05 julio 2007

BURBUJITA EXPRESS

No se que historias le ha entrado a mi jefe que les ha dicho su jefe y a este su otro jefe para hacerme currar. Mi humilde opinión es que se han tenido que quedar en Madrid porque el apartamento que tienen en la playa ha sido ocupado por la familia y claro han soltado la típica excusa de “hay cariño como me gustaría pasar un mes con tus padres y con tu hermano pero es que en la empresa estamos con mogollón de historias y no puedo escaparme un mes” claro que como la otra parte no se fía piensa que la única razón para no querer ir a la playa con sus entrañables padres disfrutando de esas largas sesiones de conversaciones sobre política con el suegro al que al final hay que darle la razón para evitar tener problemas con la pareja, por no hablar del hermano que joder si fuese de otro equipo de fútbol vale pero es del R. Madrid y cualquiera le aguanta (el jefe del jefe del jefe se de buenas fuentes que es del barça).

Pero claro la otra parte no se fía de que la razón para no ir a la playa no es otra que tener la casita libre y poder montar unas fiestas de esas en que hay muchas chicas y chicos desnudos con mucho alcohol y unas cuantas sustancias de esas que no se pueden clasificar de legales, para evitar eso se ha venido dejando a los crios con los padres.

Claro ese jefe esta cabreado, no voy a decir que no tiene motivos y ha puteado al de abajo este al verse jodido porque esperaba un mes de julio tranquilo la ha pagado con el de abajo que es mi jefe, el pobre que va a hacer pues pasarme el marrón por esa razón no me dejan tiempo para hacer lo que se supone que todo currito tiene que hacer en verano en el curro es decir NADA, por esa razón como no tengo tiempo para contar nada os pongo un video y cumplo, venga que os lo paséis bien haciendo NADA claro que os puede haber pasado lo mismo que a mi y os están tocando la moral.



Ah por cierto esto va dedicado a Shakira que el otro día la hice publicidad y aún no he visto el cheque.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Pero com ote puede odiar con ese pedazo de informe cuatrimestral que habías hecho? De verdad, no tiene consideración xDD
Ya vuelvo a comentar. Es que una lee pero no siempre comenta :)

11:33  
Blogger pez said...

cél joo que informe cuatrimestral más bonito que he echo con tantos colorines y dibujitos.

¿A ver si la culpa está en que no le gusta el amarillo? y yo lo he llenado de cosas amarillas.

12:13  
Blogger Pablo said...

Pues con mucha paciencia, que no hay nada como un jefe jodido por su jefe que a su vez se dedica a torturarte...

Lo del amarillo es un mal asunto, es el color de la mala suerte y lo mismo tu jefe es superticioso

Salu2

12:23  
Blogger Lara said...

Tendrás que matarlo, jajaja...
Besos.
P.d. pues a mí tampoco me gusta el amarillo.

13:35  
Blogger pez said...

pablo si yo le entiendo lo mal que lo tiene que estar pasando en casa sin poder irse de vacaciones, si por lo menos pudiese preparar las fiestas de por la noche se le vería mejor, en fin que yo me solidarizo en el jefe del jefe de mi jefe.

lara Joo como le voy a matar si ya sufre mucho sin poder irse a la playa.

15:10  
Blogger Susana said...

44 grados...y sin poder irme de vacas...tengo el animo pelin ploff y encima eso...q asco, pero bueno, cuando puedo me escapo a la piscina, habrá q mirar el lado bueno...

16:03  
Blogger pez said...

susana uyy no se porque me está saliendo el pez gorron, me voy a la pisci yo tambien.

18:33  
Blogger Jose said...

Ains estos jefes!! En fin, al menos si tienen una escusa, por que se de algunos que practicamente viven en la oficina, y te llegas a preguntar si tendran vida...

Eso si, en parte me ha recordado al chiste del becario y si que el director general haga el amor con su mujer es trabajo o placer... :p

21:49  
Blogger pez said...

jose en este caso fijo que es por motivos de trabajo, que uno es muy profesional.

08:34  
Blogger La Menina de la Reina said...

parece el concurso de miss camiseta mojada, pero en "grunge"...la canción no está mal, por lo menos me ha sacado de la empanada mental que tenía a estas horas de la mañana...

y dile a tu jefe que se busque una amante y se deje de tonterías!!!

09:20  
Blogger carmncitta said...

urggggggg jefesssssssss

09:42  
Blogger pez said...

princess of the sea yo se lo diría pero ¿y si esa amante le lleva por el camino salvaje? ¿y si esa amante le descubre ciertos placeres que desconoce? ¿y si termina tomando sustancias un tanto raritas? ¿y si llega tarde a trabajar porque se ha pasado por algún after? no se si un jefe se merece eso.

camncitta pero si son muy simpaticos sobre todo cuando te llaman diciendo "ven a mi despacho que tenemos qua hablar" joo que bonitas emociones se sienten en esos momentos.

10:07  

Publicar un comentario

<< Home