03 julio 2007

LA CARTA DEL MUNICIPAL (INICIO)

Está mañana como todas cuando venia dando el paseitito matutino a mi centro de esparcimiento laboral, uno de los policías municipales que siempre me encuentro, bueno hoy solo era uno ya que normalmente son dos, se ha acercado y me ha dicho:

Municipal – Buenos días.
Pez – Buenos días señor policía municipal, ¿que tal le va está bonita mañana? (ya sabéis el típico peloteo a la autoridad, porque lo cierto es que me daba igual como le fuese la mañana)
M – ¿Documentación por favor?
P – Tome, que conste que el de la foto soy yo, lo que pasa es que ese día no tenía sueño, claro eso se nota y la copa que tengo en la mano no tiene alcohol es solo una coca-cola.
M – Si claro, hombre Sr. Pez con usted quería hablar.
P (para que negarlo acojonadito pensando en que ya no tengo vacaciones) - ¿Ah si y de qué porque yo de fútbol entiendo poco?
M – No es de eso ya me gustaría, es que hay un problema., como te lo explicaría ¡ ME CAGO EN LA OSTIA EL PROXIMO QUE LE DE AL CLAXON SE LLEVA UNA MULTA ¡
P – No se usted dirá yo no tengo prisa (que va llegaba tardísimo pero como se le veía un poco tenso cualquiera le dice lo contrario)
M – Verá es un poco complicado de explicar porque es algo muy intimo…
P – Venga dilo si yo no lo voy a contar a nadie sabes que soy una tumba.
M – Un momento que me están tocando los cojones y no estoy hoy de muy buen humor.

En ese momento se dirige hacía un BMW X5 azul oscuro y se pone a hablar con el tipo que lo conduce y tras un par de minutos viene con la multa correspondiente.

M – Si es que no aprenden mira que lo he dicho que no tocasen el claxon.
P – Es verdad lo que molesta la contaminación acústica.
M – Bueno si pero es que estoy un poco resacoso por el problema que tengo.
P – Uff que putada, lo siento.
M – Mejor te dejo lo que había escrito por si acaso me ponía nervioso y se me olvidaba algo, es que es algo muy importante sino te molestaría darme un consejo de los tuyos porque lo necesito.
P – Vale luego leo la carta, lo estudio y te doy la solución.
M – Gracias ahora voy a poner un par de multas que me están tocando los cojones con tanto darle al claxon.

Continuara…

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Lara said...

El otro día un "toca cojones", yo les llamo así, multó a mi vecina que me estaba esperando con el coche en doble fila, sólo fué medio minuto. Lo bueno es que no la multó por eso, sino porque a ella se le ocurrió decirle que era un gracioso. En fin... de poco le ha servido porque mi vecina es amiga del gefe de policía y la multa ha desaparecido, jajaja...

12:04  
Blogger Perovsquita said...

Esperaremos la continuación...

12:07  
Blogger pez said...

lara lo que pasa es que el chico no sabia como iniciar una conversación y ha usado el tipico truco pero no a hecho con buen rollete, entiendelo.

perovsquita eso esperemos que no tengo ni idea de como va a continuar.

13:00  
Blogger carmncitta said...

En vez de poner multas donde las tienen que poner van pro ahí tocando las narices...ainss...

madre mía...estoy intrigada. cuál será su problema??????

14:47  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ten cuidadín con lo que le aconsejas... que ya sabemos lo que pasa si no le pinta bien...

15:17  
Blogger pez said...

carmncitta bueno si igual tienes tu parte de razón pero como te pondrías tú si estas con el resacon y alguién viene a tocarte el claxon o con prisas joder que ellos no pueden currar a gusto así.
Yo también empiezo a estar intrigado cuál será el problema porque aún no lo se y el tiempo corre y algo le tendrá que pasar, creo que está va a ser una larga noche en la barra de un bar buscando la inspiración.

enlaoscuridaddelanoche pero si yo siempre doy unos consejos muy sabios, menos cuando... bueno y la otra vez que luego paso lo que no tenía que pasar, claro que son dos casos aislados bueno rectifico se me olvidaban otras 2 veces que no salio bien el consejo porque no lo siguieron como tenían que hacerlo pero bueno son casos aislados.

15:35  
Blogger Beatrix Kidoo said...

qué buenrollismo con los cuerpos nacionales, tú! yo es que es verlos y salirme urticarias... y no tengo nada que esconder (je!)

BESOSALADOS!!

19:35  
Blogger Chasky said...

Esto es el precio que tienes que pagar por ser famoso, ahora cada dos por tres te van a parar y pedirte consejillos de esos tuyos. Vas a tener que disfrazarte de algo para que no te reconozcan.

20:22  
Blogger Jose said...

Espero que le des un buen consejo! Por que como le des uno malo, con la mala ostia que se gasta... te veo empeñando el coche para pagar las multas!! :p

22:29  
Blogger pez said...

beatrix kidoo de parte de mi colega ¿me enseña la documentación por favor?.

chasky es verdad no había caido igual hasta tengo que hacerme la cirujia estetica e irme a alguna isla de esas perdidas en las que la gente solo bebe cosas raras en la playa, en fin todo sea por el anonimato.

jose eso es facil si los buenos consejos me salen de una manera natural otra cosa es que no los hagan como les he dicho.

08:41  

Publicar un comentario

<< Home