04 julio 2007

LA CARTA DEL MUNICIPAL (FINAL)

Está mañana también realizando mi paseo matutino he vuelto a encontrarme al policía municipal solo en el cruce, al verme ha gritado:

Municipal - ¡Buenos días Pez, leíste mi carta!
Pez - ¡Si muy bonita y romántica, me ha llegado muy dentro!
M - ¡De verdad, es que cuando a uno le salen las cosas del corazón suelen llevar mucho sentimiento y la escribí para ti!
P - ¡Ah gracias!

Como ya empezaba a tener problemas con la voz, decidí acercarme al municipal es que a estas horas de la mañana no hay que pedirle esfuerzos a la garganta.

P – No se porque querías mantenerlo en secreto si todos los que cada día pasamos por este cruce ya lo sabíamos como no nos íbamos a dar cuenta de todo lo que pasaba, te quería hacer unas puntualizaciónes, dices que todo empezó hace un mes y medio pero como puedes olvidar que fue hace dos meses un día lluvioso en que al contrario de lo que contabas ya desde ese día notasteis algo especial si paso una semana sin que os hablaseis.
M – Pero si…
P – Que crees que por esos 2 minutos que os vemos no nos dimos cuenta todos los que por aquí pasamos que no distes tú el primer sino que se te acerco y te dijo “mira yo que tu les dejaría pasar un rato a los tuyos y luego les dejo pasar yo, vale”
M – Ehh…
P – Y fue buena idea porque desde ese día se notaba cierta compenetración entre los dos sin miraros ya sabíais lo que iba a hacer el otro, como me comento una quinceañera camino del colegio “ya me gustaría que Javi se comportase igual que ellos” así que no vengas diciendo que lo manteníais en secreto para que nadie lo supiese.
M – Es que…
P – Luego vienes diciendo que un día te acercaste y le dijiste “que te parece si luego nos tomamos un café y hablamos” pero si el del kiosco me comento hace unos diez días que estaba esperando a que alguien rompiese el hielo pero que no había manera que esto empezaba a ser un poco aburrido.
M - ¿Cómo que…?
P – Claro si ya se lo comente al del megane rojo que le pusiste la semana pasada una multa que no se enfadase que se la habías puesto para llamar la atención y ganar puntos que era un acto de amor que le importaba aceptarla, claro que podrías habérsela quitado porque por si no lo sabes en el Cosmo dicen que hay que demostrar sentimientos que los hombres parecen mas atractivos así, chico hay perdistes puntos e igual ese fue el principio del final.
M –Pero si se salto el semáforo en rojo.
P – Si vale pero ese es un detalle importante no todo es ayudarle a quitar el casco con esa delicadeza con la que se te veía ni dejarle el mejor sitio para su moto porque lo de demostrar que eres comprensivo es muy importante.
M – Bueno claro y que puedo hacer.
P – Eso lo hablaba con Luis el repartidor de Bimbo que la única solución que veíamos es que le hicieses llegar el formulario RC004 para que renunciase al traslado y viniese aquí de nuevo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger La Menina de la Reina said...

jope, cuánto desata el "europride" oh my God...
pero hay que ser un poquitín ingenuo: pensar que nadie lo sabía, y lo sabía la mitad del barrio...este policeman...

12:22  
Blogger Lara said...

Jajaja... menuda historia de amor!
Como mola el semáforo! jajaja...
Besos.

14:16  
Anonymous Anónimo said...

jjajajajja no puiiiiiiido contigo!

La foto me encanta, es genial

Supongo que no se convertirá en un culebrón el blog y no nos irás contando cómo se suceden los acontecimientos..

15:12  
Blogger pez said...

pircess of the sea ya es que el amor no se puede ocultar por poco tiempo que tengas para fijarte.

lara a mi me ha pasado lo mismo al ver el semaforo del amor.

susana tranquila creo que esta historia no va a ser un culebron.
Creo que no habra otro capitulo, que conste que he dicho creo.

15:31  
Blogger Jose said...

Pero Pez, al menos nos contaras si hay boda, no?

20:18  
Blogger Joyce said...

Los casará Gallardón? O Esperancita? Qué dice Acebes de todo esto?

Saludos...

23:14  
Blogger pez said...

jose bueno primero me lo tiene que contar el que vende los cupones, si se entera de algo me lo dice y enseguida lo digo aquí.

james joyce buena pregunta según María la del nº5 del 2ºD será Gallardón pero Andres el del nº7 del 1ºA fijo que es la Espe y claro ninguno opinamos por no terminar a malas.

Por lo que veo esto va a superar a Dolce Vita.

23:39  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Si es que ya no se tiene intimidad...
;-)

20:43  

Publicar un comentario

<< Home