12 enero 2006

¿LA BOCA DEL PEZ?


bueno si q pasa es el titulo q le he dado a este y porq me preguntan pues buena pregunta posibles soluciones:

-bueno pues por q los peces no tinen memoria, uy eso significa q
no tengo memoria q olvido todo ayyy mi subconsciente, bueno pues es verdad este es mi cuarto blog por q claro cuando me pregunta contraseña y yo pienso ostias cual era no me acuerdo con lo q tengo q crear otro ¿será este el nº 5?

-bueno tambien puede ser por una sencilla soy igual q
NEMO vamos una copia habeces pienso q se inspiraron en mi, claro y os preguntareis viendo la foto pero sera este tio asi pues ni de coña.

-bueno tambien existe otra opcion q no ay q eliminarla y es sera por lo siguiente:
*pongase delante de un de una cam
*ponga los labios como los de un pez
*introduzcase algun objeto de forma cilindrica en la boca
*encienda la cam y mueva el objeto introduciondeselo y sacandoselo
-bueno claro y luego esta por q si y por q no eh venga dimelo
AddThis Social Bookmark Button