto va por vosotros



Y para demostrar lo duro que es no llenar el bikini he aquí este documental (sorry is in english) y paso de preparar los subtitulos si queréis saber lo que dicen hacer como yo y gastaros vuestros ahorros o mendigar si hace falta para dárselos a una profesora nativa para que se lo gaste en cerveza para conseguir una barriga cervecera perfecta.



En fin espero que de una vez por todas la gente comprenda este terrible problema.

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Yo quiero semillas del arbol ese con los choirizos de cantinpalo y las morcillicas de burgos colgando !!!

Total .. las mujeres saben que la belleza esta en el interior ... de la cartera, claro esta !!!

15:30  
Blogger Lara said...

Pues yo no puedo verlo porque mi conexión es una "m", así que te diré que lo de la operación bikini me parece una tontería, cada uno es como es, aunque yo no me puedo quejar que este año estoy más delgadita que el pasado y divina de la muerte, jajaja...
Besos.

19:24  
Blogger La Menina de la Reina said...

eso lo veo todos los años. El gym se llena de gente un par de meses antes del verano...¡la verdad es que hay que ser ingenu@s! para estar bien hay que ser constantes...aunque también digo, que el comer es un placer y que se disfruta mucho

19:40  
Anonymous Anónimo said...

¡Vaya panda freaks!

23:51  
Blogger pez said...

kamelas un árbol de esos fijo que hace que las chicas se vuelvan loco por uno anda que no deben de llenar el interior.

lara que suerte tienen algunas yo que no consigo llenar el mio.

princess of the sea con lo que se disfruta viendo como las lorzas que uno se ha estado creando y cuidando durante meses para que perderlas.

cél pero que contentos se les ve.

23:19  
Blogger Joyce said...

Operación bikini, un trauma.

Y eso que sólo es una vez al año y no como las operaciones salida que hace Tráfico.

Sí, sí, a tomar consciencia del problema. Hay michelines rebeldes que lo quieren estropear todo...

09:10  
Blogger pez said...

james joyce ya pero es que para esos días en que uno va a lucir las bellezas de su cuerpo al resto de la humanidad tiene que prepararse muy bien aunque luego no sirva de nada pero bueno esa ya es otra historia.

10:13  

Publicar un comentario

<< Home